♡ CAPITULO 4 ♡

979 117 34
                                    

---¡plan!---Tres golpes más sonaron sobre la puerta con la misma insistencia que hace unos minutos, sin embargo el joven que había sido llamado, se mantuvo quieto derrumbado frente a ella, sentado en el frío suelo mientras abrazaba sus rodillas es...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

---¡plan!---Tres golpes más sonaron sobre la puerta con la misma insistencia que hace unos minutos, sin embargo el joven que había sido llamado, se mantuvo quieto derrumbado frente a ella, sentado en el frío suelo mientras abrazaba sus rodillas escondiendo su dolor entre sus brazos.---Se que estas ahí, puedo sentirte, por favor solo déjame hablar contigo cinco minutos, por favor... Solo cinco minutos.

El delgado chico solo pudo morder su muñeca para callar el sollozo lastimero que brotó de su garganta a medida que Mean insistía por él, oírlo de esa forma le rompía el corazón, sin embargo no podía ser débil ante él, no otra vez.

Estaba cansado de sufrir, estaba arto de sentir dolor.

«---Bebé, abre la puerta no podemos terminar, no así... Yo en verdad te amo, ¿lo sabes no?.»

«---Se que me equivoque, se que cometí muchos errores pero déjame explicarte por que actúe como un estúpido».

«---Jamás pensé que ellos te lastimarian, lo juro---Siguió hablando el castaño sin obtener una respuesta, Plan había concluido que se encontraba sentado frente a su puerta, pues le escuchaba claramente, él por su parte se había dejado caer al suelo, viendo el ventilador del techo girar sin reparo.---Pensé que solo dirían las estupideces de siempre y después se irían, creí que no necesitabas mi ayuda, tu eres fuerte.

---No lo soy---Susurro Plan cerrando sus ojitos hinchados y rojos, mientras se hacía un ovillo sobre la fría madera.--- Te necesitaba.

---Yo realmente estaba muy asustado cuando vi que eras tu quien el Doctor Kao atendía, no se que haría sin ti, estos días han sido difíciles, te extraño... Por favor, no me alejes...

---¿Plan?---Escucho la voz delicada del otro lado, supo quien era y se alejo de la puerta pues sabía que Bass miraría hasta por debajo para intentar verle las suelas de los zapatos---Ha pasado una semana desde el accidente, no has ido a clases, no...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

---¿Plan?---Escucho la voz delicada del otro lado, supo quien era y se alejo de la puerta pues sabía que Bass miraría hasta por debajo para intentar verle las suelas de los zapatos---Ha pasado una semana desde el accidente, no has ido a clases, no respondes mis llamadas ni mis mensajes, ¿hice algo mal?.

---No---Le respondió tan bajito que solo el lo escucho. Igual que siempre que Mean iba a insistir en hablar con él, se sentó junto a la puerta. Pará escucharlo al menos.

---Si hice algo mal, dímelo, me estoy volviendo loco pensando en que te falle... ---Le escucho la voz romperse antes de que Bass el chico más alegre de la vida, comenzará a llorar al igual que él---Eres mi mejor amigo, mi hermano y te quiero, sea lo que sea que paso con mi primo, yo te elegiría mil veces, por que me has enseñado que la familia va mas allá del lazo de sangre. ¿No dijimos que estaríamos uno para el otro siempre?.

---Perdón.

---Kao habló con los docentes, han aceptado que les mandes todos los apuntes y documentos por correo electrónico este mes que tienes que estar en reposo---Le sonrió Earth sacando todos sus apuntes, libros y también la laptop

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

---Kao habló con los docentes, han aceptado que les mandes todos los apuntes y documentos por correo electrónico este mes que tienes que estar en reposo---Le sonrió Earth sacando todos sus apuntes, libros y también la laptop. Ellos a pesar de conocerse poco se habían hecho amigos, y aunque Plan sentía que no quería siquiera salir de su cama, el alegre chico le obligaba a hacer cada cosa importante en su rutina, desde comer sano, tomar sus vitaminas prenatales e incluso bañarse.

Porque para Plan, vivir se le hacia cada vez más difícil.

---Gracias.---Le respondió arropandose más con su manta de abejas, cerró los ojos disfrutando más el leve olor que aún conservaba al perfume de Mean, aferrándose a su último recuerdo.
Una semana había pasado sin verlo, pero sentía que era una tortuosa eternidad.

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.









Está lloviendo demasiado en Acapulco y hay demasiados conflictos en el mundo así que otra vez me vine a esconder por aquí. ¿cómo están? ♥️

BROKEN SOUL: 2WISH. Onde histórias criam vida. Descubra agora