♡ CAPITULO 5 ♡

1.1K 128 27
                                    

Apenas entro al recinto el mayordomo hizo una reverencia juntando ambas manos, y aunque él joven nunca era grosero con el personal que servía en su casa, solo por esa ocasión le ignoró llendo directamente hacía su habitación su cabeza era un mar d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Apenas entro al recinto el mayordomo hizo una reverencia juntando ambas manos, y aunque él joven nunca era grosero con el personal que servía en su casa, solo por esa ocasión le ignoró llendo directamente hacía su habitación su cabeza era un mar de pensamientos que no el mismo podía entender, con más prisa de la que debería subió la escaleras para después doblar por la serie de pasillos hasta llegar a su lugar privado.

---Hasta que llegas, ¿donde te habías metido?---Ni bien abrió la puerta, la imagen de su madre apareció, ella estaba sentada de manera elegante en uno de los sillones que había en su cuarto, y le miraba con molestia cruzando ambos brazos sobre su pecho.

---Estaba arreglando unos asuntos---Se limitó a contestar, cortante como siempre mientras dejaba su mochila sobre la cama, la mujer frunció el seño sin estar contenta con la respuesta de su hijo.

---¿Acaso esos asuntos son más importantes que Halime?---Mean detuvo su camino al baño, dando media vuelta para encararla, también cruzó los brazos hábito que era propio de la familia cuando tenía una opinión firme.

---Mucho---Respondio pensando en Plan, en su visita al hospital y en lo preocupado que estaba porque no sabía cómo el chico que amaba estaba de salud y en esos momentos lo único que sabiab era que halime no ocupaba ni un lugar en la lista de sus preocupaciones ---estoy arto de todo este teatro, no pienso seguir en ello.

---Eres un tonto, te empeñas en llevarme la contraria y lo único que lograrás es quedarte sin nada.¿Es eso lo que quieres?.

---No hables de querer, que no conoces el significado, tu no eres capaz de sentír afecto por nadie, no tienes corazón.

---¡No me hables de esa manera!---Ofendida se puso de pie para encarar al joven---¿Cuando dejaste de respetarme como tu madre?.

---Cuando tu misma dejaste de serlo.

---No vamos a tener esta discusión de nuevo Mean, el estúpido de tu primo Chao está por delante de ti, ¿Dejaras que el abuelo le deje todo lo que por derecho nos corresponde?.

---Me importa un carajo lo que haga el abuelo con su dinero, no es asunto mío---Puntualizo con firmeza y ella supo que no sería tan fácil hacerlo entrar en razón.

---No me obligues a hacer cosas que no quiero... ¿Quieres que ellos paguen las consecuencias de tu desobediencia?--- Feroz pregunto, de pie dando unos pasos con sus grandes tacones hasta que alcanzó una foto que estaba sobre el librero de la esquina.

En ella estaban una mujer de cabello castaño, un niño sonriente con una pelota, y Mean, a su lado sonriendo. Después, no conforme la mujer tomó también la foto donde él, Bass y Plan aparecían, los tres con gorras de Mickey Mouse, recordandole cuando habían ido al parque de diversiones.

---No te atrevas a tocarlos.

---Sabes muy bien lo que tienes que hacer para que eso no sea necesario, tu mismo aceptaste los acuerdos.

BROKEN SOUL: 2WISH. Where stories live. Discover now