IV

6 1 0
                                    

El jueves de la semana siguiente compañeros de la facultad hicieron una fiesta en su casa por la noche. Ese tipo de fiestas eran muy comunes a principios del curso y al final, para dar la bienvenida a los nuevos integrantes del colegio y para despedir a los que terminan sus estudios. De vez en cuando entre curso también había este tipo de fiestas, pero ya no eran tan frecuentes. La invitación se hacía por medio de carteles pegados en la facultad indicando fecha, hora y ubicación. En dichas casas solían vaciar por completo el primer piso para resguardar los muebles y que al mismo tiempo haya más espacio para que entren las más personas posibles.

Eran las nueve de la noche cuando tres amigas mías (Dany, Jesica y Aura) y amigos de Carlos, José y Noe llegaron a la casa. Tomamos unos cuantos vasos de tequila para ambientarnos y de cierto modo desinhibirnos y acudir al evento predispuestos a la diversión. Hubo bromas, chistes y uno que otro juego de bebida para la ocasión. Cuando sentimos que el alcohol empezaba a hacer efectos fuertes y comenzaba a marearnos y a ponernos de un modo apacible decidimos para de tomar tequila y dirigirnos a la fiesta. Era muy común este tipo de practicas entre todos los alumnos experimentados que acudían a este tipo de fiestas, porque la experiencia ha enseñado que se puede acabar las bebidas que suelen ofrecer (gratuitas) y como ya es tarde no hay modo alguno de comprar alcohol, por lo que es preferible pre-copear antes del evento y por si las dudas, guardar todavía alcohol para después de la fiesta continuarla en alguna de las casas de amigos y conocidos pero ya mas íntimos, entre puros conocidos.

A este tipo de fiestas toda la facultad estaba invitada y toda la casa junto con partes de los andadores se atiborraban de estudiantes, eran muchos los que asistían y por lo general tenían que ocupar parte de los espacios públicos porque todos no cabían dentro de la casa. Ahí ofrecían una bebida resultado de la mezcla de agua de sabor (polvos) con mezcal propiciando la embriaguez y justo como lo acabo de mencionar era muchos los invitados por lo que se preparaba esta bebida en Rotoplas por su volumen y en muchos casos eran distribuidos por una red de mangueras o garrafones que los anfitriones se encargaban de repartir. Por lo general había peleas, dramas, liges, vomitadas, baile y uno que otro estudiante que se lo llevaba la policía. Eran fiestas muy divertidas.

Caminamos un poco porque toda la colonia predominaba los estudiantes y aparte que era un lugar pequeño, con distancias muy cortas. Llegamos al lugar de la fiesta. Como era de costumbre ya había gente en la casa. En el jardín se encontraban hablando varios invitados. Saludamos a los que conocíamos e intentamos entrar a la casa. Ahí dentro había un tumulto de personas, unos bailando en la sala y espacios amplios y otros intentando pasar al patio trasero de la casa donde se encontraban la bebida. Tardamos como veinte minutos en abrirnos paso mediante la multitud y llegar al Rotoplas que contenía la bebida, para esto el efecto del tequila ya había desaparecido y volvía a la normalidad, pero sabía que con la menor provocación volverían los efectos pasados. Llenamos nuestros vasos y nos quedamos un rato ahí en el patio trasero hablando con otros amigos que nos encontramos. La noche seguía y se podían ver los primeros liges, los primeros borrachos y quizá lo que después ocasionara peleas. No queríamos apartarnos de ahí porque significaría retomar aquel lugar en busca de bebida cuando esta ya se haya acabo, por lo cual soportamos cualquier inconveniente.

Jesica, Aura, Dany y yo nos apartamos un poco y empezamos a hablar de con quién nos gustaría irnos. Jesica desde hace tiempo ha querido meterse a la cama con Carlos, pero no busca algo pasajero o casual. Ella quiere que Carlos le corresponda de la misma manera y por esta razón es por la cual la cual no ha sido directa con él. Ella espera a que note las indirectas y gira la platica para que la alentemos a coquetear más con Carlos de una forma sutil. Aura decía que no creía que que el chico que le gusta acudiera a la fiesta, por lo que no estaba muy esperanzada de terminar así. De todas nosotras ella tenia la sonrisa mas hermosa y los hombres siempre estaban detrás de ella. A Aura le gustaba mucho las sensaciones que la piel puede ofrecer, aunque no se metía con cualquiera. Ella sabía elegir muy bien a sus parejas para no caer en alguna fijación hacia ella, violencia o algún tipo de rencor, creo que todo eso debido a su experiencia. Dany sonreía y nos alentaba a seguir nuestros deseos. Ella no compartía este impulso porque tenia novio de otra facultad y lo quería de verdad por lo que su papel en la mayoría de las fiestas de este tipo era cuidarnos cuando nos sobre pasábamos, que en realidad habían sido muy pocas veces. Yo por mi parte, no era mi fin salir de la fiesta con un chico y acostarnos, no me desagradaba la idea, no la iba forzar, iba a dejar que las cosas fluyeran y dejaría que la noche me sorprendiera.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 27, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ana FuentesWhere stories live. Discover now