XIII epílogo

766 70 42
                                    

Yoongi no pudo ver a Jennie, su madre había mandado a arreglar su cuerpo para el funeral, no quería verla más en esa cama, y yoongi no podía ejercer movimiento si no hasta una semana después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi no pudo ver a Jennie, su madre había mandado a arreglar su cuerpo para el funeral, no quería verla más en esa cama, y yoongi no podía ejercer movimiento si no hasta una semana después.

Lloró, demasiado, y el mismo momento se repetía en su mente, todo había pasado tan rápido que ninguno de los dos tuvo sentido de supervivencia, vio la declaración de ese malnacido, venía por el, debía haber sido el.

Ahora mismo estaba como en los últimos días, con la mirada perdida, recordando sus momentos junto a ella, agradeció que ella logró perdonarlo, pero jamás lo menciono, cosa que lo hacia dudar de su perdón o si se fue de este mundo odiándolo.

—Yoongi, ya podemos ir a verla.

El rostro del nombrado logro iluminarse un poco, después de la noticia de la muerte de Jennie le habían dicho que era padre de una pequeña y saludable niña, el pensó que había muerto junto a la madre, pero los doctores decidieron practicarle una cesárea porque o si no perderían a ambas.

Yoongi por fin pudo ser pasado a una silla de ruedas, jisoo lo empujo hacia la puerta y lo llevó a la sala de recién nacidos, que podía ser vista por medio de un cristal, Yoongi era el ultimo en conocerla debido a su condición, pero ahora estaba ansioso por hacerlo.

la sala de maternidad les dio paso, donde pudieron ver unos cuantos bebés llorando, otros tranquilos dormidos y otros simplemente despiertos, Yoongi comenzó a buscar con su mirada y al no saber cuál era su pequeña, Jisoo se la señalo, tenían razón, era muy pequeña y adorable.

Estaba tranquilamente dormida, en una incubadora debido a lo pequeña que era y su prematuro nacimiento, yoongi soltó un par de lagrimas al verla despertar y como movía sus manitos y piernitas... como deseaba que Jennie estuviera ahí.

en su muñeca tenía una pulsera, y en esa un nombre: Min HaNeul.

Giró su cabeza para poder leerlo ¿ese era su nombre? le pregunto a una enfermera acerca de eso y ella le respondió.

—Su madre la nombró así antes de fallecer, así que decidimos ponerle ese nombre solo hasta que usted viniera y eligiera su nombre.

El corazón de Yoongi se contrajo, y unas pequeñas lagrimas volvieron a apoderarse de su mirada, la había visto, se habían conocido, y eso era lo que necesitaba para pacificarse, al menos un poco.

—Haneul...mi pequeña Haneul...

Y en ese momento juró protegerla de cualquiera que pudiera dañarla.

Jisoo tomó la mano de Jinyoung para evitar llorar, quería ser fuerte, vio a su lado como Rosé lloraba en le pecho de Chanyeol y Lisa se acercaba a ella para tomar su otra mano, después de unos minutos de llanto y silencio, Rosé llegó con ellas, Jinyoung le cedió su puesto y las tres se acercaron al ataúd donde yacía Jennie, se la veía profundamente dormida, como cuando Lisa llegaba a despertarla en las mañanas y ella se negaba a hacerlo, como querían que esos momentos volvieran.

Human •Jennie Kim ft. myg; mhn• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora