Uno

148 11 0
                                    

El sonido de la silla enfrente mío siendo movida para dar lugar a un desconocido me hizo levantar la mirada de mi libro con el ceño fruncido,encontrandome con la sonrisa cuadrada de mi mejor amigo quien estaba de brazos cruzados apoyado sobre la p...

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

El sonido de la silla enfrente mío siendo movida para dar lugar a un desconocido me hizo levantar la mirada de mi libro con el ceño fruncido,encontrandome con la sonrisa cuadrada de mi mejor amigo quien estaba de brazos cruzados apoyado sobre la pálida madera de la mesa del comedor. Taehyung es un chico de mi edad que se a criado a mi lado a lo largo y ancho mis 23 años de vida, guapo como el diablo pero con alma de infante de guardería es una de mis personas favoritas del planeta, la primera es el protagonista de mi novela de ficción. Tata, como lo apodo de cariño, se dispone a comer de mi gelatina de fresa la cual le regalo sin importar mucho, me gusta la gelatina pero hoy me parece un asco pues mi lectura se ve interrumpida por el chico enfrente mío, quien cual niño pequeño se acomoda plácidamente en su asiento con el pozuelo plástico de mi gelatina entre sus grandes y venosas manos bronceadas mientras en su otra mano sujeta entre sus delgados dedos anillados la cucharita plástica que entierra entusiasta en la cosa esa tambaleante para llevarla a su boca con alegría, un jadeo gustoso por el sabor se escucha y no puedo evitar tornar los ojos con aburrimiento ante esto.

—No se como no engordas con todo lo que tragas—Me quejó cerrando mi libro predilecto para dejarlo a un costado sobre la mesa, viendo a Taehyung tarareando alguna canción que desconozco, su ceño se fruncido antes de elevar una de sus gruesas y espectaculares cejas negras inquisitivo.

—No se como no eres nerd con todo lo que lees—Pongo mis ojos en blanco ante su reclamo. Es muy buen amigo hasta el momento donde me traiciona de aquella manera tan estúpida, siempre se queja de mis novelas de ficción y fantasía ¿Por que si son la cosa más genial que hay en este jodido planeta? Pues a Tae le resulta insoportable que me entretenga más en mis novelas de ficción que en ver su carita de demonio tragando como puerco o hablandome de sus conquistas con zorritas piernas abiertas. Encuentro más entretenido ver mi ensalada de frutas y jugó de mango que hacerle caso a su reclamación de atención, pincho con mi tenedor de plástico un trozo de piña el cual llevó a mi boca y sonrió satisfecha al sentir el jugó deleitar mis papilas gustativas. Amo esto—¡Minjae, te estoy hablando!

Abro los ojos a más no poder ante su reclamación, me mira indignado mientras sus brazos se cruzan sobre su pecho haciendo que su chaqueta de cuero se ajuste más a ellos por el obvio ejercicio que hace siempre, mi mejor amigo da envidia en cara y cuerpo, ja. ¿Cuando término de comerse la gelatina?—¿Ya terminaste te tragarte mi gelatina?—Pregunto volviendo a pinchar otro trozo de fruta para llevarlo a mi boca, una uva. Taehyung coloca sus ojos en blanco mientras su boca se abre en una mueca de obviedad por lo que no tardo en soltar una risilla divertida por su cara. Tragó la uva aún sonriendo por su mueca—Lo siento, Tata, ¿Que me decías?—Este suspira rendido antes de verme con sus ojitos cafés brillando en emoción, agarra mi mano en volviéndola entre sus enormes manos tibias dándome ligeros apretones. No pude evitar mirarle enternecida, parecía un infante viendo un juguete nuevo que le pediría a su madre.

—Me ascendieron, ¡ahora soy el modelo principal de Gucci!

Estaba bebiendo mi jugó de mango con mi mano libre hasta que escuche sus palabras, se me fue el jugó por el camino viejo por lo que lo escupir completamente en el rostro bronceado de Taehyung, quien se quedó estático con sus ojos cerrados y su boca entreabierta de la impresión. Si, acabo de escupir mi jugó de mango en el rostro del modelo principal de Gucci. Comenze a toser sin control.

ZIBÁ;J.JKUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum