capitulo 3

2.9K 309 139
                                    

A lo que se quiere NUNCA se le hace daño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A lo que se quiere NUNCA se le hace daño.


Pov.Jungkook

Después de que seokjin se fuera, baje a el comedor y era verdad el desayuno ya estaba servido, me es extraño ver que preparo algo tan simple y sensillo, el no acostumbra a ser así, algo estaba raro en el, no escuche ni un Kooki salir de sus labios como antes ni sus intentos por besarme y a todo esto se suma su extraña salida a hacer "ejercicio" , en verdad que fue raro. termine de comer y fui a bañarme, al terminar me cambie y salí directo a la empresa. Llegué y estacione mi carro en el estacionamiento, tome el elevador para llegar a mi oficina, al llegar al piso le pedí un recordatorio de mi agenda a mi secretaria y una vez que termino entramos a mi oficina y valla sorpresa que me encontré, mi pequeño bebe se encontraba sentado en medio de la oficina con un atuendo de gatito que le hacia ver demasiado sexy, le dije a la secretaria que no me molestara dentro de unas horas y se retiro corriendo con la vergüenza pasmada en su rostro.

-ooo babby ¿qué traes puesto hee?, ¿sabes cuanto me prende eso?

-solo lo mejor para mi daddy- sonrió ladino

Me senté en mi silla en frente del escritorio, mi gatito se acerco a gatas hasta mis piernas y comenzó a bajar mis pantalones junto con mi boxer, saco mi miembro ya erecto y comenzó a lamerlo desde la punta hasta abajo continuó así hasta que lo metió todo a su boca con un lento vaivén. Eran tan deliciosa la sensación de sentir su lengua que comencé a imaginarme a Jin haciéndolo en lugar de Jimin, ver su hermoso rostro, su boca tragarse mi enorme pene y sus ojos algo cristalinos por la extracción. Sin pensarlo dos veces tome sus cabellos en mis manos y acelere el ritmo, ¡joder! era tan exquisito y delicioso que me corrí en su boca y en un suspiro salio un Jin casi inaudible. ¿Hace cuanto no tenemos sexo? En fin no importa tengo a Jimin para satisfacer esa necesidad, aunque no me importaría volver a probar a jin en ese aspecto.

-daddy sabe muy rico y su lechita es la mejor, pero aun no se he terminado, mi culo también quiere sentirlo y saborear su rica esencia- se sentó en mi regazo y retiro un tanto su ropa interior para después ir metiendo mi pene en su ano-aahh daddy se siente tan bien - siguió bajando hasta que todo estuviera dentro suyo

-mmm...gatito sucio ¿no te vasto con lo de anoche verdad?- ambos sonreímos con lujuria, en verdad que destruiré el hermoso culo que tiene, comencé a embestirlo con fuerza mientras tomaba de su cintura para poder hacerlo más rápido.

En toda la oficina solo se escuchaba el choque de nuestras pieles y los gemidos de gata en celo que Jimin soltaba más uno que otro gruñido mio. Empotre a Jimin en el escritorio y lo penetre aun más fuerte y hondo, joder...ambos estábamos por llegar, aun teníamos tiempo para una segunda ronda y aunque ambos llegamos al clímax no paramos y seguimos hasta que mi secretaria me llamo para la primera reunión que tendría en el día. Termine de embestir a Jimin logrando nuestro clímax, arregle mi traje antes de salir y deje a Jimin dormido en el sillón.

Lie (kookjin)Where stories live. Discover now