30

16K 1.1K 568
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━











Hagrid estaba destrozado y no dejaba ver al pobre Buckbeak quien estaba encadenado sin siquiera saber el horrendo final que le esperaba.

— No voy a permitir que estén aquí, no quiero que vean ese momento es mejor que se vayan — Dijo Hagrid.

— Pero...— Harry fue interrumpido.

— Nada de peros, Alaska mi niña llévalos al castillo — Sabía que Alaska lograría llevarlos antes que sea tarde.

Hagrid antes que se fueran saco una caja donde tenía a la rata de Ron que había perdido hace algunas semanas gracias a que estaba huyendo del gato de Hermione. Cuando el señor Tumnus lo vio quiso enfrentar a Scabbers quien chillo de miedo e intento zafarse de los agarres de Ron.

— Señor Tumnus tranquilo es nuestro amigo — Alaska estaba sorprendida ante el extraño comportamiento de su erizo —. Debemos volver.

Cuando estaban por salir alguien arrojo dos piedras que impactaron sobre un jarrón de Hagrid y sobre la nuca de Harry.

— Ya es tarde, vayan vayan — Dijo Hagrid al ver a Dumbledore junto con el ministro.

Los chicos salieron por la parte trasera evitando toparse con los mayores y meterse en problemas. Lograron escabullirse entre los grandes cultivos de calabazas que el semi-gigante poseía, cuando estaban allí esperando el momento para regresar al castillo oyeron una rama romperse causando que Hermione volteara para saber de quién se trataba.
Harry tomo la mano de su hermana y salieron de allí hasta la entrada del castillo donde vieron la muerte de Buckbeak, Alaska presiono la mano de su hermano y dejo escapar una lágrima.

— SCABBERS!!! — Grito Ron cuando su rata lo mordió y salió huyendo.

— SEÑOR TUMNUS!!! — Alaska vio como su erizo salía de su pequeña bolsa y del bolsillo de su dueña para correr detrás de la rata con mucha molestia.

Los dos dueños fueron detrás de sus mascotas mientras oían los llamados de los otros dos chicos que iban detrás de ellos. Ron logro tomar a su rata y ocultarla del señor Tumnus quien quería atacar a Scabbers.

— Tumnus! — Dijo Alaska tomando a su erizo —. Lo siento Ron no se porque ha reaccionado...— No logro terminar ya que vio dónde estaba Ron —. Ron sal de ahí!

Pero el pelirrojo expreso su temor al ver al Grim quien comenzó a gruñirles a Harry y a Hermione, por un momento pensaron que iba hacia ellos pero al saltar fue directo hasta Ron, Alaska logro tomarlo de la mano pero ambos fueron llevados hasta el Sauce Boxeador. Allí el Grim los arrastró hasta unas escaleras, Alaska si mal no recordaba era la casa de los gritos cuando los soltó se transformó otra vez en persona y para sorpresa era el mismísimo Sirius Black.

𝐇𝐄𝐈𝐑𝐄𝐒𝐒 |𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐨𝐝|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora