Capítulo 4

8K 966 720
                                    

"Creo que me gusta Taehyung"

Jimin observó a Jungkook por encima de la mesa, sin estar demasiado sorprendido. Era martes y estaban en la cafetería comiendo. Eusang y Heeyoung habían ido al baño porque aparentemente Heeyoung tenía la regla.

Habían pasado exactamente diez días desde la fiesta y Jimin no había visto a Taehyung, a Yoongi o a Namjoon desde entonces. Bueno, los veía todos los días delante de su escuela, fumando y riendo, mientras Jimin esperaba a que llegara su chófer.

"¿Has hablado con él últimamente?" Preguntó Jimin.

"Em, en realidad no. Bueno, el otro jueves se acercó a mí al salir de clase y me preguntó si quería ir a algún sitio"

"¿A dónde?"

"Sólo dijo 'algún sitio'. Obviamente no fui, porque tenía que irme a casa y no sé de qué hablar con él"

"¿Tienes su número?"

"No. No me lo pidió y yo no se lo podía dar sin razón"

"¿Así que no hiciste nada después de que casi se comen?"

Jungkook sacudió la cabeza, causando que Jimin se aliviara. Jimin no se había aliviado porque Jungkook no había hecho cosas sucias con un chico (al final se dio cuenta de que no importaba demasiado el sexo de la otra persona), se sentía aliviado porque si Jungkook hubiera llegado a la siguiente base, sería oficialmente más experimentado que él. Y Jimin quería ser el mejor en todo.

"Pero no se lo digas a Heeyoung, ¿de acuerdo? No quiero que mis padres se enteren"

"Por supuesto que no se lo diré"

Su conversación se vio interrumpida cuando las chicas regresaron a la mesa, sonriendo. Cambiaron el tema y empezaron a hablar del juego de cricket del sábado. A Jimin no le gustaba demasiado el deporte, porque hacer ejercicio significaba sudar y apestar, y él simplemente no podía permitirlo.

Puede que esa sea la razón de mi culo gordo y mi horrible barriga.

Cuando terminó la escuela ese día, Jungkook, Eusang y Jimin fueron a comprar las entradas del baile de invierno que se iba a celebrar en el Busan Hotel, el hotel más caro de Busan y puede que de Corea. Cada estudiante tenía una suite para que él y su pareja pudieran pasar la noche. Normalmente los chicos compraban las entradas y las chicas hacían un gran esfuerzo para estar guapas.

"¿A quién vas a llevar?" Jimin preguntó a Jungkook, quien se encogió de hombros.

"No lo sé. Probablemente iré con alguna chica de la clase"

"Deberías ir con Jiah. Cortó con Minkyun la semana pasada"

"Creo que lo haré"

"Yo llevaré a Namjoon" Dijo Eusang y normalmente a Jimin le habría molestado que un chico de la escuela pública entrara en ese hotel, pero no le dio importancia. Namjoon parecía divertido y a la vez relajado, sabía cómo pasárselo bien.

Estaban esperando en el aparcamiento a que llegaran sus chóferes cuando Jimin vio a Namjoon y a Taehyung acercándose. Le dio un codazo a Jungkook discretamente y el otro chico se sonrojó e intentó parecer ocupado observando sus zapatos.

"Hola, muñeca" Dijo Namjoon mirando alrededor, pero Eusang le aseguró que su chófer aún no había llegado. Le dio un pequeño beso en los labios antes de pasar su brazo por encima del hombro de la chica.

"Esta noche salimos, ¿no?" Le preguntó y ella asintió.

"¿Quieren venir?" Preguntó Taehyung, mirando a Jimin y después a Jungkook.

Bebé, el cielo está en tus ojos ๑ yoonminWhere stories live. Discover now