Guerra de Bandas

2 0 0
                                    


Era el día de la guerra de bandas en el "Coco Loco" y Andrea ya estaba preparada para hacer su proyecto escolar. Llego temprano para poder alcanzar un muy buen lugar y poder disfrutar del espectáculo, las bandas empezaron a llegar y se empezaron a registrar y a acomodar, eran bastantes bandas, vio el orden y leyó las bandas.

"Guerra de Bandas"

1- Buscando a Kenny

2- Pocos locos

3- Lucia and the beat

4- The blacksheeps

5- The notebook

6- The Altoids

7- Black n Pen

8- PP's

9- Yellowjackets

10- Fecamar

Andrea le llamo la atención cada una de las bandas y sabía que la iba a pasar bien.

Las bandas empezaron a tocar y Andrea hacia sus apuntes correspondientes y movía la cabeza con el ritmo de cada canción. Le gustó mucho The blacksheeps y se tomó una foto con ellos

Se dio cuenta en una de las bandas siguientes que estaban preocupados los encargados porque todavía no había llegado una banda.

Josh se estaba preparando para la "Guerra de Bandas" se las había ingeniado para poder tener 3 canciones originales y poder tocarlas en el concurso. Ya era hoy, Josh estaba nervioso, pero sabía que les iría bien, el tiempo se iba acercando, 20 horas, 12 horas, 8 horas, 4 horas...

Andrea recibió una llamada urgente y se tuvo que ir del concurso cuando iban en la novena banda.

Andrea había salido corriendo del "Coco Loco" porque la llamada que había recibido era de su mejor amiga.

-Hey ¿Que paso? ¿Cómo estás? – Pregunto Andrea preocupada

- Mi mamá falleció ¿Puedes venir? - Le dijo

- Por supuesto, llego en unos 10 minutos – Dijo Andrea, ella no quería irse de ahí, ni mucho menos porque ya solo faltaba una banda, había visto de reojo a los integrantes cuando llegaron, pero esa llamada de su mejor amiga era importante, demasiado importante y tenía que irse.

Llego a la casa de Ximena (así se llamaba su mejor amiga) su papá había abierto la puerta y la dejo pasar. Llego al cuarto de su mejor amiga y la vio acostada en posición fetal llorando, Andrea nunca la había visto así, ya le había tocado verla con el corazón roto, le había tocado verla llorar por cosas insignificantes como cuando se le rompía su uña postiza pero esta vez era diferente, sabía que su discurso que le daba no le iba a servir de nada porque había fallecido su mama. Se acostó junto con su amiga y escucho como si fuera un murmuro.

-Muchas gracias por venir Andy- Dijo Ximena

- Ya sabes Xime que yo siempre estaré aquí – Contesto tratando de sonar optimista, aunque sabía que no tenía caso

- ¿Cómo estuvo la guerra de bandas? – Pregunto ya incorporándose

- Muy chido, había unas bandas tan buenas, pero no lo termine de ver, me falto una banda – Dijo un poco triste

- Lo siento por ser una molestia – Dijo Ximena y empezó a llorar inconsolable

Andrea la trato de calmar, la abrazo, puso música en su celular y se pusieron a cantar, poco a poco la tristeza de Ximena fue disminuyendo poco a poco y aunque Andrea sabía que esto sería una estabilidad temporal se sentía bien de poder ser parte de esa ayuda que tenía su amiga. Cuando Ximena se tranquilizó le dijo que ya se tenía que regresar a su casa y Ximena le dijo que no había problema entonces salió de la casa y ya era obscuro, le mando mensaje a su mama y se fue caminando.

Unas cuadras antes de llegar a su casa le paso algo, había chocado con un tipo que traía un bajo y que iba corriendo, pero era muy obscuro y ella no pudo verlo bien. Aunque Andrea era muy tranquila cuando alguien le hacía algo podía ser la peor pesadilla de las personas por eso sus amigos tenían mucho cuidado de no hacerle daño, entonces cuando ese chico choco con ella si ningún cuidado provocando que esta cayera al piso ella quería decirle algo, pero no, no sabía quién era, solo identifico que era un chico un poco más alto que él y que tenía un bajo en su mano derecha.

Andrea se acostó en su cama y agarro el dibujo del chico que tenía en su cuarto y le puso a contarle su día, puso su música y se quedó dormida.

Soñó con el chico que le choco en la tarde, pero esta vez lo vio de cerca, era el chico de su dibujo, el chico de su sueño.

-Oye amiga ¿Te encuentras bien? – Pregunto el chico ayudándola a levantarse

- Que te pasa! Fíjate por donde pasas, me lastimaste – Dijo Andrea molesta

- Oye tranquila, ya me disculpé – Dijo el chico con una voz tranquila

- ¿Cómo se supone que eso me ayudara a que no me duela el golpe? – Dijo molesta

- Amiga perdón, no te vi, era muy obscuro y no vi cuando pasaste – Dijo el chico arrepentido

- Ag vete de una vez, no te quiero ver – Dijo Andrea esperando a que se quedara

- Mi nombre es "J"- En ese momento sonó su alarma y abrió los ojos, quería ver si podía volver a dormir para escuchar su nombre, era inútil, ya se había despertado y ya no podría dormir.

Decidio prender una lámpara que tenia cerca de su cama y se puso a pensar. El sueño al principio era como un cuento pero cuando ya retomo un poco de conciencia se dio cuenta que era una locura, no era posible creía ella. Era un sueño tan real pero tan fantasioso, estaba asustada, su cara estaba palida, no podía ser cierto. 

Deja VuWhere stories live. Discover now