Capítulo 1 : Dios Mio

21.8K 1.2K 490
                                    

Stiles ya había perdido toda noción del tiempo, sabía que no podría haber estado aquí por más de unas pocas horas, pero se sentía mucho más tiempo que eso, su voz era ronca por los gritos, su cuerpo dolía por todas partes.

No podía negar que había recibido una paliza, pero no podía evitar la triste satisfacción que sentía al saber que no había cedido, que no se había roto por más que lo intentaran.

Está bien, suficiente. - Dijo Gerard, mirando su reloj y luego mirando a los cuatro hombres en el sótano. —No se va a romper. - Stiles logró una pequeña sonrisa y Gerard le dio un puñetazo en las costillas por ello. —Llévenlo a él y a los betas al bosque. Matadlos a todos. Asegúrate de que están en algún lugar donde el Alfa pueda encontrarlos. —Gerard ordenó, indicando a Erica y Boyd quienes estaban atados inconscientes en la esquina de la habitación, y todos los hombres asintieron con la cabeza en reconocimiento.

—¿Qué hay de él?, —Dijo George, señalando a Stiles, —¿Puedo divertirme un poco más primero?, —Dijo George, sonriéndole a Stiles que resistió un violento estremecimiento.

—Haz lo que quieras con él. —Gerard sonrió, obviamente viendo el disgusto en la cara de Stiles, —Solo asegúrate de que duela— dijo Gerard antes de subir las escaleras rápidamente y salir del sótano.

Las piernas de Stiles colapsaron debajo de él cuando George desató las cuerdas y cadenas que lo habían mantenido en su lugar, gritó de dolor cuando el movimiento agravó sus heridas, sus rodillas desnudas chocaron con fuerza contra el suelo. No sabía cómo salir de esto, cómo salvar a Erica y Boyd, cómo salvarse. Sus muñecas estaban sangrando profusamente ahora que las cadenas ya no las estaban cortando y trató de mantener la presión sobre la peor de los dos, preocupado de que se desangraría incluso antes de que salieran de la casa. Su espalda palpitaba con cada movimiento, sus costillas estaban en agonía con cada aliento que tomaba, seguro de que al menos algunas de ellas estaban rotas. Estaba dolorido y estaba aterrorizado, no podía ver ningunaa salida y sabía que tendría más dolor antes de que finalmente lo dejaran morir.

George envolvió una mano alrededor de su muñeca todavía sangrante y luego lo arrastró fuera del sótano y por la casa, saliendo al exterior de la reserva momentos después. Erica y Boyd estaban colgados sobre los hombros de los otros cazadores, Stiles no recordaba sus nombres, los llamaba idiota, tonto y más tonto, Gerard había drogado tanto a Erica como a Boyd con acónito y no habían mostrado signos de movimiento por completo durante el tiempo que Stiles había estado aquí. Rezó para que solo estuvieran fingiendo, rezó para que en cualquier momento se movieran y luego los tres pudieran intentar salir de esto. No sucedió.

En vez de eso, continuaron adentrándose más en la reserva, la tierra estaba llena de ramitas afiladas y palos que cortaban los pies de Stiles y se tambaleaba hacia adelante cada vez que George lo empujaba. Estaba helado y estaba seguro de que era por el shock, no era exactamente una noche fría, pero deambular por la reserva con heridas múltiples y usar solamente sus boxers seguramente lo estaría enviando a algún tipo de shock. Stiles se preguntó vagamente cuánto le tomaría morir a la intemperie si solo corriera ahora, las posibilidades de que llegara muy lejos eran bastante escasas, George probablemente le dispararía antes de que alcanzara más de unos pocos metros. Pero, si era honesto consigo mismo, no iba a huir, y no porque no pudiera, no porque tuviera miedo de morir, sino porque no podía, no dejaría a Boyd y Erica con estos monstruos, no si había la más mínima posibilidad de que pudiera distraer a los cazadores el tiempo suficiente para que sobrevivieran.

Podría correr, pero no lo haría. Eran su manada y los protegería por el tiempo que pudiera. Del mismo modo que había protegido a los otros antes al negarse a darle a Gerard la información que deseaba, sin importar el coste que hubiera tenido para Stiles, fuera cual fuera.

Can't rely on me (Traduccion)Where stories live. Discover now