Sinopsis

12.3K 1K 255
                                    

«La capa blanca de Caperucita fue tiñéndose de rojo carmesí, conforme su delicado rostro perdía todo rastro de color».

Una muchacha es encontrada en el bosque al borde de la muerte. Todo apunta a un ataque de lobos, un terrible accidente.

Sin embargo, para Leya Hunter los accidentes no existen. Un error casi letal obligó a la joven detective a abandonar su controlada vida en la capital e instalarse en Bosques Silvestres, un pueblo encantador donde la maldad nunca ha golpeado una puerta... hasta esa noche.

Ella tiene la certeza de que un lobo disfrazado de cordero se oculta entre los habitantes, una mente maestra capaz de manipular a toda criatura del bosque con la perfección de un titiritero, pero el precio a pagar por desenterrar la verdad podría ser más alto de lo que ninguno pudo haber imaginado.



[Libro I de la tetralogía: Cuéntame un crimen antes de morir. Son historias autoconclusivas que pueden leerse de forma independiente]

Obra registrada bajo el código: 2003303505768

Queda totalmente prohibida la distribución de este trabajo o de cualquier parte del mismo, así como su adaptación sin autorización previa de su propietaria.

🌹¡Les doy la bienvenida a este proyecto! 🌹
Si lo disfrutan, agradecería que me apoyaran con sus votos y comentarios. 💗 Siempre es un placer conocer a mis lectores a través de los comentarios.

El bosque de la fortuna rojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora