Capítulo 21: Peligro nocturno

913 134 7
                                    

Capítulo 21:
Peligro nocturno

Capítulo 21:Peligro nocturno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


09 de junio1728
Selt Riquelme

Ya entrada la noche, Fabián nos encuentra en el mismo lugar donde lo conocí. Verlo de nuevo acentúa esa sensación de desconfianza en mi pecho, pero es algo que no se puede explicar con palabras. De verdad quiero sacar todo de mi mente, hacer como si nada pasará, pero es muy difícil.

—¿Cómo están, señoritas? —dice sonriente, sus ojos son solo para mirar a Mia. Me siento culpable de pensar mal de él, se ve que la quiere.

—Muy bien —respondo incómoda con mis pensamientos.

—Estuvimos viendo vestidos —le comunica Mia Tan contenta. Sus ojos violetas se iluminan con su basta presencia.

—¿Se decidió por alguno? —la pregunta de Fabián eta dirigida a mí.

—Pensé que no lo haría, pero sí, ya eligió el vestido.

—Perfecto. Ya es bastante tarde, ¿te acompañamos a casa?

Mia se levanta, ha llegado el momento de despedirnos.

—No es necesario, puedo irme sola —me apresuro a decir. La silla suena mientras la muevo para levantarme.

—¿Segura? —pregunta Mia.

—Sí, estaré bien. No se preocupen, además no es tan tarde.

Fabián entrelaza su mano con la de Mia.

—Como quieras —acepta Mia no muy convencida —, ¿nos veremos mañana?

—Trataré —es lo que puedo decir. Mis salidas de casa son decisiones de mi madre, hoy me ha dejado descansar de los entrenamientos ¿mañana?, podría ser una historia completamente diferente.

Así que solo los veo partir.

No hay nadie en la calle. Todos han comenzado a volver a casa, por lo que hago lo mismo. No es hora para estar sola en la ciudad. Además, mi madre debe estar preguntándose dónde me encuentro; hacerla enojar no es lo mejor en estos momentos.

El cielo se extiende sobre mí como un manto oscuro; ni una sola estrella alumbra el firmamento. Con solo la luna como única compañera, camino por las calles desiertas.

La visión me acecha, la obligo a volver a ese rinconcito oscuro y solitario de mi mente donde la había abandonado. No quiero pensar en el mañana, solo vivir el ahora. Y como Mia ha dicho, es más importante desenvolver la verdad que está detrás del apellido Riquelme.

Un problema a la vez, y aunque parece irreal pensar en mi madre como alguien malvado, ella es quien encabeza mis preocupaciones. De alguna manera la raíz de todos los problemas no solo de mi vida, sino de Enmerald. Por más que intentamos alejarnos, la oscuridad siempre nos alcanza y Sonia Riquelme es esa oscuridad.

Enmerald. Guardianes 1. Origen De Los OscurosWhere stories live. Discover now