♡ CAPÍTULO I ♡

2.1K 133 50
                                    

»---Maldita rata solo se aprovecha de él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

»---Maldita rata solo se aprovecha de él.

»---Es un descarado, es más que evidente que lo manipula a su antojo.

»---Como quisiera patear su cabeza hasta hacerlo desaparecer.

»---¿Ya lo viste?, el estúpido adefesio cree que Mean es de su propiedad.

» --- Mean esta saliendo con Halime, espero que ella pueda alejar a la alimaña de nuestro chico.

»---Es asqueroso cómo se siente orgulloso de ser el otro.

Plan Rathavit sentía que su corazón dolía mientras escuchaba todas las palabras que murmuraban a su alrededor y tragaba cada una de ellas sin poder hacer nada más que ahogarse con el veneno que las acompañaban.

Siempre era lo mismo cada vez que ponía un pie en el instituto, las miradas variaban desde enojo o burla, siempre dirigidas hacia él con descaro.
Sujetó con más fuerza su vaso de malteada mientras avanzaba los últimos metros que le faltaban para llegar a su destino, inhalando y exhalando repetidamente tratando de que el sofoco en su pecho se fuera, y su visión se enfocará de nuevo.
Pronto se tranquilizó un poco cuando llegó al salón de clases, su refugio y su calvario, tomó la manija de la puerta y Suspiró aliviado al notar que no todos sus compañeros habían llegado, lo que significaba que podía sentarse y descansar un poco después de todo el bullicio inicial.

Dejó su mochila sobre el último escritorio del aula dejándose caer sobre el asiento de inmediato, se sentía tan miserable que las manos le temblaban sin darle tregua, cualquiera que le prestará atención notaría sus ojos llorosos, la nariz roja y las evidentes ojeras en su rostro, la noche anterior había estado despierto hasta la madrugada observando innumerables fotografías que compartía con la persona que más amaba:Mean Phiravich.

Observó la situación a su alrededor en un intento de olvidar todo lo que causaba pesar en su corazón pero este solo se agravó, en el frente se había formado un grupo de chicos que rodeaban a una alumna, quien al parecer disfrutaba de la atención recibida y sonreía gustosa.
Con el cabello rojizo, ojos casi verdes y facciones delicadas, Halime no podía evitar ser el centro de atención a donde quiera que iba.

Sus ojos rápidamente cambiaron de objetivo cuando el vaso que mantenía entre sus manos fue arrebatado de la nada, pero al ver a su atacante no pudo más que sonreír.

---Debes dejar de tomar tanto chocolate Rathavit, te dará diabetes---Dijo el chico de castaños cabellos dando un último sorbo antes de regresar la bebida a su dueño, no sin antes giñarle un ojo.

---Tú deberías dejar de robar mis malteadas Suradet , te voy a demandar---Respondió de la misma manera coqueta, el nombrado sonrió para después sentarse a su lado en el mismo escritorio.

---Hazlo, quiero ver quien te va a pasar los apuntes cuando te saltes las clases por irte con tu hombre.

---Tienes un argumento, olvídalo puedes tener el resto.---Plan estiró su mano ofreciéndole la bebida que de inmediato fue tomada.

BROKEN SOUL: 2WISH. Where stories live. Discover now