33

14.4K 1K 480
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━

Extra





Su cuerpo estaba cansado podía expresarlo con aquellas ojeras que estaban bajo sus ojos y aquella palidez que su piel llevaba. Hablaba muy poco y eso llego asustar a todos, sus tíos quisieron llevarla a un doctor pero no insistieron cuando Alaska reaccionó de la peor manera, gritandoles mientras rompía una copa ante el golpe que le dio a la mesa.
No estuvo en la más mínima condición de asistir al colegio ese año por eso mintieron a sus tíos para ser llevada con Sirius que le dio asilo en su casa y cuido de ella, al principio las cosas parecían empeorar de tal punto que pensaron en llamar a Harry quien era el único que podía calmar a su hermanita pero luego ella decidió luchar para salir adelante.

Las cosas habían cambiado rotundamente para Alaska, desde que tuvo una terrible pesadilla con Voldemort no volvió hacer la misma, a cada minuto estaba en alerta por si algo sucedía evitaba hablar con los demás sobre el tema por que simplemente le hacía mal. Todos aquellos que se atrevieron a decir que ella era su “favorita” estaban en lo correcto, Voldemort la acechaba en sus sueños recordándole siempre que estaría detrás de ella siempre porque como él decía “me perteneces”. Pero por el momento solo eran pesadillas nada físico hasta que poco a poco se apoderaba del cuerpo de la muchacha cuando sucedieron estos cambios fue el trágico evento del torneo de los tres magos que rebalso todo, el que no debe ser nombrado había vuelto.

“ El frío aire recorrió su espalda causando dolor en sus huesos, su cuerpo se tambaleaba ante el miedo pero presionaba sus dientes ante la ira que su cuerpo comenzaba a sentir poco a poco.

— Nadie puede contra mí, ni siquiera tu Potter! — Dijo Alaska levantando su mirada para encontrarse con su gemelo que la apuntaba con su varita.

ALASKA!!! — Grito Harry antes que la chica lanzará un hechizo mortal hacia su hermano.

Vio como el cuerpo de su hermano ya sin vida caía al suelo y todo el poder que él poseía se envolvió en Alaska.

Arrodillense ante su nueva ama...— Dijo Voldemort a Alaska.

Todos a su alrededor lo hicieron temerosos de ella, el sol se oscureció y un horrendo frío se apoderó del ambiente cuando Alaska elevó su varita dejando ver una luz roja que volaba al cielo y cambia su color ”.

— Al! Despierta Al! — Dijo Sirius al ver a su sobrina gritar desesperada.

La chica al despertar exaltada cayó al suelo y comenzó a gritar cuando en su cuerpo sintió la sensación que iba a quemarse.

— No le perteneces Alaska, no eres de él! — Decía Sirius ayudando a su sobrina al saber que estaba teniendo una batalla interior —. Eres una Potter! Harry te necesita Alaska, todos te necesitamos!

Los gritos despertaron a los que estaban allí en la casa, Remus, la familia Weasley, Harry y Hermione quienes fueron corriendo a ver que pasaba. Molly se encargó de llevar a los chicos fuera de la habitación, excepto Harry quien no pudieron sacarlo junto de su hermana se posicionó junto a ella e intentaba ayudarla, los otros dos hombres tomaron sus varitas esperando lo peor.

— Eres mi hermanita Al, no me dejes, eres mi hermanita — Sollozaba Harry mientras abrazaba el cuerpo de su hermana que cada vez se estaba volviendo más frío.

Sirius también sollozaba mientras le recordaba a su sobrina que no le pertenecía al señor tenebroso.

— Eres una Potter, eres mi pequeña sobrina — Dijo Sirius casi como un susurro.

— Eres mi ahijada — Dijo Remus con los ojos cristalizados.

— Eres otra Weasley — Dijo Arthur bajando su varita con tristeza.

— Eres nuestra amiga — Se oyó decir detrás de la puerta la voz de los chicos y los sollozos de Molly.

— Eres mi hermana...— Dijo Harry —. No te rindas Al, hazlo por mí...

Alaska soltó un fuerte grito provocando que la casa temblará un poco y varios vidrios se rompieran, la luz parecía querer hacer un cortocircuito, una neblina negra salía del cuerpo de la chica junto a un grito lejano que expresaba dolor al ser desprendido de Alaska pero cuando se marchó todo se quedó en silencio y la luz volvió a su normalidad.
Harry acaricio la mejilla de su hermana que había vuelto a su color normal y con su manga limpio la sangre que bajaba de su nariz. Sirius con cuidado la tomo entre sus brazos entregándole calor y protección hasta que la muchacha comenzó a despertar desorientada y muy débil, vio a su hermano junto a ella que la veía con lágrimas en sus ojos y preocupada.

— Ha-harry...— Susurro Alaska lo cuando el muchacho sonrió.

— Todo mejorará Al, lo prometo — Menciono Harry.

Fue el comienzo de una vida completamente diferente, su cuerpo se sentía liberado y tranquilo. Había logrado entrar a Hogwarts otra vez y sin importar que Voldemort estuviese cerca buscándolos su miedo ya no gobernaba en ella, sentía valentía para buscar al ser que asesino a sus padres y que intento mantenerla bajo su autoridad quería destruirlo para poder vivir en paz como tanto lo anhelaba.

[...]


Último año cual hubiese deseado estar en Hogwarts, pero no, estaba allí junto a su hermano y amigos en la búsqueda de las últimas piezas que podrían acabar finalmente con Voldemort. Alaska había imaginado tal momento por mucho tiempo desde que le arrebataron a sus padres y ahora tío, sabía que está batalla no debía tener errores pero también sabía que podría acabar con su vida y no temia por ello porque se sacrificaría por los suyos si era necesario.

— Estás lista Al? — Pregunto su hermano tomando la mano de la chica.

— Hagámoslo — Dijo Alaska con firmeza.

Antes que entrarán otra vez a Hogwarts Alaska abrazo a su hermano y le menciono que lo amaba, con tan solo decir eso podía irse en paz ya que cumpliría con cualquiera promesa que había hecho a sus padres con proteger a su hermano, a pesar que aún lo hacía él ya no lo necesitaba se había vuelto un hombre que era admirado por todos, inclusive su hermana quien estaba orgulloso de él al ver cómo había cambiado en todo aspecto, pero no fue el único, Alaska y sus amigos también lo hicieron, se habían convertido en personas que alguna día muchos admirarian.




Como pueden observar este es un capítulo extra, quería explicar un poco que fue lo que sucedió con Alaska después del tercer año para no estar aburriendo a nadie con capítulos que tal vez no eran necesarios, quise ir al grano para comenzar con lo bueno. A partir de los próximos capítulos (que la verdad no sé cuántos serán) narrare lo que es la última batalla así que estén atentas que pronto estaré actualizando 🤗

𝐇𝐄𝐈𝐑𝐄𝐒𝐒 |𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐨𝐝|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora