Capítulo 6

20.4K 1K 534
                                    

El viaje hasta el loft fue tranquilo, solo porque Jackson tenía la intención de disculparse con Stiles, no quería decir que Danny estuviera listo para perdonarlo todavía, además, si la manada de alguna manera tenía la culpa de lo que le había sucedido a las barreras de Stiles. Se aseguraría de que Stiles se mantuviera alejado de ellos.

Cuando llegaron allí, Stiles había salido de la detención y ya estaba de camino a casa, Danny pudo escucharlo y le dijo a su padre lo que estaba pasando, y estaba feliz de que mantuvieran a Noah al tanto.

Derek pareció sorprendido de verlo allí y cuando explicó que Stiles terminaría en un momento, podía ver el pequeño brillo de alivio en los ojos de Derek. Fue entonces cuando Danny se dio cuenta de que Derek no solo estaba molesto con Stiles, sino que estaba loco por él. Danny se detuvo sorprendido, había esperado que Derek viera a Stiles y le gustara, cualquier persona que estuviera remotamente interesada en los hombres no podría resistirse, pero esto era mucho más que eso.

—¿Qué está pasando? —Stiles preguntó obviamente capaz de captar su sorpresa.

—Nada. —Danny respondió —¿Dónde estás?

—Tengo a Brimmy, ahora nos dirigimos a la barrera.

—Está bien, mantenme al tanto. —Dijo Danny, volviendo su atención a la manada.

—Estuviste fuera por un segundo allí, —dijo Jackson.

—Demasiado tiempo con Stiles. —Danny respondió, sonriendo levemente. —Entonces, quiero saber todo lo que sabes sobre este mago y sus barreras.

—¿Barreras? —Derek dijo desconcertado.

—Barreras.. —Danny insistió, —¿Protecciones mágicas que se encuentran alrededor de la ciudad para mantener a la mayoría de los monstruos fuera?

—Sabemos qué son barreras Danny. —Peter dijo con condescendencia:

—Evidentemente, tú sabes más de magia de lo que nos hicieron creer.

—Evidentemente. —Danny gruñó en respuesta. —Pero quiero saber lo que sabes sobre las barreras de la magos.

—No sabemos nada —respondió Derek, mirando hacia la puerta cuando Deaton entró. Deaton miró alrededor de la habitación, mirando a Danny con desconfianza y con un aspecto molesto.

—Deaton, ¿descubriste algo? —Preguntó Peter y Deaton asintió antes de mirar de nuevo a Danny.

—Está bien. —Derek dijo: —Danny y Stiles nos ayudarán, es mejor que les contemos todo lo que sabemos. —Danny lo miró asombrado, sorprendido de que Derek compartiera la información con ellos de buena gana.

—Estoy aquí. —Stiles dijo y Danny escuchó a Noah decirle que tuviera cuidado, Stiles rió ligeramente en respuesta.

—Estaba caminando en la reserva hoy y localicé una de las barreras del mago. —dijo Deaton.

—Algo es raro. —Stiles les informó, —como una especie de cosa muy pegajosa en la barrera.

—Deaton encontró a uno de ellos. —Danny respondió.

—Por casualidad, conozco un hechizo. —Deaton continuó, lo que sea que estuviera a punto de decir fue interrumpido de repente por Stiles gritando en su cabeza. Danny agarró su cabeza con fuerza, sintió que su cabeza estaba a punto de estallar, Stiles estaba en agonía. —Ah, el hechizo se ha activado ahora.

—¿Qué hiciste? —Gritó Danny, apretando los dientes contra los gritos en su cabeza, ajeno a que el resto de la manada lo miraba en shock.

Can't rely on me (Traduccion)Where stories live. Discover now