Parte de el

353 34 17
                                    

—Repasemos.—pausé la película que estábamos viendo y me senté frente a él en la cama.—La del vestido mostaza, que se enamora de una horrible bestia y le gustan las rosas.

—Bella, de la bella y la bestía.—respondió con una sonrisa y asentí conteniendo la risa.

—Bien...empezamos fácil.—hizo una mueca graciosa.—Es del continente asiático...—iba a abrir la boca pero subí la mano para que me dejara terminar.—Con un lindo traje azul, enamorada de un landrón de corazón puro y le encantan las alfombras.—me mordí la parte interna de mi mejilla y él arrugó la frente.

—Iba a decir Mulán...pero no.—elevé mis cejas y apreté los labios conteniendo una carcajada.—Jazmin...de Aladdin.

—Exacto...vas bien. Esa fue una capciosa porque sabía que te ibas a anticipar con lo primero que había dicho.

—Ahora mismo mi cerebro borró cualquier información y está siendo abarrotado de princesas de Disney.—dijo masajeando sus sienes.—Creo que se me borraron las tablas de multiplicar...

—Eres un tonto.—lo golpeé con el cojín.—Debes recordar que Mulán no es una princesa como tal...pero es mejor que eso, porque salvó a China, en una epoca donde las mujeres eran menospreciadas y las concideraban debiles. Creo que la sociedad no ha cambiado mucho desde entonces...—fruncí los labios y él sonrió.

—Esa es mi favorita. Considero que de todas las que hemos visto tiene la mejor banda sonora.

—Los arreglos, las armonías y las letras son especatculares...—asentí dandole la razón.—Ya conoces a Aurora, sabes que la Cenicienta y ella no son la misma.—asíntió lentamente y rodé los ojos riendo.—Cenicienta es la que tiene el recogido en el cabello, el vetsido azul y las zapatillas de cristal. Aurora es la bella durmiente.

—Dónde sale Angelina Jolie...—asintió mordiendose el labio.

—Sí...bueno.—suspiré resiganada.—Son dos películas diferentes pero sí.

—Cierro los ojos y puedo escuchar a blanca nieves cantar.—eso me hizo reir demasido y me acerqué hasta sus labios para darle un beso.

—¿Cuál es tu favorita de todas?.—me acomodé entre sus brazos y suspiré sintiéndome satisfecha entre ellos.

Mulán. En serio la disfruté más que las demás...quizás porque la historia es más compleja.—respondió mientras acarciaba mi espalda.—Y de las actuales creo que Brave.—subí la cara para verlo y me reí.—¿Lo dije bien?.—ásentí sin dejar de mirarlo.

—En serio prestaste atención...

—Es que creí que era importante para ti.—entrelazó nuestras manos.—¿Cuáles son tus favoritas?...—miré nuestras manos entrelazadas y suspiré.

—Ariel.—volví a mirarlo.

—¿La sirenita?.—preguntó divertido y asentí.—Esa no la pusiste...

—Me da mucha nostalgia.

—¿Por qué?.—me encogí de hombros.

—Me recuerda mucho a...mi.—mordí mi labio y comencé a jugar con sus dedos.—Cuando era niña, pasaba mucho tiempo sola en casa...mis padres siempre estaban ocupados y mi medio de entretenimiento favorito era meterme en la biblioteca de mi padre y leer.—todos esos recuerdos comenzaron a invadir mi memoria  y sonreí.—No podía salir pero podía sumergirme en ese mundo de fantasia y soñar que cazaba a Moby Dick o acompañaba a Don Quijote en alguna aventura.—Reí y él también lo hizo.—Mi padre colecciona antiguedades y cosas de todo el mundo y me encantaba inspeccionarlas y saber que eran o como funcionaban.

𝑲𝒊𝒔𝒔 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒓𝒅 𝒃𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒈𝒐 | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨Where stories live. Discover now