Tres

76 11 0
                                    

—Omma, mira la habitación tiene una cuna de princesas—Chilla emocionada Luar examinando la habitación en la que nos encontramos desde hace dos horas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Omma, mira la habitación tiene una cuna de princesas—Chilla emocionada Luar examinando la habitación en la que nos encontramos desde hace dos horas. Una habitación moderna pero con rasgos antiguos como jarrones y decoraciones al estilo occidental haciendo referencia en muchas ocasiones a los dragones, las puertas son corredizas de papel como en los antiguos templos a los que fui con mi abuela de niña. La habitación este cerrada con llave por fuera evitando que salgamos, eso por ahora no me molesta, pues me siento más segura así teniendo en cuenta que desde que llegamos nos brindaron un baño, comida, cama y hospitalidad. Mire la puerta del baño de donde todavía salía el vapor del baño que recientemente le di a Luar hacía apenas unos minutos, y por lo que veo fue tiempo suficiente para que alguien trajera una cuna blanca con apariencia de ser sacada de los cuentos por su dosel rosado pastel cubriendola en transparencia, dejando ver en el interior un colchón pequeño con unos cuantos cojines diminutos llenos de dibujos de mariposas junto a un peluche de osito negro con un lazo azul rey en ceda decorando su cuello. Luar estaba encantada con su cuna y osito de felpa, eso era muy tierno, lo que no era tierno era ver que no paraba de decirme una y otra vez lo bonito que era el lugar. En comparación con la cuna, mi cama era gigantesca, una cama matrimonial de madera pintada de negro con cuatro postes en cada esquina que sostenían un techo incorporado a ella para dejar su dosel negro que cubría toda la cama en semi transparencia dejando ver las sabanas y cojines del mismo color con bordados rojos en las almohadas en forma de dragones. El lugar poseía aire acondicionado, se notaba que ZIBÁ era un lugar actualizado pero con casas y cultura antigua, las personas se comportan anticuadas mientras las civilizaciones continúan. Luar se pone a jugar con su peluche sentada de piernas dobladas a los lados en M sobre su cuna dando una imagen muy linda a mi parecer.


Luego de que Jungkook le dijera aquellas palabras a sus soldados tomó firmemente mi mano y me trajo a rastras dentro del palacio siendo escoltados por los soldados, los cuales se veían aún en choke por sus palabras, si ellos estaban así de impactados ¿Que puedo decir yo? Nos trajo hasta esta habitación y nos pidió estrictamente no salir de ella hasta la mañana, poco después unas híbridas de alce y conejo llegaron dejando las prendas de ropa y pidiendo que nos demos un baño a lo que acepte encantada, necesitaba un baño incluso luego de ser tragada por el mío. Jungkook se despidió de Luar dándole un beso en su frente y se acercó a mi luego de entregarmela en brazos para imitar la misma acción dejándome paralizada. Eso fue hace dos horas solamente y ya es decir noche aquí, al parecer llegamos en la tardé cuando aún el sol no se ponía y no se podía apreciar el arrebol de las nubes en el cielo.

Yo me acuesto sobre la cama con el dosel del costado queda a la cuna corrido y atado a una de las columnas de madera de la cama para ver cada movimiento de Luar, temo que se lastime teniendo en cuenta que nunca se está quieta ni porque se lo ruege a Cristo. Mi vestimenta es demasiado atrevida por lo que estando aquí me siento segura, estoy acostumbrada a modelar con todo tipo de prendas pero no a estar así en un lugar donde no estoy Por trabajo o en mi hogar. Llevó un camisón de seda negro de tirantes con escote de corazón puntiagudo dejando a la vista el bronceado de mi pecho y la cadenita delgada de mi madre, me llega hasta mitad de muslos donde un borde de encaje lo rodea. Mis bragas son de encaje negro hasta la mitad de mis glúteos, mi cabello esta suelto y cepillado con una línea separatoria en mi cabeza dejándolo caer en dos partes en una larga castacada negra hasta mi cintura. Luar en cambio viste similar a mi, lleva un vestido de tirantes negro con un lazo alrededor de su cintura en un azul rey y de allí hasta sus rodillas es una falda de varías capas de tela translúcida negra con una al final que cubre sus diminutas bragitas negras de conejitos blancos, unas medias en sus tobillos del mismo color con encaje en su parte superior además del diminuto, por no decir minusculo, lacito azul en medio del encaje. Su cabello negro se encuentra suelto llevándole un poco más abajo de sus glúteos ¿Que tendrán con el color negro esta gente? Opto por colocarme la bata semi translúcida negra a juego con mi camisón y atarla en mi cintura cuando siento un suave tocar en la puerta avisando que alguien entrará, Luar me mira con sus grandes ojos azules antes de bajarse de su cuna aprovechando que el barandal esta abajo y intentar subir a la cama conmigo, yo la ayudó tomándola por sus axilas y elevandola para dejarla sobre mis piernas cruzadas en posición de indio, ella se aferra a su peluche mientras mira expectante a ver quien era detras de la puerta. La puerta de madera negra y papel dibuja la silueta de dos personas con orejas y cola esperando a que de permiso a entrar mientras estos quitan el seguro de la puerta.

ZIBÁ;J.JKWhere stories live. Discover now