Hojas perdidas.

155 67 3
                                    

Capítulo extra.

Página 1.

Querido diario.

Quiero contarte muchas cosas.

Primero, que nunca en mi vida escribí un diario, creí no necesitarlo, y solo lo mantuve en blanco, guardado en un cajón. Pero esto realmente lo requiere.

Descubrí muchas cosas que pueden destrozar a mis amigos, no quiero que Alice sufra, ella es la más afectada en todo esto, debo ocultarlo, por eso te escribí, quiero quitarme esta carga.

Ella quizá piensa que su novio está enamorado de mi, pero eso no es verdad. En realidad la engañaba con Shelia, se que es muy triste que nuestra amiga nos traicione de esa manera; es así como estoy tan segura que Alice terminará muy afectada con todo, ella no merece esto.

Aiden no tuvo el valor de delatar a Shelia por eso me tomó a mi como rehén, el nunca se ha enamorado de mi, ni en un millón de años. Lo que me alegra es que aún así Alice siguió siendo mi amiga.

No se que hacer. Si pudieras hablar me gustaría que me dieras la respuesta, pero sólo eres un simple libro. Me despido, tengo cosas que hacer. Volveré a escribirte pronto.

A.t.t.e. Anne.

Página 2.

Querido diario, volví como tenía prometido.

Y sí, descubrí todo, Alice va a estar destrozada si se entera.
Después de días de sacar conclusiones y escuchar todo lo que piensan mis amigos, al fin di con el clavo.
Debí suponer que Shelia no era la única traidora, Molly solo fue su ayudante todo este tiempo. Aún no entiendo las razones que Molly tiene para hacer todo esto, seguramente quiere ganar la aprobación de Shelia o algo más... Pero de lo que si estoy segura es de Shelia, ella sólo quería tener a Aiden, lo peor de todo es que por ese simple capricho tomó a Alice de enemiga.

Creo que hablaré con Hesse, necesito contarle a alguien más lo que esta pasando, nos vemos luego.

A.t.t.e. Anne.

Página 3.

Querido diario.

No lo puedo creer, Hesse gusta de Alice, a Hesse nunca le gustó Shelia. Estoy segura porque el me lo confesó

Al parecer Shelia le hizo creer que Alice no había superado a su exnovio, pero yo como mejor amiga de Alice se que eso no es verdad. Hesse va a hablar con Shelia antes de que se vaya, quiere preguntarle porqué  hace todo esto. No se como termine todo, pero Hesse quería a Shelia como su mejor amiga y ahora se siente traicionado; te contaré luego el desenlace de todo, iré a cenar querido confidente.

A.t.t.e. Anne.

Página 4.

Hola amigo diario.

Decidí ser yo la villana de esta historia, prefiero que ella sufra por mi, voy a encargarme de remediar todo, ella va a saber la verdad; pero antes tengo que alejarla de todos sus amigos.

Aprendí muchas cosas.
Primero: no puedes confiar en nadie.
Segundo: no cualquier persona por ser amable es tu amigo.
Tercero: se hacen sacrificios por la personas que de verdad se quieren.

Ella solo tendrá que perderme a mi primero; luego poco a poco se irán los demás. Creo que de esa manera sufrirá menos, lo hable con Hesse y el esta deacuerdo con todo.

¿Será esto lo correcto?

A.t.t.e. Anne.

Página 5.

Hola amigo confidente.

Listo, todo está echo, Alice y yo no somos más amigas desde hace más de tres días, mi plan para alejarla de Shelia empieza ahora.

Hoy iré a una fiesta en casa de Lior con Marcus, estoy emocionada, espero que después de esto mi plan salga bien. Faltan unos cuantos días para el día en el que Shelia regresa, Hesse va a ayudarme con el plan y Robi me prometio que me diría como se encuentra Alice, obviamente con la condición de que le cuente que es lo que esta pasando, prometí decirle mañana.

Me iré a ponerme guapa para Marcus, espero que todo salga bien.

Espero poder ayudar a Alice a darse cuenta de la clase de personas que tiene a su lado.

Todos nos equivocamos y cometemos errores, pero saber remediarlos es lo que nos define como personas.
Sólo espero que Alice abra los ojos.

A.t.t.e. Anne.

Página 6 y siguientes.

Vacías.

N/A.
Hola lectores!!.
Sí, este es el diario completo que Hesse le entregó a Alice.
Esta es la última parte de todo.
Agradecimientos y un poco de promoción en la siguiente página, los quiero♡.

El arte de fingirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora