Capitulo 10. Shelia

148 76 2
                                    

Hola Shelia.

Es muy probable que ya sepas porqué te escribo. Así que no tengo por que repetirlo, ¿verdad?

Justamente estaba pensando en todos los momentos que pasamos como amigas, todas las indirectas que me diste. Tanto tú como Molly nunca me valoraron y aún así no me di cuenta en el momento indicado.

¿Por lo menos te duele?
¿Anne te importó alguna vez?
¿Yo fuí importante para ti alguna vez?

No se que pensar. No hay respuesta a aquello. Por que hay cosas que no tienen explicación.
La única cosa segura que tengo es que yo no era una amiga para ti, lo único que querías era destruirme, ese papel que suponía le pertenecía a Kenna.
Pero que tú fueras de esa manera... Prometo que nunca lo esperé.
Me sorprendió mucho saber la verdad, dolió como no tienes idea.

Yo si te quería Shelia, eras más que una amiga para mi, eras como una hermana. Pensé que me apoyabas en todo y me aconcejabas para mi bien, pero la verdad es que estuve muy equivocada. Tú siempre me aconcejaste para tu propio beneficio.

Mentiras, todo lo que salía de ti era mentira, fingiste hasta en el último momento. Ahora entiendo porqué Aiden y tú se llevaban muy bien.
No puedo creer que culpaste a Anne cuando ella ni siquiera era amiga de Aiden, tú eras la que estaba con él mientras era mi novio. Me vieron la cara de... ¿Tonta? De lo que sea, ya no importa.
¿Te divertiste? Yo creo que sí, me alegro, por que ahora se que clase de persona eres.

Hipócrita.
Controladora.
La peor amiga de todas.

Incluso nos hiciste creer que estabas enamorada de Hesse. Me creí todas tus mentiras, hasta esa vez cuando Anne y yo rompimos nuestra amistad, creí que ella intentaba separarlos a los dos. Claro, contando que tenías la ayuda de Molly para persuadirme, fue demasiado fácil para ti hacerme creer cada una te tus mentiras.

Solo viste en mi un juego retorcido.

Y no, se lo que estas pensando. No te escribí para reclamarte, mucho menos quiero echarte la culpa de todo. Se que en parte, yo también fui culpable. Pero seguramente sabes que se siente estar sola, sentirse traicionada, sentir que todo se ha terminado en tu vida; porque esa es la vida que llevas ahora, una llena de falsos amigos, sabes muy bien que aunque tengas cien de ellos ninguno estará para ti cuando lo necesites, no confías ni en tu propia sombra. Así fue como me sentí en esos momentos cuando supe toda la verdad sobre ti, pero ahora me estoy reconstruyendo.

Como último dato, solo quería saber una cosa que me acosa en mis pensamientos más profundos.
Nunca lo entendí Shelia.
¿Por qué fingir amistad?

El arte de fingirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora