🚦5

1.9K 317 67
                                    

— Si en la vida real los tuviera en frente les daría una lección, esto es bonito —Miro hacia el espejo, lo primero que vio fue a un chico de cabello negro con rulitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Si en la vida real los tuviera en frente les daría una lección, esto es bonito —Miro hacia el espejo, lo primero que vio fue a un chico de cabello negro con rulitos. Jin no pudo evitar reír, hasta en su sueño era alguien bonito. Su vista después fue hacia las piernas y empezó a agitarlas de nuevo, sentía que en cualquier momento volvería a llorar.

<<Ojalá esto no fuera un sueño, haría lo que fuera por volver a caminar>>

— Tae —Un joven algo bajito, atractivo con ojos alargados y con el pelo pintado de color plateado se acercó corriendo hacia el. Tenía que acostumbrarse que en este sueño le llamen Tae.

— Hola... —El pelinegro nisiquiera podía llamarle por un nombre al otro chico. El platinado solo sonrió y tomo la mano de Jin.
Comenzó a correr con el hasta llegar a una pequeña casita de madera que estaba por un callejón.

— Te dije que iba a conseguirlo, sin duda va a ser una noche larga ¿Pediste permiso a tus papás? —Jin quedó tieso en su lugar al ver las botellas de alcohol, Jin nisiquiera sabía que era cuál, no sabía de marcas y no había tomado nunca en su vida. Inmediatamente puso una cara de miedo y desaprobación que el otro noto— Oye... Si es por lo que pasó antes, no tengas miedo, no volverá a pasar y además sigues aquí, todo esa bien —Dijo con una sonrisa, la cual conmovió al pelinegro.

<<Esto es un sueño, deja de ser un cobarde y házlo>>

Jin acepto el vaso que el otro chico le estaba ofreciendo, y cuando dió el primer sorbo su cara fueron muchos gestos, sabía amargo y no sabía tan bueno como pensaba.

— ¿Qué es esa cara? —El otro chico sin duda se estaba burlando, Jin solo se sintió avergonzado— Tae, creí que querías emborracharte y ahora parece como si fuera tu primera vez tomando alcohol.

— Si me gusta —Terminó bebiendo todo el vaso como si fuera agua. El otro chico estaba tan sorprendido y Jin tuvo que ocultar aquellos gestos de disgusto— Amigo...

— ¿Amigo? —El platinado ladeó su cara y miro fijamente al chico que estaba frente a el— ¿El alcohol te hace olvidar mi nombre? Te recuerdo que me llamo Jimin y no soy tu amigo, soy tu mejor amigo —Una sonrisa apareció en el rostro de Jimin.

Jin se sentía afortunado que hasta en sus sueños existiera gente que lo quiere.

— Jimin —Soltó Jin— ¿Qué harías si un día despiertas y no puedes caminar? —Las expresiones de Jimin cambiaron, no estaba tan feliz como antes— Y después de eso pasas más de 2 años en silla de ruedas, intentas suicidarte pero eres tan cobarde para hacerlo y... Un día sueñas que puedes volver a moverte, ¿Qué harías para poder disfrutar ese sueño?

— Mmmh —Jimin levantó el dedo al cielo, en modo de que algo se le había ocurrido— Haría las cosas más indebidas de todas, es solo un sueño, ¿Qué podría salir mal?

Sᴏᴜʟᴍᴀᴛᴇ|🚦|ᴛᴀᴇᴊɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora