Queen

1.9K 155 127
                                    

-Primero que nada esto esta basado en laa drag queen y investigué todo lo posible para realizar este one-shot, si hay algo mal por favor decirme.

-Dedicado a GodneAri amo tus historias UwU

[.....]

Un castaño de ojos triste iba caminando por la ciudad de Caracas
pensando en lo que acaba de pasar.

Era de noche la luna estaba en su apogeo y las calles se iba quedando sin gente en lo alrededores y poco autos iban pasando ya.

El castaño caminaba sin pensar, perdido en su pensamientos de lo que paso en este dia, estaba aguantando las ganas de derrumbarse en medio de la calle y llorar como un niño perdido en la gran ciudad.

Sus pensamientos fueron interrumpido como siempre cuando choco con alguien.

"¡Oye ten cuidado!" Grito y el castaño alzo la mirada quedándose impresionado.

Era una mujer con hermosa cabellera pelirroja, una ropa un tanto exótica, una plataformas y excesivo maquillaje pero para el castaño era como uma diosa.

"Disculpe, no estaba viendo por donde iba" hablo espabilado dándose cuenta donde estaba.

Era un club muy grande a su parecer, las luces neon estaba por doquier pero el letrero con la palabra Queens era la que mas resaltaba.

Al castaño le intereso el lugar y queria entrar para saciar su curiosidad pero vio la gran cola que el lugar tenia para dejar pasar a la gente, pero para el no seria poblema con solo mostrar su cedula lo dejaban pasar a lugares asi, era de las muchas ventajas de ser un pais.

Se acerco al gorrila mas cercano y inexpresivo mostro su cedula de identidad, el guardia alzo la ceja ante tal atrevimiento del castaño pero al leer la cedula del mas pequeño habrio los ojos de forma comica y lo dejo pasar, y con educacion le dijo al menor.

"Bienvenido a Queens" hablo haciendose paso al mas pequeño.

Y al entrar ese lugar le cambio la vida al castaño.

Ese dia algo nacio dentro de el.

Ese alguien queria atención, ese alguien queria lucir fabulosa, ese alguien queria brillar... queria ser una REINA.

AU!Human

Un estadounidense iba viendo la ventana de su carro aburrido mientras su guardaespaldas conducia, estaba vagando en su pensamiento mientra veia los edificios de la Ciudad de Caracas

Trump lo habia mandado a Venezuela a hablar con Guaido sobre su proximo ataque para que el gobierno de Nicolas Maduro cayera del poder, sabia que por ahora una intervención militar no seria posible... seria demasiado riesgoso. 

Por ahora Trump se conformaba con sanciones millonaria, que si bien si costaba una fortuna al regimen este lo recuperaba a travez del oro que sacaban del Orinoco.

Headcannons y One-Shot de un VenezolanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora