5. Tu Silueta

751 109 1
                                    

Kongpob

Kongpob se acostó junto a Arthit hasta que el otro hombre cayó en un sueño tranquilo. Seguía pensando en los acontecimientos de hoy, Arthit parecía levemente traumatizado, se durmió en diez minutos cuando llegaron al apartamento.

La ira burbujeó dentro de Kongpob por la dama que le hizo esto a Arthit, ¿cómo podría una persona ser tan egoísta? ¿Y si no hubiera podido llegar a Arthit a tiempo? Recordó lo vulnerable que parecía Arthit envuelto en una sábana y escondido debajo del edredón. Kongpob no era un experto en psicología, pero puede apostar al hecho de que la reacción de Arthit hacia el evento de hoy tenía razones muy arraigadas que no tenían nada que ver con la mujer que lo estafó.

Dejó a Arthit para descansar y decidió leer algunos nuevos trabajos de investigación que no tuvo oportunidad de leer debido a sus agitadas horas de trabajo.

.........

Arthit

En algún momento, Arthit extendió la mano mientras dormía y encontró un espacio vacío y frío a su lado. Frunció el ceño mientras dormía, sintiendo la ausencia del cálido cuerpo al que se durmió abrazado. Al abrir los ojos, confirmó que Kongpob se había ido al hospital después de que Arthit se durmiera.

El humor de Arthit se agrió al pensar cómo Kong lo engañó. Dijo que se quedaría pero no lo hizo. ¿Pero entonces no todo el mundo lo deja? Nunca se quedaron. Estaba agradecido de que Kong por lo menos vino a buscarlo y se quedó hasta que se durmió. El departamento de Kong se había convertido en su lugar seguro, extrañaba este lugar en las últimas tres semanas. Puede dormir sin preocuparse por sus recurrentes pesadillas del pasado, dormía especialmente bien con Kong acostado a su lado.

"Es como si Kong se hubiera convertido en mi cazador de sueños personal", sonrió ante su propio pensamiento, pero al instante frunció el ceño cuando se dio cuenta del significado real de su pensamiento. "Es solo que este lugar no está relacionado con Thaksirat, no hay ninguna razón especial por la que no tenga pesadillas aquí; definitivamente no es por Kongpob", se dijo a sí mismo. "Además, si le hubiera importado, no me habría dejado solo aquí", razonó de nuevo.

Sacudiendo la cabeza para desalojar a la criatura Kongpob que se quedó atascada en sus pensamientos, tiró la sábana en la cesta de la ropa antes de reemplazarla por una limpia y sacó la camiseta suelta y los pantalones cortos de Kong del armario antes de dirigirse a la ducha.

........

Después de bañarse, Arthit necesitaba comida urgentemente, ya que no había comido nada desde la noche anterior. Fue a buscar algo para comer en la cocina, se sorprendió al ver a Kong sentado en un sofá con su computadora portátil y ¡tenía gafas!. Kong no lo había dejado solo y tenía esos espectros cuadrados enmarcados en sus ojos que realzaban su mirada nerd. Por un segundo, Arthit se olvidó de los gritos de su estómago.

Nunca supo que sería excitado por algo tan inocente como los lentes negros con montura en un hombre.

 Nunca supo que sería excitado por algo tan inocente como los lentes negros con montura en un hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sotus: HiraethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora