Capitulo 18: La imagen publica de Qingyuan se ha derrumbado

636 125 5
                                    

Hace unos días, Yu Qinghuan ya había llenado su refrigerador. Entonces no tuvo que comprar los ingredientes. Esta era la primera vez que cocinaba después de su reencarnación, por lo que se sentía muy emocionado.

Corte las costillas de calidad en trozos del mismo tamaño, encurtidos con el condimento, luego póngalos en el horno para hornear, luego prepare salsa de barbacoa con miel, jugo de limón, salsa de soja y vino para cocinar, cuando las costillas comiencen a escupir en el horno , cepille la salsa en la superficie, déles la vuelta y siga horneando.

En su pequeña pero ordenada cocina, la cálida luz irradiada desde el horno se reflejaba en la delicada cara de Yu Qinghuan, creando una escena armoniosa.

En el momento en que abrió el horno, la fragancia especial para la barbacoa llenó de inmediato toda la cocina. Las costillas estaban horneadas a la perfección, regordetas y jugosas, rojizas y tentadoras. Solo mirándolo ya se babearía.

Lo único imperfecto era que había hecho demasiado.

Pero debería haber mucha gente allí. Zhao Qingyuan podría compartir con otros. Visto desde este punto, esta cantidad estaba bien.

Yu Qinghuan obtuvo un MKM y puso las costillas en orden de tarta de manzana y lo llevó al sitio de filmación temprano a la mañana siguiente.

Yu Xin todavía estaba en Peach Village. Es posible que no haya llegado a un acuerdo con esas personas. Entonces Yu Qinghuan tuvo que ir solo al sitio de filmación. En comparación con otros actores acompañados por un grupo de séquitos, era como un pobre que irrumpió en el distrito de piedra rojiza accidentalmente. ¡Qué escena!

Zhao Qingyuan, que había estado esperando en la entrada temprano en la mañana, vio a Yu Qinghuan en el momento en que apareció. No sabía por qué. Tenía la intención de preguntar sobre las costillas al horno en primer lugar. Pero cuando las palabras salieron de su boca, se convirtió en: “¿Por qué vienes solo? ¿Dónde está tu agente? Esta es tu primera jugada de todos modos. ¿Por qué nadie te envió?

¿Es posible que haya sido excluido de la empresa?

Al pensar en eso, la expresión de Zhao Qingyuan inmediatamente se volvió hostil.

Habiendo visto lo que estaba pensando, Yu Qinghuan sintió una corriente de calor en su corazón. Después de entregarle el MKM, entraron juntos, "Mi agente se ha ido a otro lado para hacer algo por mí".

"Lo sabía. No serías tan patético". Zhao Qingyuan sonrió mientras ponía su mano sobre el hombro de Yu Qinghuan, luego se paseó, "Vamos. Date prisa. Les dije que me trajeran un microondas".

Yu Qinghuan frunció los labios. ¿Incluso compró un microondas para una comida de costillas horneadas? Así actuaban los ricos.

Ahora era la época más fría del año. Aunque las costillas en la lonchera no estaban congeladas, Yu Qinghuan tomó demasiadas, temía que no se calentaran por completo, así que lo puso a ocho minutos. Pero Zhao Qingyuan era un fusible corto. Cuando solo fueron cinco minutos, no pudo esperar más y abrió el microondas y sacó las costillas.

Inmediatamente olió una espesa fragancia, haciendo que Zhao Qingyuan babeara. Se puso uno en la boca con dos de sus dedos.

El delicioso sabor especial de la barbacoa explotó en su lengua y luego se extendió por toda la boca. Su boca se quemó, pero Zhao Qinghuan aún no la escupió. Antes de terminar el primero, ya extendió su mano para el segundo, mientras que le dio a Yu Qinghuan un pulgar hacia arriba con la otra mano, "¡Sí! ¡Es ... es malditamente delicioso!"

"¿Qué huele tan bien?" De repente se escuchó una voz áspera desde atrás. Liu Jia'an siguió el olor y se acercó a ellos. Al ver la lonchera en la mano de Zhao Qingyuan, sus ojos brillaron, "¿De dónde sacaste las costillas? Vamos. ¡Dame un poco! "

Su sitio de tiro estaba en una zona desolada. Apenas se podía ver un pájaro cerca, ¡mucho menos un restaurante! Liu Jia'an había perdido mucho peso recientemente. ¿Ahora al ver carne, su imagen? Ya se fue con la carne! Corrió hacia Zhao Qingyuan y le arrebató la caja del almuerzo.

Zhao Qingyuan casi lloró con lágrimas en los ojos, "¡Qinghuan los hizo para mí!"

"No seas tan tacaño. Puedes pedirle que te cocine la próxima vez". Con una esquiva, Liu Jia'an escapó de la mano de Zhao Qingyuan e inmediatamente se metió dos costillas en la boca al mismo tiempo.

 "¡Suficiente! ¡Suficiente!" El corazón de Zhao Qingyuan estaba sangrando. Cuando estaba a punto de agarrarlo, una multitud de personas corrió aquí como los lobos viendo un pequeño animal.

"¿Qué estás comiendo, Liu? Vamos. ¡Dame un poco!"

"Costillas! Costillas! Vamos. ¡No puedes tenerlas para ti!"

"¡Huele tan bien! ¡Ya lo olí! Vamos. Dame uno".

...

El consejero, el guionista, el productor ... todos surgieron como un grupo de lobos hambrientos. Cuando Zhao Qingyuan tuvo sentido, la caja del almuerzo ya estaba vacía.

Mirando la lonchera vacía, Zhao Qingyuan examinó a las personas que le arrebataron la comida con sus ojos resentidos. Ahora esas personas se dieron cuenta de que le habían arrebatado la comida al mejor actor ganador.

Inmediatamente huyeron, dejando a Zhao Qingyuan solo mirando la lonchera vacía.

Mirando sus ojos de cachorro, el corazón de Yu Qinghuan se suavizó de inmediato. Cuando estaba a punto de moverse hacia él y decirle que podía cocinar para él la próxima vez, alguien le agarró la mano por detrás. Se dio la vuelta y vio que un viejo bigote lo miraba como un lobo mirando a un animal pequeño: “¿Eres Yu Qinghuan? Haces dos comidas para mí y escribiré un guión exclusivo contigo como el protagonista masculino, ¿qué dices?

Ese fue el legendario guionista Zeng Peirong, que era duro, el más peculiar, y nunca escribió guiones para celebridades sin importar cuánto le pagaran.

Yu Qinghuan, "..."

¿Solo dos comidas a cambio de un guión que Zeng Peirong escribió personalmente para él como el protagonista masculino? ¡Esto debe ser un sueño!

Solo quiero estar en una relacionWhere stories live. Discover now