𝐬𝐞𝐯𝐞𝐧

2.9K 499 192
                                    

──No pienso subir a éste auto contigo──

Cruzó sus brazos, demostrando lo molesto que se encontraba, negándose a poner un sólo pie en aquel vehículo y mucho menos si quien se encontraba manejando era el gran idiota que conducía como si de un loco escapando de la policía se tratase.

JungKook ya llevaba al rededor de casi diez minuto esperando a que el lindo chico en frente suyo subiera de una buena vez antes de que la policía le pusiera una multa. Cubrió su rostro algo arto de intentar convencerlo por las buenas, realmente sentía que en cualquier momento saldría del auto y lo lanzaría dentro.

──¿Sabes?, a pesar de lo lindo que eres por fuera, si que eres jodidamente difícil── El mayor llevó una de sus manos hacia su cabello para peinarlo un poco para atrás. ──Escucha, en cualquier momento un policía vendrá y me multarán sólo por estacionarse aquí, y no estoy de humor para estupideces legales, sólo quiero invitarte por un café para hablar y discutir lo del celular, no voy a comerte── Suspiró mientras apoyaba ambas manos sobre el volante esperando a que el joven del suéter rosa entrara de una buena vez al vehículo negro. Y al parecer funcionó, tardó unos segundos en parecer pensar sobre sus palabras, hasta que por fin vio como abrió la puerta del copiloto y se sentó sobre el asiento. ──A menos que tú quieras que te coma, tú si que te ves tan delicioso con ese atuendo──

──¡¿Qué?!──

Ni siquiera tuvo tiempo de abrocharse bien el cinturón cuando el idiota encendió nuevamente el auto, poniéndolo en marcha hacia algún lugar.

¿A que se refiere con comerme?, ¿será el perfume?

──Lo digo enserio, te ves muy bien, ¿has pensado en trabajar como modelo?──

Lo miró un par de segundos mientras aferraba sus manos al cinturón de seguridad, asegurándose que no estaba suelto y saldría volando en cualquier momento, aunque Jeon iba a una velocidad completamente normal.

SeokJin se encontraba muy tenso, creyó que la cita sólo era una simple visita y luego devolvería el celular para nunca más verse en el resto de sus vidas, y estaba feliz de pensar que podría ser así, pero ahora ni siquiera sabía cómo actuar frente a una verdadera estrella del momento, y no importaba que estuviera con el mayor idiota del mundo, pero se encontraba al frente de alguien realmente famoso. La situación era demasiado irreal que le costaba trabajo creerse que de verdad estaba dentro del auto del famoso JK.

Intentó respirar un poco para calmar sus nervios, mientras giraba su cabeza hacia la ventanilla para admirar las calles de Nueva York.

──Pues, estudio actuación, algún día me gustaría convertirme en una gran estrella de cine──

¡Tonto!, él no tiene porque saber ese tipo de cosas.

Se dio un golpe mental al entrar en cuenta de que no tenía porque haber dicho lo último.

──Ya veo…── Vio como el auto giraba en una de las calles, hasta estacionarse en un semáforo en rojo. ──Me gusta, para crecer debes soñar muy alto, es lo único que muchas veces debes mantener firme── Le dedicó una sonrisa, hasta algo tierna podría decir Jin. Le parecía sincera, y no una burla como las que veía durante sus entrevistas.

──G-gracias── Tuvo que bajar su cabeza, fijando su mirada en cualquier otro punto que no fuese el atractivo rostro del mayor, pues éste podría notar sin problema alguno el gran sonrojo que adornaba sus mejillas y orejas.

Pasaron el rededor de unos cinco minutos cuando pudo notar como el auto se detenía nuevamente, esta vez en un estacionamiento, y el frente había una pequeña cafetería, bastante estética y no se encontraba mucha gente dentro de ella, pero se notaba cómoda y tranquila.

𝐫𝐨𝐜𝐤𝐬𝐭𝐚𝐫  |  kookjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora