♡ CAPITULO 3 ♡

946 125 42
                                    

Escucho el sonido repetitivo y piteante antes de poder ser capaz de abrir los ojos, se mantuvo así tan quieto que incluso podía sentir cada parte de su cuerpo que dolía

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Escucho el sonido repetitivo y piteante antes de poder ser capaz de abrir los ojos, se mantuvo así tan quieto que incluso podía sentir cada parte de su cuerpo que dolía.
Había un olor intenso a medicina y antiséptico que le hizo arrugar la nariz, después de unos minutos logro sentir que la cabeza no le daría vueltas y abrió los ojos,miró antes que nada sus propias piernas cubiertas por una sabana azul cielo, después vio sus manos sobre su regazo, una de ellas con el característico medidor de signos vitales y el catéter con la vía intravenosa que le confirmó donde estaba.

Se alteró apenas la información fue procesada e intentó ponerse de pie para buscar ayuda, pero un tirón sobre su estómago le hizo detenerse, solo entonces la persona con él notó que Plan se había despertado y se apresuró a dejar la revista que habían leído hasta el momento para caminar rápidamente.

---Hola guapo---Le sonrió tomando su mano con cariño al mismo tiempo que se sentaba en un ladito de la cama preocupado y triste--- ¿cómo estás amor?.

Plan cerro los ojos un momento, buscando la tranquilidad que solo su hermano podía darle, Gong se apresuró a dar caricias sobre la cabeza ajena, sin decir nada, solo demostrando que estaba ahí para él.

---¿qué paso?, ¿quién te llamó?.---Fue lo primero que salió de su boca, con voz ronca y pausada como la de alguien que ha dormido mucho tiempo. Gong sonrió con cansancio y se acercó un poquito más a su hermanito.

---Necesito que estés tranquilo, él doctor de la universidad me llamo cuando te traían aquí, te desmayaste y por eso ahora estas confundido.

---Lamento causarte molestias P'Gong, desde ahora comeré correctamente para evitar otro incidente.

El nombrado sonrió.

---Plan, lamento si no te he dado la confianza para hablar conmigo, pero eres mi pequeño hermano y te amo, no importa que, yo siempre estaré aquí para ustedes.---Soltó, dándo un apretón a la delgada mano que sostenía, Plan se confundió ante la última palabra, ¿por qué había dicho "ustedes"?, ¿acaso hablaba de Mean?.

---¿De qué estas hablando?--- Preguntó de inmediato al ver los ojos llorosos de su familiar.---¿Ustedes?, ¿a qué te refieres?.

Gong se sorprendió por las preguntas que vinieron, dándose cuenta de que su pequeño hermano, aquel que aún veía como un niño a quien debía proteger no sabía la situación difícil que se le vendría. No supo cómo debía decirle, que palabras usar o como hacer que la noticia que le había dado el médico de la clínica no sonara tan atemorizante, porque él mismo se había asustado y sorprendido por la noticia.

Sin embargo no podía postergar el momento y respiro profundamente, serenando su mente.

Sabía perfectamente la situación amorosa de su hermano, sabía los problemas que tenía con Mean ya que él mismo le había dado concejos y aunque quería ir a partirle la cara al estúpido que ya no valoraba a Plan, lo más importante era justamente él.

BROKEN SOUL: 2WISH. Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang