La Extrañeza De Lo Fortuito

443 37 7
                                    

Era domingo y como todos los domingos del año, acompañaba a Chloe al mercado de granjeros.

Tenía un pequeño puesto donde vendía su propia linea de mermeladas sin conservantes, completamente orgánica, también vendía frutas de temporadas y tarros de miel.

—Aquí tiene, que lo disfrute.—le entregué los tarros de mermelada a la amable señora, tomé el dinero y fui hasta donde Chloe mientras contaba los billetes.

—Hoy no nos fue tan mal.—tomó los billetes que le estaba entregando y los guardó en la cajita de madera que tenía sobre el mostrador.—Vendimos casi todo.

—Fue un buen día.—asentí tomando una banana y le saqué la cascara para darle una mordida.

—¿Luke no te ha llamado?.—negué.—Con razón...—murmuró con una sonrisa y fruncí el ceño.

—¿Con razón qué?.

—Que andas distraída y suspirando.

—No es por eso que estoy "distraída".—hice comilla con los dedos y mordí de nuevo la banana.—Me llegó un correo de mis padres esta mañana.

—¿Qué decía?.

—Primero me felicitaron por mis logros en la orquesta, han visto los videos de mis presentaciones y les ha encantado.—suspiré alzando la cara para ver a mi amiga.—Me recordaron que mi cumpleaños estaba próximo y que pronto vendrán a visitarme.

—Linda...—Chloe se paró junto a mi y acarició mi espalda.—Que les guste tu música es un gran paso, ¿no te parece?.—asentí de acuerdo con ella.—Además era imposible que no lo hicieran si eres la mejor, escucharte tocar es un deleite.

—Gracias.—sonreí a medias.—Pero sabes que eso no es lo que me preocupa...

—Yo sabía que esto iba a pasar Isa, te lo dije.

—Lo sé, Chloe.—bufé pasando una mano por mi cara.—Adoro estar aquí, adoro esto, mi vida aquí, me gusta dar clases, tocar en la orquesta, ayudarte cada domingo, hacer cosas juntas, ser una chica normal...pensar en volver a mi vida de antes me revuelve el estomago.

—Vamos Isa, no puede ser tan malo...

—Qué tengan tu vida completamente planeada es una pesadilla Chloe, lucir perfecta todo el tiempo, sonreír, estar rodeada de gente que te busca por interés y no porque en serio le agradas.

—Eres una persona increíble y no creo que nadie se te acerque sólo por interés, estoy segura de ello.—besó un lado de mi cabeza.

Chloe siempre sabía que decir para subirme el animo, pero esta vez era inútil, me sentía tan dispersa mentalmente que no me di cuenta que llevaba más de media hora comiendo la misma fruta.

Un mensaje entró a mi buzón y me hizo reaccionar, saqué el teléfono de mi overol y al ver el nombre en la pantalla, sonreí y casi instantáneamente todas mis preocupaciones se esfumaron.

Luke 💘:

Perdón por no haberte escrito en toda la mañana, mi mamá me tiene al borde del suicidio.

Sólo quiero recordarte que Te amo.

Isa:

Te extraño... :(

Necesito ver tu perfecta cara para poder seguir con mi día.

𝑲𝒊𝒔𝒔 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒓𝒅 𝒃𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒈𝒐 | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora