Capítulo #3

8.8K 866 248
                                    

El hechicero paso un tiempo en reposo y cuando se recuperó fue a la cocina, donde el jotun salvaje le tenía el desayuno listo en la mesa incluso le había puesto un banco extra en el comedor, a pesar de vivir solo había adaptado su vivienda especialmente para él, tal si fuese una persona importante que deseaba conservar.

Cuando entro se sentó a su lado- Buenos días

-Come, necesitar fuerza

-Eres muy amable, no deberías serlo... Por lo que hice. - argumento algo avergonzado por sus errores.

-No estar enojado con amado

-Pensaba que todos los jotuns eran malvados, si te hubiese conocido antes todo habría sido diferente –dijo sintiendo que toda su vida había sido un engaño.

- ¿Soy el primer jotun que tienes contacto o solo los has matado sin tratar de comunicarte con ellos? - pregunto con curiosidad

-Conocí a uno cuando era joven, un hídrico igual que tú; creí que él era diferente porque hablaba muy bien mi idioma, era inteligente y simpático, pero resulto ser salvaje... Ataco a Fandral y casi lo mata, desde ese momento padre cerro comunicación con los jotun- conto el azabache.

- ¿Querer matarlo? ¿Odiarlo por ser jotun o por lastimar a tu amante? - dijo con algo de tristeza e ira.

Loki se rio tomando una fresa azul juguetonamente-Nunca lo odiaría o le haría daño a ese jotun en particular.

- ¿Por qué?

El hechicero suspiro-En ese tiempo no tenía nada con Fandral, ni siquiera me gustaba...Ese gigante de hielo era de la clase alta, nos conocimos en una reunión, estudiaba en Asgard y me atraía mucho tanto que le coqueteaba, al fin él se me declaro y nos besamos, besaba muy bien.

- ¿Qué pasar?

- Estaba feliz, pensé que quizá podríamos ser una pareja, aunque padre no lo aceptaría. Hasta que dejo gravemente herido a Fandral, me dio miedo ver sus ojos rojos asesinos; pero ahora que lo pienso quizá era como tú, alguien incomprendido; además Fandral era celoso, lo molesto y se salió de control, quien pago las consecuencias fue ese pobre chico. - dijo con tristeza.

Thor añadió sintiendo que tenía oportunidad- Así que no tener asco de los jotun

-No tengo nada en contra de los jotun, claro que mi cultura los ve como monstruos así que yo también los veía así, pero quería eliminarlos porque Fandral me prometió casamiento si lo hacía. Lamento intentar matar a todos tus compatriotas, era un idiota enamorado, tan ciego que no veía que me estaban manipulando- añadió el príncipe.

-Entender, tu amar a otro hombre- dijo con una voz entrecortada.

Al nombrar a Fandral, noto que el musculoso se puso melancólico, como si estar enamorado de alguien más le deprimiera.

-No te pongas triste, Fandral es parte del pasado. Ya no siento nada por ese bastardo. Yo estaba solo, él era la única persona que me comprendía, que me escuchaba porque mi padre no me quería y no tenía a nadie, pensé que era lo único para mí, pero no era así... Nunca debí ser condependiente, nunca debí dejar que me pisoteara y manipulara a su antojo, que me hiciera sentir insignificante– dijo pensando en las veces que debió soportar sus infidelidades, mendigando amor. Se conformó con tan poco.

-El jotun de la historia lo aceptaste ¿Por qué a mí no? Yo amarte más que nada

-No entiendo ¿Por qué me amarías? Nadie puede enamorarse tan rápido - dijo pensando lo más lógico.

Thor tomo su mano dándole un pequeño beso -Eres lo que estar buscando, mi mate; desde que te vi mi corazón latió por ti.

-Eres muy tierno, sin embargo, dudo ser esa persona. – dijo en negación.

-Yo demostrarte que te amo, si Loki dejarme.

- ¿Piensas conquistarme? ¿Crees que te elegiría?

El hombre suspiro como si le doliera el alma-Yo saber...No tener oportunidad, Thor ser la bestia...Loki no gustar la bestia

Loki sonrió para atraerlo en un beso apasionado dejándose llevar por sus deseos- Siempre me han gustado los besos de hielo, no te rindas tan fácil... Demuéstrame que tan bestia eres cuando deseas algo.

El hombre se lamio sus labios- Tu besarme...Me gustar, querer otro

El hechicero le dio un pequeño beso demostrando que le atraía sexualmente y ¿cómo no? Si ese hombre era muy sensual, tenía unos músculos enormes, el cuerpo de un dios griego, sería un tonto si no aprovechara tremendo monumento.

-Amado ¿Dar oportunidad a la bestia? Bestia querer más besos.

El príncipe toco su cabello rubio – Las heridas que me dejo Fandral no han sanado aun, pero quiero que mi corazón no se cierre al amor... Quiero volver amar, quiero que me des tiempo para dejar ir mi rencor y poder corresponderte. Pienso que deberíamos conocernos un poco más, no quiero cometer más errores o tener miedo, quiero estar tan seguro y que tú también lo estés; es justo que cuando te acepte es porque te ame realmente.

Thor era suave y amable más de lo que su novio nunca fue- Entender, tu querer tiempo... Yo esperar a que mi amado sentir lo mismo

-No puedo negar que estas como quieres, tu eres una de las personas más sensuales que he conocido... Pero la atracción sexual no es lo único que debe haber en una relación, por eso necesitamos tiempo para conocernos, no quiero que esto sea unilateral. - dijo pensando que no quería ser como Fandral y aprovecharse del amor que le daban para manipular y obtener placer.

-Yo cortejar a Loki- dijo con una sonrisa llena de satisfacción.

El hechicero se dio cuenta que Thor resultaba incomprendido por las personas que creían que era malvado cuando tenía un buen corazón

Se quedaron juntos hablando hasta en la tarde cuando el hombre dice- Yo ir a cazar, amado quedar en casa

-Te estaré esperando

-Loki ser mío, Loki amado- dijo en un beso casto

El hechicero sonrió, si fuera otra persona debería tener miedo de aquel gruñido posesivo o estar atrapado con esa criatura que le veía como su nuevo juguete favorito sin embargo no sentía ningún temor, todo lo contrario, el grandulón era bastante cariñoso...Le recordaba bastante un cachorro.

Cuando Thor se fue, estaba aburrido sin nada que hacer así que simplemente limpio la casa, se encontraba ansioso de que la bestia llegara incluso se quedaba viendo la puerta con esperanza y cuando al fin regreso de su cacería, trajo muchas flores exóticas que quien sabe de dónde saco.

Se sintió conmovido como si se derritiera de ternura ante tal gesto, Fandral nunca había hecho nada de eso por él, nunca le importo enamorarlo solamente poseer su cuerpo hasta estar satisfecho.

Ese jotun lo hacía sentir vivo, no miserable e insignificante como su ex novio.

Sonrió involuntariamente ante aquellos románticos detalles.

A lo mejor era tiempo de seguir adelante.

A lo mejor era tiempo de seguir adelante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gracias por leer!!

Cuídense lectores 🥰

La Bestia •Thorki•Where stories live. Discover now