Capitulo 15: Entrevista en la calle

672 121 6
                                    

La anfitriona no pudo evitar acariciar su rostro y recordar lo que acababa de decir para asegurarse de no cometer ningún error.

“Después de todo, soy hermosa como siempre y trabajo para la televisión nacional. ¿Qué puede salir mal? ¿O fue porque el hombre no me escuchó ?, pensó ella.

Luego tosió suavemente y volvió a preguntar obstinadamente: “Hola, guapo. ¿Puedo hacerte una entrevista?

Después de un silencio incómodo, la otra parte todavía le respondió con una cara lateral fría y hermosa.

Ahora la anfitriona realmente se sintió avergonzada y no pudo evitar felicitar secretamente que esta no era una transmisión en vivo, de lo contrario, toda la nación podría ver sus bromas.

Decepcionada, retiró el micrófono y estaba a punto de indicarle al grupo del programa que se fuera cuando, de repente, el anfitrión saltó detrás de ella, agarró el micrófono con entusiasmo, dio la vuelta al otro lado y le dijo a Huo Qu: "Este guapo, ¿puedo preguntar? ¿Por qué rechazaste nuestra entrevista?

El anfitrión masculino sintió intensamente la ampolla en Huo Qu, por lo que se apresuró con esta intuición.

Sin embargo, Huo Qu simplemente lo ignoró. Se mordió el labio ligeramente y luego frunció el ceño y dio un paso atrás.

El anfitrión, "... "

¿Era un mudo?

El anfitrión lo estaba midiendo con los ojos cuando de repente vio que Huo Qu dio un paso adelante y regresó al lugar donde había estado una vez.

El anfitrión estaba encantado. Sintió que fue su propio encanto lo que liberó la boca de Huo Qu. Entonces corrió emocionado. Cuando estaba a punto de hablar, vio a Huo Qu volver a apartar la cabeza.

El anfitrión, "... " El anfitrión estaba muy herido.

Al darse cuenta de la dificultad de tocar a Huo Qu, el anfitrión renunció a regañadientes a la entrevista, empacó sus cosas y se preparó para irse, pensando que cuando se transmitiera el programa, mostraría este segmento como una escena posterior a los créditos.

Cuando se dio la vuelta, accidentalmente encontró a Yu Qinghuan apurado con un chocolate caliente. Sus ojos de repente se iluminaron.

¿Compré lotería hoy? ¿Cómo podría encontrar a un transeúnte con una cara tan hermosa tan fácilmente? Parecía que Dios lo estaba bendiciendo hoy.

El anfitrión estaba emocionado por dentro y levantó las manos sosteniendo el micrófono. Sin embargo, fue empujado a un lado por una fuerza fuerte antes de decir algo.

Cuando finalmente encontró el equilibrio, el anfitrión levantó la cabeza con rabia para descubrir quién era el grosero, pero sus ojos solo captaron al frío y reticente Huo Qu. En este momento, Huo Qu estaba sonriendo a la persona que venía, "Qinghuan, estás de regreso".

¡Todos en el grupo del programa se sorprendieron al descubrir que esta persona no era muda!

Entonces todos fueron atrapados por llamas de furia. Como no estaba mudo, ¡por qué no respondió ni siquiera un rechazo!

Sin darse cuenta de la ira del grupo del programa, aceptó el chocolate caliente de Yu Qinghuan con deleite, pero se encontró con algo difícil cuando estaba listo para beber.

Apretó una esquina de la tapa de la bebida con fuerza con el pulgar y las uñas del dedo índice, y luego la rasgó en la dirección opuesta con su mayor fuerza, pero la tapa se quedó quieta. No importaba cómo ejerciera su fuerza, no podía arrancar la cubierta de plástico de la bebida.

Solo quiero estar en una relacionOnde histórias criam vida. Descubra agora