Capituló 7

2.3K 242 38
                                    

Narra la narradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra la narradora.

La promesa de jungkook se había roto y Seokjin comenzaba a reflexionar si las palabras de su esposo valían algo como para esperar a que se cumplieran. Tomando su ropa y con los pensamientos en su cabeza se metió a la ducha para poder estar listo a tiempo para su salida con sus amigos.

Quizá Jungkook este temprano hoy. Quizá solo es poco trabajo y llegue para estar con el he impedir que salga con sus amigos. Quizá todo sea como antes. Quizá Namjoon lo ame mejor que Jungkook. Quizá si se pone lindo este lo elogie y le diga lo hermosos que es. Quizá si se queda esta noche y las siguientes se vuelva a enamorar y le pida el divorcio a su esposo para estar con Namjoonie. 

Los últimos pensamientos fueron los que más le aterraban a Seokjin, no quería serle infiel a su esposo y jamás lo sería, no importaba cuan mal lo tratara, su madre le enseño que no debía tratar a los demás como no quisiera ser tratado y a él  no le gustaría que Jungkook lo engañara por eso no lo haría. Sin embargo por como iban las cosas su relación terminaría con un solo papel con las grandes palabras de DIVORCIO. Todo le aterraba en este momento, pero aun  tenía un poco de esperanza de que cambiaría y todo sería como antes, volvería a tener a un esposo atento, amoroso, cuidador y sobretodo volvería a tener su apoyo y compañía. Pero cuanto tendría que esperar para que todo eso pasara.

Terminando su "relajante" baño salió envuelto en una toalla en la cintura y una en su cabello buscando la poca ropa que estaba en el ropero. Ninguna le agradaba, la mayoría de su buena ropa estaba con Namjoon, tomo cualquier camisa y cualquier pantalón y salió con dirección a la casa de este mismo para poder cambiarse. La idea sonaba tonta pero no era la única razón por la que iba a su casa, quería platicar con alguien y desayunar acompañado.

Tomo las llaves de su casa y salio, camino un buen rato pasando por un parque en el que habían parejas que se veían felices y alegres, el corazón de Seokjin se oprimió y camino más y más rápido hasta el punto de comenzar a correr, cuando estaba cerca de la entrada del edificio, sintió como alguien lo sostenía cuando estuvo a punto de caer por tropezar con sus pies.

-creo que podría acostumbrarme a tenerte entre mis brazos-dijo el chico, Seokjin levanto la vista y noto que quien lo sujetaba era Namjoon que le sonreía, sintió como sus mejillas se mojaban por las lagrimas que anteriormente amenazaban con salir - ¿estas bien?-no respondió- ven vamos adentro- lo tomo en sus brazos al estilo princesa y entraron en el edificio-¿quieres chocolate caliente?-pregunto mientras entraban en el elevador

-si...por favor-dijo débil

-fue él ¿verdad?- pregunto serio

-...si...-dijo en un susurro

El elevador paro en el piso solicitado y ambos salieron de el en cuanto las puestas se abrieron, Namjoon aun llevaba a Jin en sus brazos, llegaron a la puerta y como pudo la abrió ingresaron a la habitación, bajo al chico de sus brazos y lo dejo acostado en el sillón mientras el se dirigía a ala cocina para preparar el desayuno y calentar el chocolate.

Lie (kookjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora