09

19.7K 1.6K 706
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━









Los días volvieron a su normalidad, Alaska regreso a sus clases y conforme a su valentía al igual que sus otros dos amigos y hermanos se le fueron otorgados varios puntos a la casa de Gryffindor haciéndola ganar después de tanto tiempo.

Las clases ya habían terminado y todos volverían a sus casas para pasar las vacaciones junto con sus familias. Los Potter no estaban muy emocionados que digamos pero necesitaban un descanso de la magia, al menos un poco.

— Me escribirás verdad? — Pregunto Hermione a Alaska antes de despedirse.

La niña prometió hacerlo cada vez que pudiese. Todos se estaban despidiendo antes de subir al Expreso de Hogwarts y regresar con sus familias.

— Potter — Al oír su apellido volteó y vio a Draco —. Espero tengas unas buenas vacaciones, se que te haré falta pero intenta no pensar mucho en mí.

Alaska rodó los ojos pero sonrió, dejando sorprendido al niño cuando lo abrazo para luego regresar con sus amigos.
La niña vio a lo lejos a Oliver quien se despedía de Percy y Katie Bell, prefirió no ir para no incomodarlo frente a sus amigos así que fue en busca de sus últimas cosas para marcharse con su hermano.

Cuando bajaba las escaleras vio a Snape quien se acercó a ella, la niña aún recordaba lo sucedido con él en el partido de Quidditch.

— Déjeme ayudarla — Ni siquiera tuvo tiempo de protestar cuando Snape tomo una de sus maletas —. Espero que el otro año no se meta en problemas señorita Potter.

— Espero lo mismo profesor, no quiero ser secuestrada otra vez por un lunático — Sonrió Alaska y por un momento vio una pequeña sonrisilla en los labios de Snape —. Le deseo un buen verano profesor.

Esas palabras fueron sorpresa para ambos, Alaska se sonrojo un poco y bajo un poco la mirada.

— Igualmente señorita Potter — Snape cuando acabo de ayudarla se marchó pero al voltear a verla ella lo despidió con un movimiento de manos, Severus solo movió su cabeza.

Alaska le agradaba a Snape pero el hombre no lo admitiría, al menos no por ahora.

— Pensabas irte y no despedirte de mí? — Dijeron detrás de ella.

— Oliver — Ambos se abrazaron —. Lo iba hacer pero me faltaban algunas cosas por traer, en fin espero pases un buen verano y que nos veamos pronto.

— Deseo lo mismo, te escribiré si tu me respondes, está bien? — Ella asintió y recibió otro corto abrazo por parte de Wood —. Hasta pronto Potter.

— Hasta pronto Wood.

Cada alumno se marchó junto con sus padres, los hermanos Potter vieron al tío Vernon esperarlos cerca del auto con expresión de asco.

— Estamos de vuelta hermanito — Se burlo Alaska.

Lamentablemente así era, tomaron sus cosas y se acercaron al tío Vernon para volver a su casa una vez más.





∘◦❁◦∘

Acá termina el primer acto, quise hacerlo corto porque no me parecía muy interesante seguirlo ya que en primer año era para que se conozcan. Así que pronto (en este mismo libro) subiré el segundo acto, espero les haya gustado está primera parte y estén ansiosas por el próximo. Nos vemos pronto ❤️

𝐇𝐄𝐈𝐑𝐄𝐒𝐒 |𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐨𝐝|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora