Mi Destino

572 27 1
                                    

Casa Loud 11:30 pm:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casa Loud 11:30 pm:

-Ya no aguanto más, estoy harto de ser despreciado por mis hermanas, mis padres se resignaron y solo ellos me quieren, ¡¡ MALDITA SEA QUE NO TENGO LA MALA SUERTE!! - Trato de gritar a voz baja el peliblanco empacando sus cosas.

Lincoln se alistaba para abandonar la casa de sus padres por la incomprensión de sus hermanas y la tonta superstición de tener mala suerte, sus padres se resignaron y lo querían, pero ese pensamiento quedo en sus hermanas, por ello Lincoln Loud llego a su limite y decidió que seria mejor irse de su hogar por al menos mucho tiempo.

-No me quedaré ni un minuto más aquí, seguir siendo humillado por esas chicas mientras mis padres no están en casa, realmente me lastima, solo debo de ir un momento al baño y después  salir de casa de manera muy discreta - Hablaba el chico a voz baja.

Ya cuando terminaba de hacer sus necesidades en el retrete, se lavaba las manos, pero de un momento a otro al mirarse en el espejo paso algo bien desapercibido que lo asusto mucho, aunque logró no gritar para que su familia se despertara. Lo que vio fu muy rápido y vio en si mismo fue que tenia el color de sus ojos de verde fluorescente, además de verse vestido de negro y gris.

-Aaaahh... Pero que fue lo que vi en mi mismo, me acabo de ver de manera muy rara, que extraño o acaso vi algo raro, no se si será verdad lo que vi, pero me asuste - Decía el peliblanco lavándose la cara ya para salir de su hogar.

Luego de ver ese suceso tan extraño, Lincoln dejo una nota en la mesa de la cocina y salio de casa algo afligido.

Mientras caminaba por las calles de Royal Woods, una tormenta comenzó a arreciar fuertemente la ciudad, Lincoln a pesar de irse de casa, en fondo aun seguía queriendo a su familia, sus padres lo querían mucho, pero aunque sus hermanas no lo quería...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras caminaba por las calles de Royal Woods, una tormenta comenzó a arreciar fuertemente la ciudad, Lincoln a pesar de irse de casa, en fondo aun seguía queriendo a su familia, sus padres lo querían mucho, pero aunque sus hermanas no lo querían, el si seguía sintiendo amor fraternal hacia todas ellas.

Lincoln no pudo contenerse y empezó a liberar lagrimas por escaparse de casa, pero el sabia que al menos eso sería algo bueno para él. Aun con todo eso decidio no decirle nada a su mejor amigo Clyde.

-Familia, perdón por escaparme de casa, espero que con mi ausencia mis hermanas se sientan mejor y recapaciten - Decía el albino mientras caminaba solitariamente bajo la lluvia.

Lincoln Cazador de FantasmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora