Capituló 13

2.2K 204 2
                                    

Narra la narradoraSeokjin había decidido irse por ese día, no tenía tantos ánimos como para contestar el interrogatorio de sus amigos además de que las clases estaban por terminar, solo faltaba una clase más para finalizar las labores del día

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra la narradora
Seokjin había decidido irse por ese día, no tenía tantos ánimos como para contestar el interrogatorio de sus amigos además de que las clases estaban por terminar, solo faltaba una clase más para finalizar las labores del día.
Camino por los pasillos hasta llegar a la puerta de la directora y entro sin tocar la puerta, Hee-Sook levanto la mirada y cuando vio los ojos tristes de Jin se alarmo y corrió hacia el para abrazarlo.

-¿qué te paso, tesoro?- pregunto preocupada, aunque tenía una idea de que es lo que había pasado sin embargo decidió preguntarle y confirmar sus sospecha

-no es nada, venia a pedirte que me des el día- dijo mientras correspondía al abrazo

-¿fue Jeon verdad?- pregunto

-como....-

-el vino a hablar conmigo de una fiesta-respondió-quiere que la escuela sea quien se encargue de preparar y servir la comida que dará en su evento- termino

-ya veo... - dijo aún con tristeza-¿me puedo retirar por el día de hoy?- pregunto tímido
-claro llegaste llorando, ni aunque me suplicaras quédate te dejaría entrar a un salón y menos a una cocina, llamare a Monni para que te valla a acompañar a su departamento y te vigile hasta que duermas-dijo mientras tomaba el teléfono de su oficina y llamaba a Namjoon que vino corriendo a abrazarlo mientras preguntaba su estado.
Con el permiso de la directora y de sus profesores salio de las instalaciones y fueron a pie platicando de lo sucedido sin mientras se abrazaba fuertemente de Namjoon buscando su consuelo, era lo que necesitaba, al llegar a la casa Seok se fue directo al cuarto para buscar su pijama y destendió las cobijas entrando a la cama tapándose totalmente, Nam lo veía desde la puerta y sin poderse resistir hizo lo mismo y entro en las cobijas abrazando al contrario que dormía  plácidamente.

El día paso algo lento para todos, los amigos de Seokjin trataron de conversar con el, pero Namjoon les decía que aun estaba dormido y no mentía pues era la verdad.

