CAPITULO 2 PARTE 2: Ya me gradue de la escuela primaria

952 170 8
                                    

Los ojos de Yu Qing Huan se dilataron y se pusieron inyectados de sangre con rabia y horror.

Ye Shang pensó que alguien había conspirado contra él y se aseguró de que estuviera en el avión camino al campo de batalla. El joven maestro arrogante y voluntarioso se sintió increíblemente enojado y comenzó a gritar como un loco: "¡Quiero bajar del avión! ¡DE INMEDIATO! ¡AHORA! ¡Quién querría ir a ese maldito lugar! ¡De todos modos, no voy!" Te advierto, mis padres me están esperando en casa. ¿Sabes quiénes son mis padres? Ah ..... "

La razón por la que se rompió no solo se debió a la ira, sino a una parte más grande debido al miedo.

¿Qué tipo de lugar era el campo de batalla? Si te descuidas, morirías. Todavía tiene un largo y hermoso futuro por delante con tantas cosas maravillosas esperándolo. ¿Por qué querría ir a un lugar donde ni siquiera los pájaros se atreverían a cagar y tirar su vida?

La actuación de Yu Qing Huan fue tan emotiva que casi se convirtió en Ye Shang. Seguía gritando y gritando con todas sus fuerzas porque quería retrasar el despegue del avión. Se negó a ir al campo de batalla.

Una serie de expresiones complejas y generosas fue bellamente interpretada por Yu Qing Huan. Incluso después de que terminó de actuar, todos no pudieron reaccionar como si su alma se hubiera ido volando y no hubiera regresado.

El codirector y el productor vieron la sorpresa en los ojos cuando intercambiaron miradas.

Este era un novato? ¡No digas tonterías! ¿Cómo podría un novato ser tan poderoso?

La actuación fue suave y natural. ¡Fue cien, no mil veces mejor que todos los candidatos anteriores combinados, independientemente de su experiencia! Este tipo de habilidad de actuación! ¡Este tipo de control emocional poderoso! ¿El director Liu se atrevió a decir que era un novato? ¡Su madre una novata!

[N / T: se traduce literalmente a 'Su madre'. Manera china de maldecir a alguien. Significa hijo de puta.]

El director Liu no podría preocuparse menos por la mirada inquisitiva o la conmoción que los demás le dispararon porque estaba demasiado preocupado por la frase en su corazón: ¡Había recogido un tesoro!

La actitud de todos dio un giro de 180 grados y rápidamente se animaron con Yu Qing Huan después de su actuación. Algunos incluso quisieron presentar sus contactos a Yu Qing Huan después de descubrir que no tenía asistente. Yu Xin no pudo evitar hincharse de orgullo mientras manejaba hábilmente algunas preguntas.

De hecho, Yu Xin no estaba muy feliz al principio cuando la compañía empujó a Yu Qing Huan hacia él. Él era el primer graduado del país, ¿y qué? Saltó de grado varias veces, ¿y qué? ¡Este era el mundo del espectáculo, no una sala de examen! ╮ ( ̄ ▽  ̄) ╭

Yu Xin no pudo evitar suavizarse después de enterarse de los antecedentes de Yu Qing Huan. Su corazón todavía tenía una plata de amabilidad a pesar de que era un viejo zorro.

Yu Qing Huan era un huérfano solitario que tuvo que 'comer cien arroces' mientras crecía. No tuvo más remedio que saltar dos grados porque no podía pagar la matrícula de la escuela secundaria. Afortunadamente, él era inteligente. Yu Qing Huan logró obtener el número 1 en el examen provincial y fue admitido en la mejor universidad del país.

Durante sus días de universidad, actuó mucho porque el club de teatro ganaría dinero con cada actuación. Al final, Yu Qing Huan finalmente firmó con su compañía debido al mal juicio y fue asignado bajo el cuidado de Yu Xin.

Por el momento, Yu Xin no pudo evitar alegrarse de alegría. Sintió que tuvo suerte debido a su simpatía apenas existente que le hizo darle una oportunidad a Yu Qing Huan o de lo contrario perdería una buena semilla.

"Ge, regresas primero. Quiero pasear". Yu Qing Huan anunció de repente mientras Yu Xin estaba perdido en sus pensamientos.

Yu Xin quedó en blanco por un segundo y luego pensó en cuando Yu Qing Huan se hizo famoso más tarde, sería difícil para él pasear al azar. Yu Xin se alejó en su viejo Audi de segunda mano después de advertirle a Yu Qing Huan que fuera cauteloso con su entorno.

Después de la partida de Yu Xin, Yu Qing Huan no fue a ningún otro lado e inmediatamente fue a un puesto de lotería cercano. Simplemente eligió varios números y compró diez billetes.

Aunque su suerte fue mala, pero fue un hecho que logró encontrar el renacimiento. Entonces, por si acaso!

Luego, deslizó los billetes de lotería en su bolsillo. Yu Qing Huan no se detuvo en un taxi y casualmente se tomó su dulce tiempo para caminar. En su vida anterior, siempre estaba lleno de trabajo. Cuando pensó cuidadosamente, Yu Qing Huan descubrió que nunca se sintió feliz con la vida a pesar de ganar mucho.

Yu Qing Huan no quería ser una máquina de hacer dinero en su vida actual. Quería viajar al mejor lugar, ver el mejor paisaje, comer la mejor comida y luego encontrar al mejor hombre para vivir una vida feliz juntos.

En cuanto al dinero, suficiente para que él lo usara era lo suficientemente bueno. ¿Fama? No necesitaba tal cosa innecesaria.

La esquina de los labios de Yu Qing Huan ligeramente hacia arriba. Encontró un paso de peatones y esperó a que la luz se volviera verde para poder cruzar. De repente, hubo un motín al otro lado de la carretera.

Un hombre alto y delgado con una postura recta se encontraba apáticamente en medio de la carretera. El hombre nunca se mueve, independientemente de cómo los autos siguieron tocando la bocina. Su comportamiento estaba causando un serio embotellamiento.

Hubo muchos conductores que se asomaron y lo regañaron. Su lenguaje se estaba volviendo cada vez más vulgar. No sabía si el hombre lo hacía deliberadamente o no, porque simplemente no se movía.

El peatón al costado de la carretera solo estaba viendo cómo se desarrollaba el espectáculo y no había nadie dispuesto a ir y alejó al hombre.

Cuando el atasco empeoró, Yu Qing Huan no pudo soportarlo más. Con un largo paso, corrió hacia el hombre, lo agarró de la muñeca y lo arrastró rápidamente al borde de la carretera.

"La luz roja significa parar, el verde significa ir. ¿Sabes o no? ¿Te graduaste de la escuela primaria?" Yu Qing Huan regañó gruñonamente. Levantó la cabeza y quedó atónito.

El hombre era sorprendentemente guapo con rasgos faciales definidos y una figura afilada. Llevar una chaqueta cortavientos negra hasta el muslo y una camisa de vestir blanca completamente abotonada por dentro no hacía que el hombre pareciera anticuado, pero daba un aire sobrio de masculinidad.

Lástima que tenía poco manierismo. Qué desperdicio de una buena cara.

Yu Qing Huan se sintió triste por un segundo en su corazón y miró fríamente: "El tráfico casi se atasca por tu culpa. Será mejor que obedezcas las reglas de tráfico la próxima vez que cruces la calle, ¿entiendes?

El hombre simplemente lo miró sin decir una palabra.

Yu Qing Huan de repente se sintió molesto. ¿Era el hombre del tipo que no se arrepiente incluso en la muerte?

Yu Qing Huan realmente no podía tolerar a aquellos que parecían una persona recta y noble, pero en realidad era una persona con: "Mi negocio es mi negocio y tu negocio es tu negocio, así que lo que hago no es de tu mentalidad". Después de que Yu Qing Huan terminara de regañar y quisiera irse, el hombre repentinamente agarró la esquina de su camisa.

Yu Qing Huan giró la cabeza y preguntó: "¿Qué?"

¿Es por lo que dijo que lo hizo infeliz? ¿Ahora quería pelear?

El hombre bajó levemente los ojos, sus pestañas largas y gruesas temblaron. Él respondió seriamente: "Me gradué de la escuela primaria".

Yu Qing Huan: "..."

Yu Qing Huan: "Está bien, ya te graduaste. Ahora lo sé, ¿puedes dejarme ir?"

El hombre no lo soltó y siguió mirándolo con sus ojos oscuros y profundos. No sabía por qué, pero Yu Qing Huan logró ver que el hombre se sentía perjudicado.

Yu Qing Huan: "¿Algo más?"

El hombre: "Respeto las leyes de tránsito, pero no sé cómo cruzar la calle".

Yu Qing Huan: "..._ (' ཀ' 」∠) _"

Solo quiero estar en una relacionWhere stories live. Discover now