Relatos 5

6 0 0
                                    

Alerta verde

Justo después de la confrontación de mis sentimientos con las palabras de Eloi, en segundo de Ciclo Medio, al pasarme al turno de tarde, hice un grupo de amigos, no muy ético pero al menos no estaba solo. Eran un conjunto de alguien que le gustaba el incesto y la pedofília (aunque era menor de momento) y que casi sufre un coma etílico, otro que era el típico otaku que no se ducha y que era un lolicón asqueroso, el lolicón deportista que se la sudaba todo, y el weeaboo.

Total, que sale un chico salvaje, que vino un día al escuchar que había alguien nuevo en el grupo. Y bueno, este chico, Eric, decía ser bisexual. Y empezamos a hablar, y parecía todo muy inofensivo. Así que un día hablamos hasta tarde, y decidimos quedar una tarde y después ir a cenar con uno más al Domino's Pizza.

Total, quedamos, paseamos, nos besamos, nos tocamos el culo... todo muy normal, lo sé. Total, también nos tomamos de la mano, y después de cenar, fuimos a un parque de noche a hacer el subnormal. Y bueno, pasaron más cosas de las que no me siento orgulloso. Total, al siguiente día me dice que está enamorado de mí, y yo no sabía muy bien como reaccionar. 

Una semana después ya decidimos empezar a ser novios. Y realmente, lo siguiente fue culpa mía por precipitarme a ir de cabeza a una relación sin conocerle casi de nada. Encima, que al fin y al cabo era una relación de rebote, me sentía querido y después de tantos rechazos, no sabía como reaccionar a tal proposición. 

En tres meses corté la relación de raíz, porque no podía más. El porqué no se tiene que empezar una relación amorosa con alguien de manera precipitada. Estaba saliendo con alguien que era transfobo, bifobo, que basa las relaciones en el sexo, controlador, victimista, manipulador, toxico de cojones, celoso, posesivo, gilipollas, que me puso los cuernos con amigos, que no borró fotos mías cuando le pedí que las borrara, que tenía fotos mías y vídeos que se los pasó un ex-amigo mío, y que no me dijo que tenía, entre otras cosas... Y con algunos comportamientos o cosas que decía machistas, racistas, sobretodo tocando humor negro tocando esos temas, y sexistas también. Y bueno, para el colmo, humor negro de gente LGBT+.

Quise cortar con él, en persona, pero quería darle un pequeño avance del porqué quería hablar con él. Hasta le dije las palabras mágicas "Tenemos que hablar", pero él sin enterarse. 
Le expliqué más o menos el tema del que le quería hablar, y me dijo, que si quería hablar de algo serio tipo que le dejaba, que no quería hablar conmigo. Total, no me quedó otra que cortar por mensajes. Al final se arrastró diciendo que me quería ver para hablar del tema.

Así que al día siguiente, se presentó en el cole a la hora del patio. Yo con la voz entrecortada, sin poder respirar, le dije que era una persona muy tóxica y que no la quería en mi vida. Le puse algún ejemplo de toxicidad, y me preguntó "y ya esta?" como si no fuera suficiente. Me hirvió la sangre. 
Aunque lo peor de todo, que cuando estaba cortando con él, va y me saca un "Es porque aun estas enamorado de Eloi verdad?". Como quieres que responda a eso? O sea, con que par de cojones tiene el valor de preguntarme eso. Como para no indignarme.

Más tarde me enteré que fácilmente me buscó un sustituto, y al medio mes se echó otro novio. No duraron mucho, pues ambos eran tóxicos... Y toxicidad * toxicidad = toxicidad elevado al cuadrado. Y así terminó un capitulo de mi vida.

Lo peor de todo, es que mientras él estaba follando con mi sustituto, yo estuve seis meses sin poderlo superar :)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 26, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La vida amorosa de un AnonimoWhere stories live. Discover now