El Inicio

1 0 0
                                    

Esta historia es igual a otra, es un joven de 17 años que nunca había encontrado el amor, esperanzado por encontrar al amor de su vida, tendrá desamores, tendrá llantos, pero quien sabe, capaz y al final encuentra su final de ensueño, su final de "Película" ¿Sera capaz de encontrarla? O ¿se quedará como con cualquier persona donde no encuentra a su media naranja?

Y también nos encontramos con una chica de 16 años que ha sufrido toda su vida y quiere aprender a amar.

Dicho lo anterior empecemos.

Es curiosa como la vida da vueltas y vueltas ¿No creen? Esta historia empieza con este adolescente despertándose de su cama como cualquier otro día, se levantó, se cambió para irse a la escuela, se lavó los dientes, se peinó el cabello, bajó las escaleras, tomó su mochila, su mamá lo saludo, le dio el desayuno, terminó, le dijo a su mamá gracias, se dirigió a la puerta, miró su reloj iba 20 minutos de anticipación, su escuela le quedaba a 15 minutos de su casa, pero normalmente le gustaba irse en el camión escolar porque ahí estaban sus mejores amigos, al ver el tiempo se quedó pensando un rato y decidió irse caminando a la escuela, sentía que algo diferente pasaría hoy, desde que se levantó lo sintió, había tenido un sueño raro, había soñado que la chica que a él le gustaba le decía que lo amaba y que quería que hubiera algo entre ellos, un sueño raro para él, pero trato de no darle importancia e hizo lo mismo que hacia todos los días pero cuando salió de su casa 20 minutos antes se dio cuenta que si era un día diferente. Le dijo adiós a su mama, cerró la puerta, guardo las llaves en su bolsillo y se fue caminando a la escuela.

El camino hacia la escuela era un camino que se disfrutaba, la infraestructura era como estilo casas de Estados Unidos, todas a la par, con un jardín enfrente, cuidadas, de vez en cuando un árbol, había un guayabo a unas cuantas casas de la de él y le gustaba agarrar un par, ponerlas en una servilleta, guardarlas en su mochila y llegando a la escuela regalárselas a sus amigos.

Deja VuWhere stories live. Discover now