Miguel

1 0 0
                                    

Andrea era la chica nueva de la escuela entonces los primeros días no fueron los mas geniales de todos, no había conocido a muchas personas, se la pasaba hablando con Ximena todo el dia y cada que veía a Marshall lo saludaba, era su único contacto fuerte ahí en la escuela.

La escuela no era tan diferente como su escuela pasada, pero Andrea odiaba ser la chica nueva. Un dia la profesora de lenguas extranjeras dejo un trabajo en equipo y Andrea tuvo que conseguir a un compañero y en eso conocio a un chico llamado Miguel. Miguel parecía un chico timido, un chico diferente al resto y cuando Andrea lo vio, no dudo en preguntarle si queria ser su compañero, a lo cual este acepto. Se quedaron de ver saliendo de la escuela en la casa de ella y al llegar, Miguel reconocio la belleza de aquella casa.

Andrea lo invito a pasar a su cuarto y al entrar Miguel se dio cuenta que había un teclado, le pregunto a Andrea que si lo tocaba y ella contesto que había intentando pero nunca se le dio, Miguel conecto el teclado y se puso a tocarlo, Andrea quedo anonadada por lo bello que sonaba ese teclado. Al final de cuentas terminaron ambos cantando y Miguel termino tocando un par de canciones que el había escrito. Ya se había hecho noche entonces Miguel se despidió de ella y se vio a un Miguel diferente, a un Miguel con confianza y entonces Andrea sintió algo.

El trabajo de equipo lo terminaron haciendo después pero Miguel y Andrea se juntaban todos los días, Miguel hasta había cambiado su asiento por el que estaba a un lado de ella, ambos agarraron confianza muy rápido, Andrea le comentaba todo sobre Miguel a Ximena y al pasar las semanas surgio una chispa, una atracción entre ambos.

Un dia Miguel invito a salir a Andrea y ella acepto. Ese dia a la hora acordada se acerco un carro que para ser honestos no era barato y Andrea se sorprendio, cuando el carro apago el motor se dio cuenta que era Miguel y el se bajo del carro.

-Muy buenas noche my lady, como te encuentras?- Dijo Miguel

-Wow, ese es tu carro? Porque nunca lo has llevado a la escuela?- Pregunto Andrea

-No me gusta presumir, es por eso que solo lo uso en momentos importantes- Dijo Miguel

Andrea se puso timida, es como si Miguel dijera las palabras correctas en el momento correcto. Miguel le abrió la puerta del carro y Andrea entro. Prendio el carro y fueron rumbo a su cita.

-Quieres que baje la capucha?- Pregunto Miguel

-Se puede? No inventes! Claro que si quiero- Contesto Andrea

Miguel bajo la capucha del carro dejando entrar todo el aire de afuera, el carro de Miguel era convertible. Andrea asomo se desabrocho el cinturón y se levanto, queria sentir todo el aire en su cara y se desato la liga que tenia en el cabello dejándolo libre. Andrea sentía una adrenalina intensa, sentía como si por fin había encontrado una felicidad que creía que nunca encontraría. Se volvió a sentar y se puso a admirar el camino, era noche por lo que en el cielo parecía que las estrellas alumbraban el camino.

Llegaron al famoso bosque de la ciudad, Miguel se adentro a el y llegaron a un mirador, apago el carro y le ayudo a abrir la puerta a Andrea.

Andrea se bajo y admiro aquella vista de la ciudad que dejaba ver ese mirador. Miguel puso música en su carro e invito a Andrea a sentarse en el cofre. Estuvieron la noche platicando acerca de sus vidas, Andrea le comento sobre todas aquellas desilusiones amorosas, Miguel le comento acerca de su ultima relación y como había terminado porque su ex novia lo había engañado.

Antes de terminar la noche, Miguel saco una caja de su bolsillo y se lo dio a Andrea, era una caja chica color dorado. Andrea abrió la caja y se sorprendio al ver el contenido, se acerco a Miguel y le dio un beso en la mejilla. Lo que Miguel le había regalado era un collar en el cual tenia un dije con una "A" grabada.

Miguel le dijo que era hora de regresar y la llevo a su casa, al bajarse Andrea le dijo que se tenia que volver a repetir y Miguel asintió con la cabeza. Andrea llego a la puerta de su casa y al voltear la cabeza se dio cuenta que Miguel ya se había ido. Llego a su cuarto con el collar en mano y se puso a admirarlo y pensó:

"No eres el chico que había soñado pero si el chico que había estado buscando"

El dia siguiente Ximena en la escuela le había dicho que debian ir a ver a la banda de Marshall en su ultima fecha del tour, Andrea pregunto si podía llevar a Miguel y ella dijo que si. Entonces Andrea le dijo a Miguel y el emocionado le dijo que si.

Durante el siguiente par de semanas Miguel y Andrea eran inseparables, salían cada noche a diferentes lugares, ya iban por su decima cita, todo era como un cuento de hadas para Andrea y cada dia contaba los días para el dia del concierto, ya que le entusiasmaba mucho ir a aquella tocada con Miguel.

2 dias antes de la tocada Miguel le dijo que tenían que salir ese dia, que era muy importante y que se tenia que vestir muy bien, Andrea sacada de onda le dijo que si. Era un domingo y Miguel le había dicho que iria por ella a las 8 de la noche. Andrea se bañó y se puso un vestido color vino que llevaba tiempo guardando para un momento especial y este era ese momento.

A las 8 exactas llego Miguel por ella, estaba vestido de traje y cuando Andrea llego al carro, se bajo para abrirle la puerta y le dijo que se veía hermosa, Andrea se emociono y solo le dijo gracias con una sonrisa.

Miguel prendio el carro y se fueron.

-Y a donde vamos? Por que era tan importante? – Pregunto Andrea

- Es una sorpresa Mi Lady – Contesto con una sonrisa

Llegaron al "Le Trés", el cual era el restaurante mas famoso de la ciudad y el mas elegante.

-Tienes reservación muchacho?- Pregunto la mesera

-Si, a nombre de Miguel Ramirez- Contesto Miguel con voz confiada

-Ah si, ya esta lista su mesa, sígueme- Dijo la mesera

Y Andrea y Miguel siguieron a la mesera. Llegaron a una mesa que estaba en el segundo piso, con vista a la ciudad y ahí se sentaron.

-No te lo había dicho Mi Lady pero te ves hermosa el dia de hoy – Dijo Miguel

Andrea se ruborizo y le dio las gracias tímidamente. La noche fue como una cita mas solo que ya casi al final Miguel hizo algo muy inesperado.

-Mi Lady, había algo que queria preguntarte últimamente. Siempre que estoy contigo me siento seguro, me siento feliz. Sabes muy bien que suelo ser un tipo timido, pero contigo me siento la persona mas fuerte de todos. Es por eso que quiero preguntarte, quieres ser mi novia?- Dijo Miguel

Andrea se había quedado sin palabras y solo asintió con la cabeza, se había puesto mas roja que un tomate, estaba tan ruborizada.

Miguel pidió la cuenta y el pago toda la cena y la llevo a su casa. Al llegar a su casa se bajo a abrirle la puerta, Andrea se levanto y antes de irse le dio un beso en la boca y se fue, Miguel se sonrio y se fue de casa de Andrea.

Desde ese momento eran novios oficialmente y actuaban como tal, nunca se soltaban las manos, siempre eran pareja en los trabajos escolares y no les daba pena besarse en publico.

Deja VuWhere stories live. Discover now