Capítulo 3

21K 1.1K 642
                                    

Stiles pasó mucho tiempo con Danny, aparentemente Jackson le había estado pidiendo que saliera un par de veces, pero Danny siempre había dicho que tenía otros planes. Stiles se había preocupado un poco por eso, pero Danny acababa de explicar que no era nada que Stiles hubiera hecho, era lo que Jackson había hecho o no había hecho. Hasta el momento, Jackson no le había dicho a Danny que era un hombre lobo, no había hecho ningún intento real de verlo o hablar con él, excepto unos pocos mensajes de texto y Danny no quería tratar con él en ese momento.

Además, no es que Danny vaya a decirle esto a Stiles cuando todavía estaba tan nervioso, pero Danny estaba enojado con Jackson en nombre de Stiles. Stiles le había contado a regañadientes todo lo que había sucedido en el almacén esa noche, lo que Derek había dicho, lo que Scott, Jackson e incluso Isaac habían dicho. Él siempre supo que Jackson era horrible con Stiles por estar 'colado' de Lydia, pero aún así escuchar lo que Jackson había dicho, que Stiles se había asustado y corrido en el juego de lacrosse, cuando realmente Gerard lo había sacado de sus narices y lo había torturado durante horas. Hizo que Danny viera a Jackson bajo una nueva luz, lo hizo ver a todos bajo una nueva luz, después de todo, ¿cómo es posible que ninguno de ellos haya notado el estado en que se encontraba Stiles? ¿No podían ellos oler la sangre por lo menos?

Casi una semana después, Stiles había recibido algunos mensajes de texto de Scott pidiéndole que fuera a verlo, que tal vez necesitaban hablar, Stiles los había ignorado. No era que él todavía no amara ni se preocupara por Scott, sino por todos ellos, pero no podía soportar estar en la misma habitación que cualquiera de ellos en este momento. Scott lo había traicionado y eso le dolía, le tomaría tiempo perdonarlo, pero eso también era difícil, especialmente cuando Scott actuaba como si no hubiera hecho nada malo.

Stiles comenzó a controlar lentamente lo que podía hacer y cómo funcionaba su magia. Había comenzado a correr todos los días, aprovechando el tiempo para calmar su mente y utilizando su magia para ampliar aún más sus límites para que pronto estuviera corriendo más rápido y más lejos que nunca.

También estaba descubriendo que podía hacer otras cosas, no solo empujar la magia a través de su cuerpo y sus pupilas sino también al mundo que lo rodeaba, comenzó tratando de hacer florecer una flor y poco a poco comenzó a crecer más poderosamente a partir de ahí. Danny y Stiles practicaban la comunicación mental a través de distancias más largas cada día y durante períodos más prolongados, a veces le daba un dolor de cabeza a Stiles, especialmente después de un día ya largo, pero siempre continuaba, la emoción del hecho de que se estaban comunicando mentalmente siempre superando el hecho de que tenía un poco de dolor de cabeza.

-Hubo un par de veces en las que sintió un extraño tirón en el estómago, algo que asoció con Erica y Boyd, que quería controlar, pero que sabía que estaban a salvo y que no quería verles. No quería enfrentar a la manada, no cuando él ha asesinado a cuatro personas, ellos podrían decirlo, lo verían en sus ojos. Una vez se había desmayado con la fuerza del tirón y se había despertado con la cara preocupada de Danny que lo miraba fijamente, lo apartó, insistiendo en que no era un gran problema, Danny no lo compró por un segundo. Sabía exactamente lo que había pasado.

Todavía estaba luchando con lo que había hecho, se despertaba gritando en la noche, el olor a carne quemada fresca en sus fosas nasales, manos fantasmales todavía a tientas hacia él. Su padre irrumpió en su habitación las primeras veces, observo la mirada de terror en los ojos de Stiles, lo abrazó con fuerza hasta que dejó de llorar.

Stiles no sabía cómo decirle lo que había sucedido, pero afortunadamente su padre nunca le preguntó, ya no podía soportar tener que mentirle.

Danny fue de gran ayuda, de hecho, Stiles no sabía qué haría sin él. Era extraño, después de haber tenido realmente a Scott como amigo durante toda su vida, y luego Scott realmente no estuvo allí por Stiles el año pasado, y ahora tener a Danny, quien se estaba mostrando como alguien en quien Stiles podía confiar. Charlaron sobre muchas cosas, no solo hombres lobo, brujas, druidas y magos, sino también sus programas de televisión favoritos, música que les gustaba y no les gustaba, libros que disfrutaban, bromas y juegos de palabras estúpidos.

Can't rely on me (Traduccion)Where stories live. Discover now