Capítulo #4

9.5K 838 320
                                    

La vida de Loki cambio mucho al convivir con un hombre tan amoroso, aprendió a cazar, a cocinar y a tener una vida más domestica e inclusive los dos parecían como recién casados durmiendo juntos en la misma cama, cenando, charlando; acostumbrándose a la compañía y a la comodidad mutua.

Era raro para el príncipe que no extrañara nada a Asgard, seguramente porque allí siempre se sentía solo, triste pero junto al ermitaño simplemente encontraba un lugar donde pertenecer, un hogar donde era amado.

¿Quién diría que estar en una pequeña casa le iba a ser más feliz que en un gran castillo con miles de lujos?

Bastaba el amor para sentirse completo.

Ese día miraba algunos libros tratando de entenderlos, pero no entendía ese extraño idioma, le gustaría aprender sobre la cultura jotun y poder tener una conversación decente con la bestia.

Cuando Thor entro, le abrazo por detrás y beso su mejilla

-Enséñame tu idioma

Thor asistió, buscando un libro y enseñándole con mucha paciencia cada palabra, lo sentó en su regazado... Cabía perfectamente entre sus brazos musculosos.

Loki sentía que cada día amaba más a la famosa bestia, nunca pensó que se podría enamorar de un enemigo. Si bien su primer amor antes mencionado había sido un gigante de hielo, un chico gordito, tímido pero muy tierno que se le había declarado y le dio un beso apasionante, aunque esa relación no llego a ningún lado, hubiese deseado que el chico nunca se hubiera ido así no habría caído en los brazos de Fandral y hubiese estado con alguien que le amara realmente, no una estafa.

Loki sintió fuego dentro, se dio cuenta que quizás se sentía atraído por los jotun desde que era un adolecente y le provocaba efusión cuando recordaba aquel beso frio que le dio aquel jotun, incluso cuando estaba con Fandral o en la soledad de su habitación podría recordar esa lengua, el aliento caliente y resultaba lo mismo que besar a la bestia, una bomba de pasión.

¿Tenía un fetiche con esas criaturas?

Como el jotun no daba el primer paso y cada que intentaba acercarse de una manera provocadora, el gigante se alejaba nervioso como si no lo deseara o se asustara...Decidió tomar la iniciativa y tener algo sexy con el gigante.

Él era una persona que disfrutaba del sexo y le hacía falta, todavía peor dormir a su lado sin poder tocarlo era una tortura; su cuerpo siempre estaba bastante caliente; ya había aceptado la atracción, ahora quería hacer algo al respecto.

Así que cuando llego a su cuarto estaba decidido a tener una relación más sexual con el hombre, no tenía miedo de lo grande que era Thor o que podría ser partido a la mitad por este. Ahora confiaba en el gigante, sentía que esta vez hacia lo correcto al querer una persona que le correspondía, que lo trataba como si fuese especial.

Thor llegó después de una cacería, tomó un baño y cuando salió se encontró con el hechicero quien comienzo a besarlo con ganas como si estuviese devorándolo, Loki le dio la mano atrayéndolo a la cama para sentarse en su regazo y continuar tocando sus grandes músculos mientras fricciona para excitarlo.

De improviso el gigante le detuvo asustado por la pasión- No

El hechicero se sintió algo inseguro por el rechazo- ¿No quieres? ¿Por qué? Creí que querías que fuéramos algo más, bueno al principio pensé que no sentías deseos por mí, pero luego vi cómo me mirabas cuando me cambiaba la ropa

-Yo desearte, pero no querer lastimar – dijo tímidamente

El hechicero comprendió porque siempre le rechazaba, no era porque le tenía asco todo lo contario tenia tantos deseos que temía hacerle daño.

La Bestia •Thorki•حيث تعيش القصص. اكتشف الآن