Remiendos

2.2K 213 114
                                    

Tony, Bucky y Quentin estaban bastante atareados con las cajas y bolsas que llevaban, Bucky llevaba las bolsas de compra, Tony cajas que le tapaban la vista, no le ayudaba ser tan bajo, Quentin ayudaba también llevando algunas bolsas, aunque también cargaba con su maleta, había decidido ir a vivir con sus amigos, a Tony no le hizo mucha gracia, pero cuando le dijo que pagaría la renta que debían, lo recibió con los brazos abiertos.

—¡Bucky!— Gritó Tony, asustándolos.

—¿Qué?

—No veo nada con estas cajas, ayudame, tu eres más fuerte y alto—.

—No, arréglatelas solo, y por si no has visto, voy igual de cargado que tú—Le dijo hastiado.

—Oye, no es justo, yo soy el...— No pudo terminar la frase cuando tropezó con alguien y todas las cajas se cayeron, incluido él— Auch, mi sexy trasero— Se sobaba.

—Oh, disculpe, ¿joven, está usted bien?— Tony ya estaba preparado para insultar cuando lo vio, esa cara, tan guapo.

—Dios mío... — Musitó viendo al sensual rubio que le ofrecía su mano.

—¿Se hizo daño?— Preguntó cuando Tony toma su mano, y le ayuda a levantarse, a propósito, se lanzó a sus brazos, detallando lo grandes y fuertes, el rubio estaba confundido.

—¡Tony!— Un grito lo sacó de su ensueño, era Bucky y Beck que volvieron preocupados por él.

Oh no, las cajas—Dijo Beck.

—¡Mira las cajas tarado!—Oh bueno, preocupados por las cajas.

En el suelo, afortunadamente nada era de cristal, con lástima abandonó los brazos del rubio y se puso a recogerlos, pero una mano rozó con la suya, cuando levantó la mirada, estaba allí.

—Déjeme ayudarle, por favor— Dijo él, ya con las cajas en sus brazos — Las cargaré por usted ¿A dónde debo llevarlas?

—Estamos en el departamento Rusbell, ¿Podría ayudarnos hasta allí? — Preguntó Tony, abusando de su buena voluntad, y Bucky le pegó en el hombro— ¿Por qué me pegas?

—Disculpe, no queremos molestar— Dijo Bucky avergonzado.

—Para mi no es molestia, me ayuda con mis ejercicios matutinos— Comentó.

— Oh, pues haga todo el ejercicio que quiera— Lo empujó para que siguiera.

Beck y el desconocido empezaron a caminar cargados, Tony estaba contento por no cargar nada pero se le borró la sonrisa cuando Bucky puso más bolsas en sus manos.

—A cargar, Tonycienta— Y siguieron con su camino.

....

Al llegar al departamento, acomodar todo lo que habían comprado, Beck y Bucky tuvieron que salir, antes diciéndole a Tony que le ofreciera algo de beber al chico que lo ayudó.

Ahí estaba Tony, sentado frente a él, sonriendo coqueto mientras Steve bebía jugo de uvas.

—¡Ah, está muy rico! —Halagó sonriente.

—No es lo único que está rico— Susurró, viendo sus labios— ¿Y a qué se dedica señor Rogers?— Hacia esa pregunta a cada prospecto de hombre que aparecía frente a él, aún ansiaba alguien con dinero, y ese chico podría trabajar en una empresa, ser militar o tal vez heredero de una gran...

—Trabajo en un barco pescadero— Y todas sus ilusiones por dinero, la coquetería, y la buena imagen que tenía de él, cayeron hasta el centro de la tierra.

—¿barco pescadero?— Preguntó sin disimular su decepción.

—Sí, mi padre se dedicaba a eso, y yo también — Tony había dejado de escucharlo, y empezó a mirar su ropa, sus zapatos estaban sucios, incluso podía ver escamas de peces en ellos, la chaqueta que tenía, era una Bernauti, sacada en los 70's y parecía muy vieja, se horrorizó al ver sus pantalones con remiendos.

¿Cómo casarse con un millonario?Where stories live. Discover now