Verdades y Secretos

1K 98 68
                                    

En el último capitulo de Travesura de Cupido:

-¿A qué te referías cuando dijiste que lo escucharíamos de sus propias bocas Serina-chan?-

-¿Alguna vez has jugado ajedrez Sat-chan?-

-¿EH? No-

-¿Sabes de que trata el juego?-

-Sí, más o menos-

-¿Qué pasa cuando todas las piezas están en su posición inicial?

-¿Empieza el juego?-dijo confundida

Los chicos después de terminar la prueba de valor solo podían pensar en dormir, esa noche habían pasado muchos eventos que tendrían seguramente, luego de una buena noche de sueño estarían horas dando vueltas en su cabeza, pero ahora era tiempo de dormir, incluso para nuestras cupidos, shippear puede ser algo muy agotador psicológicamente.

A la mañana siguiente se despertaron bastante tarde, a excepción de cierto emperador , ya era hora de comer, pero lo que extraño a los chicos no fue eso, porque sin contar los agotadores sucesos de la noche anterior, algunos de ellos estaban acostumbrados a levantarse a esa hora e incluso mas tarde en tiempo vacacional -dígase Aomine, Bakagami y Murasakibara-. Lo que extraño a los basquetbolistas fue el hecho de que las féminas-como se había echo costumbre desde que llegaron al campamento- no los habían despertado pitando a las 7:00 de la mañana.

Por lo que después de alistarse se encontraron todos -a excepción de las cupidos- afuera del bufet, mirándose extrañados, y hasta para que mentir, con miedo, pues no sabrían que se les había ocurrido a ese dúo de locas ahora, pues, bien experimentaron el día anterior, si los dejan descansar es porque algo-nada bueno- andaban tramando.

-Antes de que suelten alguna estupidez- porque Akashi sabría que lo harían-no han preparado absolutamente nada- “o eso quiero creer” pensó-  no los despertaron temprano porque ellas también se acaban de levantar hace poco asi que acaben de entrar a comer porque por muy absoluto que sea necesito energías- el pelirrojo los miro con una cara de o  entran o los fusiló con tijeras.

Y, sorprendentemente el almuerzo paso bien, y la tarde, y la cena, y la noche, y los dos días siguientes, y nuestros protagonistas solo podían pensar en una cosa - “Algo anda mal, muy mal”- y por muy idiotas que pueden ser, vaya que tenían razón esta vez.

En su habitación se encontraban tranquilamente observando las cámaras de los chicos como lo habían estado haciendo los últimos días, pero había algo que a la peli rosada todavía no acababa de cuajarle, según la pequeña pelirroja- que cabe destacar lo único que tenia de pequeña era el tamaño y la edad- el juego ya había empezado, pero ya habían pasado tres días desde la prueba de valor y no habían echo nada ,mas que vigilarlos de noche por las cámaras, y, frustrantemente no había pasado nada que valiera la pena mencionar, solo que los chicos se notaban bastante tensos, cosa, que ella tenía una idea bastante clara del porque, quizas, y solo quizás se le había ido un poquito la mano con la prueba de valor.

-Serina-chan-llamo la atención de la Akashi la menor- ¿porque no hemos hecho nada todavía?- y la verdad necesitaba saber, pues ya se estaba impacientando, y la pequeña pelirroja era una persona bastante dificil de predecir.

-Sat-chan, la paciencia es algo muy importante en la vida-comenzó a hablar tranquilamente- como ya te dije una vez, es necesario darles un respiro, a la presa no puedes siempre asustarla, de ves en cuando, hay que darle un descanso, que se confíen un poco, y cuando mas desprevenida este !BUM! La capturas- explico- Asi que solamente estoy siendo estratégica-

-De veras Serina-chan ¿dónde diablos aprendiste eso?-pregunto la peli rosa

-Mi mama- y Satsuki lo prevenía, lo sentía, pero ahora estaba mas que segura !Nadie, u cuando se dice nadie es Nadie! En la familia Akashi era normal, ahora sentía un poco de lastima por el pobre Furi

Travesura de CupidoOnde histórias criam vida. Descubra agora