Capítulo 21

1.4K 164 37
                                    

Yo te perdono lo que sea, menos lo que sabías que me iba a doler y lo hiciste igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo te perdono lo que sea, menos lo que sabías que me iba a doler y lo hiciste igual.

-AMOR DE UN CAFÉ

Narrador.

La noche había llegado, los amigos de Jin se fueron luego de acomodar las cosas del bebé, se despidieron de él y le desearon suerte, le dieron su apoyo y se fueron.

Jungkook iba en camino a la salida de su oficina pero tal y como ayer, Jimin se interpuso en su camino solo que esta vez no se le aventó a besarlo, esta vez el tenia una cara triste y seria, sus manos estaban detrás de su espalda y movía las piernas con nerviosismo.

-tengo algo importante que decirte-habló antes que el mayor le preguntara qué era lo que quería-yoo...en verdad lo siento-dijo triste y bajo su mirada-pero aun no estoy muy seguro, aún tengo que ir al hospital por los exámenes, esto solo es una prueba casera-enseño lo que había ocultado detrás de su espalda.

PRUEBA DE EMBARAZO: POSITIVA.

 -¿qué es esto Jimin?-pregunto incrédulo

-es una prueba de embarazo, desde hace unas semanas que me siento mal, con nauseas y con antojos, el domingo fui a comprar una prueba casera y también a hacer los exámenes de sangre para verificar si en verdad estoy embarazado y hoy me dieron los resultados-hablo lento-Jungkook...estoy esperando un hijo tuyo-miro al mencionado quien tenía una expresión de sorpresa-tengo un mes de embarazo-

-no es mío, no puede ser mío-balbuceó desesperado

-con el único que tengo sexo es contigo-sollozó-no he dejado que nadie más me toque, eres el único que me ha tocado y que me ha tomado-el mayor lo miró y salió corriendo de su oficina, llegó hasta su auto y condujo hasta el bar más cercano que pudo encontrar.

No podía creerlo, no quería creerlo, Jimin había quedado embarazado, que haría, tenía que hacerse responsable de ese bebé, pero ¿qué le diría a Seokjin?, no es como si pudiera llegar y decirle: "Jin ¿adivina que? embarace a mi amante y ahora espera un hijo mío, no es maravilloso" NO, le pediría el divorcio de inmediato, le dejaría de hablar y se iría con el imbécil ese.

Las horas pasaron y los tragos aumentaban, el alcohol en su sistema comenzó a hacer de las suyas y se fue en un taxi hasta su casa porque el barman lo había corrido por escandaloso, al llegar a su casa vio aun las luces encendidas, con dificultad abrió la puerta y encontró al menor sentado en el sillón de la sala mirando una película de caricatura.

-creí haberte dicho que llegaras temprano-habló con tono serio y enojado-te estuve esperando todo este tiempo para cenar y decirte lo que te tenía que decir, pero el hambre me gano y cene sin ti, aunque te espere por lo que tengo que...-Jungkook no dejó que terminara de hablar cuando se abalanzó contra él y lo estrechó entre sus brazos

Lie (kookjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora