3. Vergonzoso

14.5K 2K 2.1K
                                    

Esto no puede estar pasando. ¡¡Esto NO PUEDE estar pasando!!

Wei Wuxian exprimió su cerebro por una solución que no avergonzara a la secta Gusu Lan. Generalmente en casa, no le importaría si los atrapan. La mayoría de las personas verían lo que están haciendo y se darían la vuelta, murmurando 'desvergonzados' y nunca más hablarían de ello. Pero no estaban en casa y estas personas nunca han estado expuestas a su descaro diario como todos los demás. Y esto traería vergüenza a la secta Lan aunque Wei Wuxian prometió comportarse lo mejor posible.

Pero siseó suavemente cuando Lan Wangji se movió debajo de él, empujando superficialmente por accidente. Sus cuerpos aún estaban listos después de toda esa preparación para terminar lo que habían empezado. Sus excitaciones dolían por las dos semanas de abstinencia, pero incluso con Lan Wangji dentro de él, palpitante y caliente, tenían que aplazarlo aún más.

Wei Wuxian se apoyó en el pecho de Lan Wangji, con los brazos sobre los hombros. La mirada interrogadora de Lan Wangji se desvaneció mientras llevaba sus manos de los muslos de Wei Wuxian a un lugar más apropiado en su espalda. Confió en que Wei Wuxian sabía lo que estaba haciendo, y le seguía la corriente.

Las chicas llegaron a la esquina riendo pero rápidamente se callaron cuando vieron a su nuevo Maestro Wei envuelto en el pecho del intocable Hanguang-Jun. Pero no tenían una mirada de asco como Wei Wuxian imaginó; en cambio, parecían interesadas.

—Maestro Wei, Hanguang-Jun —todas ellas saludaron correctamente. Wei Wuxian maldijo sus modales en estas circunstancias—. ¿Están bien? Están muy cerca el uno del otro.

—¡Ahhh, sí, sí, sí, no te preocupes! —Wei Wuxian agitó su mano indiferente—. ¡Simplemente me mareé con estas aguas calientes! No estoy acostumbrado a tal lujo. Hanguang-Jun me mantiene a flote para que no me desmaye y me ahogue —se rio con entusiasmo de su propio chiste, algunas de las chicas se rieron con él.

Respiró aliviado y estaba extremadamente agradecido por estos oscuros y nublados baños. Como estaban sumergidos, las chicas no podían ver que Lan Wangji estaba muy quieto dentro de él, duro. Pero un jadeo de Lan Wangji hizo que Wei Wuxian mirara hacia arriba para ver sus ojos abiertos y el horror pintando su cara. Girando la cabeza, Wei Wuxian pudo ver por qué.

Sus cuatro estudiantes femeninas habían empezado a desvestirse, la piel quedando expuesta a una velocidad alarmante. La mano de Wei Wuxian se levantó para cubrir los ojos de Lan Wangji rápidamente mientras giraba la cabeza y la asfixiaba en el musculoso pecho de Lan Wangji para preservar la privacidad de las chicas y ocultar su cara extremadamente roja.

—¡S-Señoritas! ¡Señoritas! ¿Q-Qué están haciendo?

—Bueno, vamos a tomar un baño, Maestro Wei; prometemos no molestarles.

—A-Ah, sí, por supuesto.

Debe de ser un baño mixto. Nadie les advirtió.

—Actúa como si nunca hubiera visto una mujer desnuda, Maestro Wei —todas las chicas se rieron. Solo podía imaginar cómo se veían todas cuando sintió que el agua se movía; deben haber entrado.

Cerró los ojos al girar la cabeza para señalar que estaba escuchando, pero no quería ver.

—¿Me creerían si les dijera que no lo he hecho, jaja?

—Por su apariencia y la Hanguang-Jun, me resulta difícil de creer. 

Las interminables risas y murmullos para 'dejarlos en paz' hicieron que Wei Wuxian quisiera morir por segunda vez. Su rostro estaba tan acalorado y se sentía tan mortificado, pero también notó que Lan Wangji se había vuelto más duro dentro de él. Quizás Lan Wangji también encontraba atractivas a las mujeres; ¿por qué no lo haría? Pero aquella reflexión hizo un agujero en su estómago. Este cuerpo era muy diferente al anterior. Ese era fuerte, musculoso, elegante y atractivo. Éste seguía siendo hermoso pero más pequeño, más suave, más delgado, menos construido por todos los años de abuso de Mo Xuanyu. Aunque el entrenamiento de Wei Wuxian había aumentado la fuerza de su cuerpo, pasaría un tiempo antes de que se igualara a su antigua gloria. Ciertamente tampoco era una mujer con hermosas curvas. No tenía una cintura pequeña y unos pechos saltarines y alegres. ¿Quizás Lan Wangji se conformó con él?

ೀ just as much ⊱ wangxianWhere stories live. Discover now