Capitulo 13: El atrapo la enfermedad " No puedo mirar a Qinghuan"

655 116 15
                                    

En el taxi, Yu Qinghuan le preguntó a Huo Qu: "¿Qué le gustaría comer? ¿Cocina cantonesa, cocina de Sichuan o del sudeste asiático? Estoy de acuerdo con todo esto. Puede elegir uno que le guste".

Huo Qu estaba sentado rígido allí, con sus ojos negros mirando hacia adelante. Nadie sabía lo que estaba pensando. No tuvo ninguna respuesta a las palabras de Yu Qinghuan en absoluto.

Entonces Yu Qinghuan no pudo evitar tocar su brazo con su dedo, "Hey, te estaba hablando a ti".

Huo Qu reaccionó como un conejo asustado. Su cuerpo rígido tembló. Con sus pestañas gruesas movidas un poco, Huo Qu tartamudeó, "Qing ... Qinghuan ..."

 "¿Estas bien?" Yu Qinghuan se inclinó hacia él e intentó mirar en la dirección que estaba mirando, pero no encontró nada inusual. Luego levantó la cabeza y miró a Huo Qu, "¿Por qué te ves tan nervioso?"

Fue en pleno invierno. El clima estaba nublado y frío y húmedo, mientras que Yu Qinghuan era como un pequeño sol alrededor. Incluso sus respiraciones eran cálidas, que soplaban suavemente a un lado de la cara de Huo Qu, como una pequeña mano suave que le pica el corazón.

Al darse cuenta de que Yu Qinghuan lo miraba confundido, inmediatamente se sonrojó y tartamudeó: "Yo ... no estoy nervioso".

¡Oh Señor! ¿Qué le pasaba? Su corazón comenzó a latir rápido. Sintió que todo su cuerpo estaba ardiendo incluso con un vistazo a Qinghuan. ¿Tenía ... había contraído la enfermedad "No puedo mirar a Qinghuan"?

Pero Qinghuan era su mejor amigo. ¿Cómo podría no mirarlo?

Huo Qu frunció los labios con ansiedad y casi lloraba.

 "¿Estás enfermo?" Al mirar su cara roja y ardiente, Yu Qinghuan temió que ni siquiera tuviera idea de que se enfermó. Entonces se inclinó hacia adelante y puso su mano contra la frente de Huo Qu. E inmediatamente se sobresaltó después de sentir su temperatura, "¡Tienes fiebre!"

"¿Ah? Oh ..." Huo Qu asintió confundido, pensando: "Así que resultó que me enfermé. No es de extrañar que tuviera esas extrañas reacciones".

 "Vamos a llevarte al hospital". Hablando de eso, Yu Qinghuan ya hizo clic para abrir el mapa móvil, tratando de buscar el hospital más cercano. En este momento, Huo Qu presionó su mano.

Una vez que tuvo contactos íntimos con Yu Qinghuan, Huo Qu sintió que su corazón latía en su garganta, como un conejo brincando en su pecho, lo que lo hizo casi sin aliento. Después de tomar algunas respiraciones profundas, se armó de valor y dijo: "Pero ... dijiste que estábamos ... cenando".

Yu Qinghuan se quedó estupefacto, "¿Tienes hambre? Te compraré algo de comida más tarde. Pero primero tenemos que ir al hospital".

Con todo su cuerpo ardiendo como el fuego, todavía no se había olvidado de la cena. ¡Oh hombre! ¡Era un verdadero entusiasta!

 "¡No!" dijo Huo Qu con ansiedad. Él negó firmemente con la cabeza e insistió: "Cena primero".

Había aceptado cenar con Qinghuan. No podía soportarlo.

Yu Qinghuan, "..."

Trató de persuadir a Huo Qu de eso: "Estás enfermo ahora y no tienes apetito. No comerías mucho incluso si cenáramos ahora. Entonces ..."

Antes de que Yu Qinghuan dijera "ve al hospital primero", Huo Qu ya interrumpió decididamente: "Tengo el apetito. Puedo comer mucho".

Yu Qinghuan, "... '

Como no podía convencerlo, solo podía decir: "Está bien, está bien. Puedes comer mucho. Vamos a comer ahora".

Al escuchar lo que dijo, Huo Qu finalmente se sintió feliz, con una sonrisa tímida con las pestañas revoloteando ligeramente.

En realidad, a Yu Qinghuan le gustaba la cocina de Sichuan, lo suficientemente picante. Pero como Huo Qu cayó enfermo, no se atrevió a llevarlo a comer alimentos con un sabor fuerte. Así que eligió un restaurante de gachas de marmita.

Pidió gachas de paloma y algunas especialidades que recomendó el camarero. Después de pensar por un segundo, ordenó una porción de navajas asadas.

Después de ordenar los platos, advirtió a Huo Qu, luciendo bastante serio, "No puedes tener este plato, ¿me escuchaste?" Un enfermo no podría tener mariscos. Tenía la intención de compartir la riqueza y la desgracia con Huo Qu, pero finalmente no pudo resistir la tentación de los mariscos y se rindió ...

 "Lo sé." Aunque Huo Qu no sabía por qué, creía firmemente que cualquier palabra que Qinghuan dijera tenía sentido.

Su excesiva obediencia hizo que Yu Qinghua se sintiera un poco culpable. A veces, un niño que se portaba demasiado bien también era una especie de carga.

Hoy era día de trabajo, así que no había muchos invitados aquí. Y los platos se sirvieron bastante rápido. En su preciosa vida, a Yu Qinghuan le gustaban las gachas de marmita de esta tienda. Lástima que fuera demasiado popular, así que cada vez que salía a cenar, tenía que ser extremadamente cuidadoso, incluso los restaurantes eran cuidadosamente seleccionados. Así que incluso él quería, nunca tuvo la oportunidad de volver.

En ese momento, tenía fama, dinero y estatus, pero ni siquiera podía comer las gachas de marmita que amaba. Entonces en esta vida, él nunca viviría una vida tan patética.

Con una cuchara llena de gachas fragantes enviadas a la boca, Yu Qinghuan se sintió bastante satisfecho con sus ojos entrecerrados, disfrutándolo. Vivir una vida libre fue el regalo más grande que recibió después de su renacimiento.

Lástima que no mucho antes de haber probado el sabor de la libertad, fue interrumpido por algún tipo de sonido extraño. Después de seguir el sonido y ver la escena, Yu Qinghuan quedó totalmente drogado.

Huo Qu estaba tratando de sujetar la berenjena asada. Lástima que sus dedos estaban rígidos. Actuaba como un extranjero usando palillos por primera vez. Olvídate de sujetarlo. Casi lo metió en un tamiz. Y el crujir de sus palillos de madera de hierro y el plato de porcelana hizo un tintineo.

La cara de Huo Qu estaba enrojecida. Qinghuan no tenía idea de si estaba demasiado enfermo o demasiado ansioso. Huo Qu frunció los labios, mirando a la berenjena como si fuera el enemigo de clase. Parecía que nunca se rendiría antes de llevárselo a la boca.

Yu Qinghuan, "..."

Entonces, ¿cómo este tipo se convirtió en este gran sano y salvo?

Rodó los ojos en secreto y luego puso una tira de la berenjena en el cuenco de Huo Qu, "Come".

Al ver a Huo Qu comer la berenjena tan en serio, Yu Qinghuan no pudo evitar preguntar: "¿Cómo sueles comer en casa?"

Parecía que Huo Qu ni siquiera sabía cómo usar los palillos. Entonces, ¿contrató su familia a alguien que lo alimentara especialmente?

 "?" Huo Qu levantó la cabeza, confundido, con todos los signos de interrogación en sus ojos negros, pensando:

 "¿Qué significa Qinghuan? Siempre como de esta manera".

Yu Qinghuan se frotó la frente y cambió la forma más fácil para que Huo Qu entendiera: "Quiero decir, supongamos que estás en casa con la berenjena, ¿cómo vas a recogerla?"

Huo Qu pensó cuidadosamente en su pregunta. Pero realmente no podía recordar cómo comía berenjenas en casa antes. Así que solo podía mirarlo como un perrito inocente, "Solo lo como de esta manera".

"Olvídalo." Yu Qinghuan le dio otro par de palillos para el pato asado, renunciando por completo a hablar con él sobre esto, "Come".

Solo si comieran hasta saciarse podrían ir al hospital.

"¡Hm!" Después de recibir nuevamente el servicio de plato Yu Qinghuan, Huo Qu sonrió feliz y asintió con la cabeza.

Solo quiero estar en una relacionWhere stories live. Discover now