Day #1

1K 95 49
                                    

El amor y la obsesión trasciende barreras, incluso de la muerte ¿No crees?

[Hallowen Day #1]

¡Oh! Que gozoso era este momento para él.

De rodillas, encadenado, tenía su trofeo que lo miraba con el más profundo y latente odio. Él era tan delicioso... su piel tan suave a las mordidas y su sangre ¡Por dios! tan exquisito para su  exigente paladar.

Quería quebrantarlo, romperlo y que le pida misericordia, quería que aquellas lágrimas azabache saliera de sus ojos y lamerlas mientras se regocijaba de su sufrimiento, de solo pensarlo le excitaba de sobremanera. Después de que su abuelo incluso su padre habría luchado para obtener aunque sea una gota de aquel elixir que tenía el venezolano, él lo había obtenido, el futuro le había sonreído una vez más.

¿Quién en el pasado pensaría que él fuera a terminar así?

Había ordenado a sus mayordomos que lo movieran a su cuarto y que llevaran las "herramienta" o era el último día que tendría a su preciado trofeo consigo, lo disfrutaría lo más que pueda, extendería cada segundo lo más que pueda.

Se encontraba con una sonrisa brillante en su rostro, incluso daba saltos de felicidad algo que contrataba terriblemente con su oportunidad seria y fría que siempre tenía, podía sentir las miradas extrañadas de sus empleados.

Llego a la habitación donde aquel acto comenzaría, los espectadores estaban impaciente por presenciar obra tan macabra y él con gusto se los daría.

Abrió lentamente las puertas de la gran habitación, ahí tan hermoso como siempre se encontraba él mirando al suelo, sin la esperanza que él hace tiempo con locura él le había quitado. Se veía tan encantador con aquellos ojos vacíos, pero pensaba que talvez se vería mejor con una cara de puro terror en su rostro, solo pensarlo lo endurecía de una manera que más nadie jamás había hecho.

—¡Oh querido! hoy es una noche espléndida ¿no te parece? —dije mientras me quitaba el saco que tenía puesto, dejándome con una camisa blanca

Sin respuesta.

Le agarré con fuerza de la barbilla e hice que me mirara directamente a los ojos y le volví a preguntar—¿Qué te parece querido? — le hable calmadamente.

—Es una noche hermosa para morir—hablo perdidamente, yo solo asentí con una sonrisa.

Mis manos viajaba por la mesa donde estaba mis amadas herramientas, al final solo elegí mi sencilla pero no menos favorita bisturí, lo pase delicadamente por mi palma viendo gotas carmesí aparecía y caía. Lentamente me acerqué al cuerpo arrodillado del tricolor, me agaché y pase mi mano por su delicado rostro.

—Po...por favor déjame ir— gimoteo y yo le volví a sonreír.

—dejarte ir jamás fue una opción para mi meine Orchidee

Paso mi bisturí por su pecho un poco fuerte, el grito de dolor mientras la sangre salía por montones, me agache un poco más y pase la lengua por su tetilla llena de aquel fluido carmesí al que me había vuelto un sucio adicto, tenía unos toque a hierro pero la mayoría sabía a chocolate dándole un sabor único.

Mierda ya estoy endurecido...

Una idea se me ocurrió de repente y con una sonrisa de maldad miré al venezolano que me veía con el más puro terror, me puse de pie y lentamente me quito el pantalón junto al bóxer negro que tenía, pase mi grande erección lentamente por la sangre del venezolano, suspire de satisfacción y luego la metí con rudeza a la boca del venezolano, lagrimas azabache aparecieron en su fino rostro, mientras tanto yo me embarcaba en el inmenso placer que el venezolano me estaba embarcaba.

Dios, dios, dios, dios.

Esto era sumamente delicioso.

Definitivamente el siempre le proporcionaba esa delicia, incluso después de la muerte.

Lentamente levante su rostro, mirando el lugar donde antiguamente estaba sus ojos ahora se encontraba prótesis oculares. sus labios que ante de un rojo carnoso ahora de un morado, su piel antes morena ahora era blanquecina. había contratado miles de personas para que su orquídea tengo los mejores cuidados.

No podía dejarlo lo amaba tanto... incluso si él no lo amo ya nada importaba, ahora lo tendría por un tiempo donde le demostraría el amor que le pude dar pero el rechazo. Incluso en sus últimos día él estuvo dispuesto a que esta tragedia no pasara, a que él no tuviera ese fatídico final.

Pero no, él lo quiso así y yo con gusto se lo di.

Después de todo quien lo viera en este momento no pensaría que él tuviera varios días de muerto.

[Halloween Day #1]

Wuenaas mi gente bellaaaaa

Volvi con un One-Shot regular¿ 

Sinceramente tuve que forzar bastante mi cerebro para crearlo porque estaba seco, pero ya esta y le traigo esto con mucho amor uwu

Antes de todo esta temática que estoy haciendo es de 5 días, ósea del martes para el sábado no necesariamente todo va a hacer de terror sino que temáticas relacionadas con monstruos, leyendas, etc. Varios pueden tener augst o fluff hasta smutt.

Antes de que me retire le dejo la nueva portada, el artista del dibujo está en twitter pero no me se el nombre cuando los tenga lo pongo aqui.

Antes de que me retire le dejo la nueva portada, el artista del dibujo está en twitter pero no me se el nombre cuando los tenga lo pongo aqui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Igual al primero pero con nuevos detalles¿

Besos la omega se despideeeee/emoji de besos

Headcannons y One-Shot de un VenezolanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora