"home" X

611 54 35
                                    

Jennie no podía estar mas agradecida por las cocineras que su madre había contratado para ella, siempre hacían un gran trabajo, ademas su madre había llamado a su nana para que  viajara desde Nueva Zelanda y estuviera con ella hasta el momento del...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Jennie no podía estar mas agradecida por las cocineras que su madre había contratado para ella, siempre hacían un gran trabajo, ademas su madre había llamado a su nana para que  viajara desde Nueva Zelanda y estuviera con ella hasta el momento del parto, bueno, después de una larga charla con unas cuantas lágrimas de por medio, pero su mamá estaba feliz y la consentía de la mejor manera.

Ahora mismo tenia a sus miembros en la pantalla de su samsung, hablando y riendo además de des-atrasarse un poco de lo que había pasado esos últimos días, que por máximo eran dos, pero por todo lo que escuchaba y lo que había experimentado en la primera etapa de la gira sabía que jisoo tenia razón, no podría durar en los horarios de la gira en sus condiciones, aunque en serio anhelaba viajar con sus miembros, comenzaba a darse cuenta que quizás se estaba preparando para algo más.

Después de tanto tiempo, jennie por fin veía el lado bueno de las cosas.

Ahora mismo se encontraban en Rosemont, Estados unidos, preparándose para salir a Canadá, más específicamente a Hamilton para su concierto en aquel lugar, a pesar de que yg aviso con anterioridad que jennie no estaría presente debido a problemas de salud, que no quisieron revelar, los tiquetes y boletas no dejaron de venderse, ya que los blinks entendieron la situación después de todo el drama público que había vivido jennie esos últimos meses, así que en forma de apoyo hacia ella y a las otras miembros, no dejaron de ir y aun así, aunque faltara una, confirman que fue uno de los mejores conciertos, ya tendrían otra oportunidad de ver a Jennie, en un futuro.

—Estoy segura que jisoo unnie adora cantar mis partes—afirmo jennie viéndolas camino al aeropuerto.

Al principio lo hacia— reveló—pero me quedaba sin aire y casi siempre sigue mi parte después de tus raps, así que preferimos que lo haga Lisa.

Y rosie se encarga de cantar.

Jennie rió agradecida, había visto unos cuantos vídeos de los conciertos, y veía como tanto ellas como los blinks disfrutaban cantar en donde ella se suponía, debía hacerlo.

Te extrañamos, Jennie unnie— habló esta vez rosé, quien comía unos cheetos picantes, seguramente un regalo del concierto.

Algunos blinks nos dieron regalos para ti—dijo Lisa mostrándole una bolsa de tela llena de peluches, cartas, y muchas cosas más− intentaremos enviártelo lo antes posible para que tengas tiempo de ver los que seguramente nos darán después.

Jennie les digo que los esperaría ansiosa, siempre le ha gustado recibir regalos de sus blinks y fuera lo que fuera, lo tenia guardado como su más grande tesoro.

¿Como va mi sobrinito o sobrinita?—hablo Lisa susurrando ya que no querían que sus managers escucharan. 

Human •Jennie Kim ft. myg; mhn• Where stories live. Discover now