Cuando la mañana llego Nam junto con Jin realizaron su rutina diaria, solo que esta vez un poco más temprana y Jin cocinando en vez de Nam, desde la última vez que rompió uno de sus sartenes favoritos no lo dejó cocinar en su propia cocina, salíer...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando la mañana llego Nam junto con Jin realizaron su rutina diaria, solo que esta vez un poco más temprana y Jin cocinando en vez de Nam, desde la última vez que rompió uno de sus sartenes favoritos no lo dejó cocinar en su propia cocina, salíeron más temprano de lo ordinario, ambos caminaban tomados de la mano, su madre le había avisado que tenían llegar más temprano a la escuela para porder  hablar sobre un asunto y así fue, cuando llegaron a sus salones la mayoría de sus compañeros ya estaban, había murmullos de lo que posiblemente se hablaría el día de hoy.
Seokjin se imaginaba de que trataba el anuncio que daría la directora, con lo poco que le dijo ayer suponía que les comentaría a los prefesores y alumnos.
-jóvenes pueden guardar silencio y acomodarse en sus lugares por favor, la directora les dirá un anuncio de algo importante-dijo su maestro sacando de sus pensamientos al castaño he interrumpiendo los murmullos de sus compañeros
-Alumnos y maestro vengo a comunicarles que colaboramos con una de las empresas de vino más famosas prepuetrias del semor Jeon Jungkook-anunció Hee-Sook- nuestra escuela y nuestros alumnos así como algunos maestros serán los encargados de preparar la comida para el evento que llevará acabo el señor Jeon y también serán meseros que atenderán de la mejor manera a sus invitados-prosiguió- para ello se harán pruebas que ayudarán a escoger a los mejores  alumnos que nos representarán-todos miraron a Seokjin incluyendo su profesor acto que lo incómodo-después de que se hallan escogido a los alumnos que nos representarán se discutirá que platillos se prepararán y se le entregarán a cada alumno para que el viernes prepare sus ingredientes y el sábado por la mañana nos veríamos aquí para ir al salón y preparar la comida-explicó-bien eso sería todo lo que tengo que decirles por el momento, profesor lo espero en la reunión en media hora-y con eso la mujer se retiro del salón para avanzar con los demás salones restantes.
Los murmullos y gritos de emoción no se hicieron esperar y todo el salón se lleno de ellos y en lo que concordaban era en que Jin sería escogido, definitivamente el sería el afortunado que los representaría, los amigos de este también le decían que el sería el afortunado y a la vez el desafortunado ya que vería a su esposo.
Los gritos de su profesor de teoría he inmediatamente sus alumnos volvieron a prestar atención a su superior que comenzaba su clase.
En la oficina de la directora se encontraban Hee-Sook y todos los maestros de la institución, la directora les explicaba como y cuando se llevaría acabo la fiesta,les explicaba como sería el tema de los exámenes, como se les evaluaría y como los seleccionarán y también respondía dudas de los maestros que surgían de vez en cuando.
-¿alguien quiere sugerir a algun alumno?-preguntó la directora
-Seokjin-dijeron todos al mismo tiempo
-sabía que dirían eso-dijo divertida-bien maestras maestros necesito de su ayuda para decidir los uniformes que llevarán los alumnos ese día. Algunos de ellos serán meseros y necesitamos un uniforme que nos represente-dijo
-los trajes típicos de meseros son lgo que nuestros alumnos y alumnas no pueden usar-dijo una maestra
-que les parece si usan un traje negro de gala-sujiro un profesor- las señoritas pueden llevar un traje igual o si lo prefieren pueden usar falda
-supongo que sería más cómodo que usen un traje como los hombres-hablo la directora
-mi esposa es dueña de una tienda de trajes, podría pedirle consejos o que nos venda algunos trajes con el logotipo de la escuela grabado en el costado y el nombre del estudiante-comentó otro profesor
-parece una buena ideó, prefesrores que opinan untedes?? - preguntó y todos los hombres asintieron-mestras alguna objeción-ninguna mujer contestó-bien entonces ya esta decidido, la siguiente semana empiezan los exámenes y los preparativos para lo demás, necesitaré de todo su apoyo maestros, para que los alumnos porten con orgullo nuestro emblema-dijo alegre la directora
Los profesores volvieron a sus clases con normalidad, el día fue bastante incómodo para Jin ya que todos en la escuela decían que el sería el primero en ser escojido y que no necesitaba de tales pruebas para ser seleccionado, su comida era rica, sabía más de recetas e ingredientes que cualquiera, tenía más técnica y destreza como todo un chef profesional y sobretodo era extremadamente guapo. Una vez que sus clases terminaron salió junto con sus amigos a tomar un café para que se distrajera un rato y gracias a las ocurrencias de Taehyung lo lograrón.
La tarde había llegado y tal y como el día anterior Jin se metió a las cobijas en cuanto llego a casa, solo salió para tomar su cena, que en realidad era Leche de fresa  y volvió a la cómoda cama de Namjoon para volver a dormir solo que esta vez con el nombrado abrazándolo.

La empresa en esos momentos era un verdadero desastre, algunos de sus empleados se gritaban entre sí ya sea porque estén en contra o a favor de la idea de su jefe sobre responsabilizar a unos niños la comida que darán en un evento tan importante c...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La empresa en esos momentos era un verdadero desastre, algunos de sus empleados se gritaban entre sí ya sea porque estén en contra o a favor de la idea de su jefe sobre responsabilizar a unos niños la comida que darán en un evento tan importante con gente importante y arreglos importantes. Responsabilizar a unos jóvenes de algo importante solo dará una mala presentación de su jefe, ese trabajo debería de haber sido encargada a los mejores chefs que pudieran existir, sin embargo algunos decían que era una buena idea que se diera comida que los jóvenes de hoy en día preparan, que demostrarán que los jóvenes tenían un buen futuro y ayudarlos con ese futuro al encargarles el trabajo y darles el crédito por la comida que fue preparada.
Muchos sabían que esa era una de las escuelas más prestigiosas de toda Corea y a pesar de que era una escuela pública tenía una alta demanda como si fuera una escuela privada.
Jungkook harto de los gritos decide salir de la sala y del edificio para ir directamente a su casa, aun no estaba en las mejores condiciones para trabajar sin dejar de pensar en la discusión que tuvo con Jin.
En cuanto llegó tomó su teléfono y marcó el numero de su restaurante de pizza favorita y ordenó una pizza entera para el solo, después de finalizar la llamada entró a su cuarto a cambiarse de ropa y darse una rápida ducha antes de que el repartidor llegara. Una vez que salió vestido y bañado del baño el timbre de su casa sonó e inmediatamente fue a atender y recibir su pizza, pagó por su pedido y cerró la puerta dejando la caja en la mesa de la sala, prendió el televisor y tomó una gran rebanada para meterla a su boca y degustar el rico sabor del alimento, con su otra mano tomó su celular y miró sus mensajes y llamadas sin encintrar nada interesante o fuera de lo común otra vez sin un mensaje de su querido esposo.

CAPÍTULO 13-Posibles faltas de ortografía -en edición

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO 13
-Posibles faltas de ortografía
-en edición

Happy_holi

Lie (kookjin)Where stories live. Discover now