XII

706 58 83
                                    

Habían pasado ya cuatro meses, Jennie ya contaba con 35 semanas de embarazo, que eran prácticamente ocho meses, su espalda dolía como el infierno y los antojos de elevaban cual torrente, tenía unas nauseas para morir y se había deprimido en su cua...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado ya cuatro meses, Jennie ya contaba con 35 semanas de embarazo, que eran prácticamente ocho meses, su espalda dolía como el infierno y los antojos de elevaban cual torrente, tenía unas nauseas para morir y se había deprimido en su cuarto convencida de que estaba gorda, pero sin contar eso estaba feliz, y era sumamente mimada, sus miembros habían llegado hace unos meses, y al ver como Jennie se negaba alejarse de su madre, la iban a visitar cada que podían, llevándole comida, y regalos para el bebé o bebé, aún no sabían el sexo, Jennie quería sorprenderse así que aún era un misterio.

—No creo que sea necesario—habló Jennie comiendo un tarro lleno de helado mezclado con chocolate y un paquete de papas de Limón.

—Pero seria taaan lindo, yo organizare todo, y solo estaremos tus amigos de industria, es decir nada que tengamos que estar ocultando.

La menor escuchó a Joohyun, no era mala idea, además también era una tarde de diversión.

−te das  cuenta que con todo twice y nct se llena la casa ¿no?

Irene rió y celebró ya que al parecer había aceptado.

—Pero no es necesario que traigan regalos, de verdad ya han hecho suficiente—y era verdad, la sala y habitación de Jennie ya estaban llenas de juguetes, peluches y ropa, además de que su cuarto sufrió una leve remodelación después de encontrar a su padre y a Jiyong armando la cuna de madera que el rapero le regalo, para así ordenar cada uno de los peluches y juguetes.

No había demasiada ropa, debido al desconocido sexo, pero Jennie amaba recibir lo que fuera, del color que  fuera ya que sin duda se lo pondría a su pequeño o pequeña independientemente su color.

—Un último y ya—dijo Joohyun entrecerrando sus ojos y sacando algo más de su bolso.

—Es una almohada anti reflujo, son ideales para los bebes debido a que pueden llegar a atorarse mientras duermen— Jennie le sonrió mientras le agradecía el dato, cada vez recibía más y más información que para ser sinceros, comenzaba a aterrarle.

—Promete que será el ultimo—le dijo en un tono culposo.

—No te prometo nada.

El timbre sonó, Joohyun se ofreció a abrir la puerta, Jisoo entro por esta quién llegó a saludar a Jennie de manera precipitada.

esta vio las bolsas que traía su mayor algo dudosa

—¡Yo no compre esto, Jendukie!— se defendió, ya que habían tenido esa conversación anteriormente—solo los traje, son de los blinks, estaban en la empresa.

Jennie sonrió enternecida, pero pensó que ya seria suficiente, recibía paquetes cada semana, con cosas hermosas y visiblemente caras, además de decenas de cartas, las cuales no alcanzaba a leer todas y se sentía mal por eso, ni siquiera había terminado de leer las primeras.

Human •Jennie Kim ft. myg; mhn• Where stories live. Discover now