Relatos 3

5 0 0
                                    

Amor virtual

El descubrimiento de Discord me abrió las puertas a otro mundo, a otras personas, y nuevos amores. Entre todos los grupos, y todos los amigos, solo hubieron dos casos en los que pude sentir algo.

El primero fue de mi mejor amigo Nico... que raro no? Yo enamorándome de mis mejores amigos. Total, empecé a hablar con él, tras que le hicieran bullying en un servidor. Empezamos a jugar, hablar, nos dimos los teléfonos y toda la pesca. Y fue mi mejor amigo por 4 años.

Tomó un papel muy importante en mi vida, cuando decidí dejar el bachillerato, estuvo a mi lado en todo momento. Después de discusiones con mi madre, que se preocupaba de una manera sobreexagerada, y de como me sentía yo al respecto. Y de hablar noches enteras. Hablando de que era bisexual, y que entonces él ya me gustaba a mí. Y yo hablándole de esto a una amiga. Y diciéndole que mi amigo ya tenía novia. Pero mi amiga diciéndome que se lo quite, y me quede con él y tal...

Más tarde, cuando estaba soltero, hablamos mucho, hasta pensamos en ir más lejos. Tal que, el día que por fin, mi madre aprobó lo del año sabático, ese mismo día Nico me preguntó si quería intentarlo, y yo le dije que sí super contento. Aunque, la cosa duró tres días. Le dio tiempo a tener una crisis existencial, en la que yo estaba siempre encima animándole, preocupado por él, estando a su lado. Hasta que le saqué el tema de que pasaba con nosotros, y me dijo que no era el mejor momento para eso.
Y aunque seguimos siendo amigos, hasta hace poco, así terminó mi romance de corto plazo con él.

El segundo chico que conocí en Discord, que tuve mi historia, fue mi primer novio formal. Aunque fue un amor a distancia, de una hora y media de distancia. En 2016 empezamos a hablar, y hablar, y hablar... Del hablar, pasamos al coqueteo en plan de broma, y de la broma se nos escapó de las manos. Total que a comienzos de 2017, llegamos a un punto de coqueteo en que yo ya sentía mariposas cuando estaba con él, y nos confesamos que nos gustábamos mutuamente. E iniciamos nuestra historia de amor.

Hablamos un montón desde entonces, planeamos mil aventuras, mil cosas, nos dimos cuenta que para actividades nos gustaban las mismas cosas, y que hacer planes era algo super sencillo. Todo iba viento en popa. Finalmente, un día bajó a Barcelona, y yo al igual bajé también. Y por fin nos vimos después de tantos meses. Estuvimos treinta minutos solo, pero fueron uno de los mejores treinta minutos que tuve. Porque sentía una conexión agradable, que ambos sentíamos lo mismo el uno por el otro... fue muy mágico. Después se tuvo que ir, y yo me fui al centro comercial en el que estaban mi madre y mi hermana. 

Hablamos un poco más por el móvil, y entonces, me preguntó si quería que fuera su novio. Aunque dijo que que vergüenza y retiró la propuesta. A lo que yo le dije que no la retirara, y le dije que sí quería ser su novio. Y oficialmente, empezamos a ser novios.

Duramos dos semanas, fueron dos semanas muy bonitas y mágicas. Pero por lo visto, al empezar un curso, y ser nuevo en el tema. Me preparó un discursito rompiendo conmigo porque no lo veía claro, poniendo excusas y diciendo que no estaba preparado. Me destrozó.

Esa fue la primera vez, después en un momento de debilidad, volví a hablar con él. Aún tenía el corazón roto por lo que me hizo. Así que hablamos y tal, y llegamos a un pequeño acuerdo de casi intentar ser novios. Puse de mi parte, pero él no quiso. Así que corté total relación con él y dejé de hablar con él y ya no quería ser nada. Y al final hubo una tercera vez. Se arrepintió de todo por lo que me hizo pasar, y reconoció sus errores. Intentamos darle una oportunidad, aunque me pilló muy desprevenido, y estaba en medio de una crisis severa. Entre eso, y de que me empezó a hablar con mucho sentimiento, y de manera tan repentina lleno de emojis de corazones y besos. No pude, en unas horas de diferencia había pasado de ser un ex a una relación con más emojis de corazones que nada. Así que corté relación, porque no eran maneras. 

La vida amorosa de un AnonimoWhere stories live. Discover now