Finalmente lo probé

453 74 92
                                    

Murasakibara no se había enamorado a primera vista como muchos creerían.

De hecho, la primera vez que vio al pelinegro le interesó poco sino es que nada. Pero eso había cambiado con el paso del tiempo, hasta que el pelinegro había terminado importandole más que cualquier cosa, por muy exagerado que esto pudiese sonar.

¿Como se había dado cuenta que estaba enamorado?

Pues eso había incluido una montaña de dulces, una película romántica y una hermana muy perspicaz.

Atsushi había mirado la película hasta el final, incluso después de que se le acabaran lo dulces. Lo que a su hermana le resultó extraño. Luego se había quedado en silencio por varioas minutos hasta que le pregunto:

--Anni-chin ¿Como se siente estar enamorado?-- a Annia se le cayó el vaso que tenía en la mano y su boca se abrió a más no poder. Sabia que su hermano menor estaba extraño últimamente, pero aquello pasando de lo extraño era un milagro total. ¡Su pequeño hermanita enamorado! Después su madre y su hermana menor tendrían que pagarle por haber perdido la apuesta. Ella había hecho bien en apostar que su pequeño hermano si podía enamorarse de algo que no eran los dulces.

Después de salir de su pequeño shock Annia se sentó junto a su hermano.

--¿Porque de repente preguntas eso?-- a pesar de que ya lo sabia, quería escucharlo por su propia boca

-- Es que no lo se -- Atsushi miró su foto con dulces en la mano que se encontraba colgada en la pared delante de el-- ¿Es como cuando te gusta mucho un dulce?

La peli lila lo pensó por un momento. Queria ponerlo en palabras que su hermano pudiera entender, y usando su mismo ejemplo, habló

--Es como cuando te gusta mucho un dulce, cuando piensas que por ese dulce podrías no mirar nunca más todos los demás, que podrías ser feliz solo comiendo este toda la vida-- su hermano lo miro extrañado

--Pero yo quiero comer más de un tipo de dulce-- la de mayor edad suspiró, tratar con su hermano era como tratar con un niño de cinco años

--Atsuhsi-- tomo una mano del peli lila-- Cuando estas enamorado el corazón te late como si hubieras acabado un partido muy difícil, por sobre todas las cosas te gusta ver a esa persona especial sonreír, te gusta estar a su lado, y sientes que con ella a tu lado puedes lograr lo que sea. Que quieres tenerla contigo para siempre. Que con esa persona podrías compartir todos tus dulces-- El peli lila pareció entender aquello, y se quedó pensándolo profundamente.

Annia quería poder conocer pronto a quien logro enamorar a su infantil hermano. Seguramente era una linda chica.

Tiempo después, cuando Himuro fue de visita a la casa, se enteró de no era una linda chica, sino un lindo chico.

Después de la conversación con su hermana Atsushi empezó a comprobar si le ocurría todo lo que decía su hermana. Y pasaba, así fue como se dio cuenta que estaba perdidamente enamorado de Himuro Tatsuya.

No sabía cómo, ni en que momento, solo era un sentimiento que había entrado poco a poco en su corazón, sin su consentimiento, y que había venido para quedarse

Y también había aprendido que en el amor no todo es dulce, sino que también hay momentos agrios. Como el miedo de no saber lo que siente esa persona por ti. O como el amargo sentimiento cuando sientes que tiene a alguien más preciado que tú, lo que su hermana le había explicado, eran celos.

□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

-- ¡ Que estoy celoso! ¡Que estoy ardiendo de celos! ¡¿Contento!?

Travesura de CupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora