Mi Nueva Vida

372 22 4
                                    

Royal Woods 9:00 am

Aquella mañana, Lincoln Loud ya caminaba por la ciudad de Royal Woods, no era un día de escuela para el peliblanco, pero si tenia cosas que hacer, como establecerse y tener un nuevo hogar de manera temporal.

Sus padres y sus hermanas a esa hora de la mañana, ya deberían de haberse enterado que su único hijo y hermano se había marchado de casa por la incomprensión de sus hermanas.

-Bueno, acabo de atrapar a mi primer fantasma y ahora, primeramente me tengo que establecer en un lugar donde vivir, aunque pensándolo bien puedo vivir donde quiera, con estos poderes nadie me prohíbe, aunque eso seria sacar ventaja de ello - Hablaba el peliblanco mientras caminaba.

La vida que Lincoln tendría ahora no seria nada fácil, pues  ahora tendría que lidiar con muchos problemas.

-Aun no se a quien decirle mi secreto y ni darle mi confianza, aunque por ahora solo tengo a un amigo a quien le pueda confiar esto, pero sigo dudando que sea una elección prudente.

El albino continuo pensando.

-Y si regreso a mi hogar? - Se decía el peliblanco pensando en su familia.

Regresar a la casa de sus padres no sería nada fácil, aun era muy temprano para retractarse todo lo que el mismo se prometió la noche de ayer.

 -Ya lo tengo decidió, me alojaré en un lugar en donde sea casi inhabitable y donde nadie me pueda encontrar y de todas formas asistiré a la escuela, conseguiré u trabajo en  y me sustentaré de ello, iré ahora mismo a pedir el trabajo y se donde puedo encontrarlo.

Estando decidido, Lincoln se fue al Salón de Juegos: Bocadillos a conseguir el empleo.

2:00 pm

Salón de Juegos: Bocadillos.

Afortunadamente, Lincoln, que ya había trabajado por un corto tiempo en ese lugar fue aceptado por el gerente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Afortunadamente, Lincoln, que ya había trabajado por un corto tiempo en ese lugar fue aceptado por el gerente.

-Muchas gracias señor, en verdad estoy muy agradecido por el empleo que me dio.

-Ya te conocí una vez chico, y la verdad te desempeñaste muy bien, así que ahora requeriré de tus servicios de medio tiempo. Se que trabajaras muy bien Loud, si deseas puedes empezar desde hoy.

-Oh claro que lo haré señor y gracias de nuevo - Hablo el peliblanco estando muy feliz.

Y así Lincoln comenzó a trabajar en aquel lugar de comida rápida y poder juntar algo de dinero para que próximamente pueda arrendar un cuarto.

Y así Lincoln comenzó a trabajar en aquel lugar de comida rápida y poder juntar algo de dinero para que próximamente pueda arrendar un cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lincoln Cazador de FantasmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora