Epílogo 4 (Parte 1)

559 75 2
                                    

Arthit

Arthit y Kongpob decidieron celebrar una ceremonia tradicional con algunos cambios, para su boda. Aunque Kongpob no veía la necesidad de casarse ya que vivían en el mismo lugar y ya estaban muy involucrados en la vida del otro, estuvo de acuerdo ya que Arthit parecía estar realmente decidido a tener una ceremonia. "Necesito declarar al mundo que este hombre es mío", había dicho cuando Kong intentó razonar.

Aún falta una semana para su matrimonio. La madre de Pricha y los padres de Sook los estaban ayudando con su boda, explicando el significado detrás de cada ritual y ayudándoles a comprender el significado detrás de cada tarea que tenían que realizar.

Les dijeron que tradicionalmente el novio hace un mérito en un templo para agradecerle a un antepasado de su novia. Se puede realizar en cualquier momento antes de la boda o incluso el mismo día de la boda. Pero como nadie era novia en su relación, se les dijo que podían saltarse esto. Kong asintió ante esto, Arthit también permaneció en silencio. Pero había decidido hacerlo en secreto.

Así que ahora, Arthit estaba acostado en la cama, negándose a levantarse incluso después de estar despierto durante las últimas dos horas.

"No tienes que ir a ninguna parte, no significa que puedes estar todo el día acostado. Al menos cepíllate los dientes y desayuna"

Dijo Kong antes de besarlo como suele hacer antes de ir al hospital

"Arthit, llegaré tarde hoy. Tengo que hacer un recado"

"Está bien" Arthit asintió.

Tan pronto como escuchó el clic de la puerta, saltó de la cama y corrió al baño. Después de bañarse a velocidad supersónica, llamó a Pricha para que lo acompañara a hacer méritos.

Decidieron ir al templo en la ciudad natal de Kong, que estaba a una hora de distancia, para hacer el mérito.

"Kong tiene mucha suerte de tenerte Arthit. No puedo entender por qué quieres seguir haciendo del mérito un secreto". Preguntó Pricha.

"P'Mae, la cuidadora de nuestro orfanato fue muy amable. Solía decir que cuando donas o ayudas a alguien con tu mano izquierda, tu mano derecha no debería saberlo. Pensó que era un deber moral ayudar a todos, debería hacerse sin publicidad, sus palabras se quedaron conmigo, supongo" Pricha sonrió "tienes razón ".

Compraron palomas y las liberaron de la jaula y las donaron al templo local.

"Quiero donar libros a la biblioteca local también", dijo Arthit.

A Kongpob le gustaba leer, donar libros a la biblioteca local parecía una forma práctica y más adecuada de hacer méritos para Arthit. Entonces visitaron la biblioteca local y pidieron una lista de los libros que querían. Arthit los ordenó en línea.

"Al menos Kong debería saber, Arthit. Has gastado tanto tiempo, esfuerzo y dinero para él", insistió Pricha.

Siendo Arthit un alma obstinada, negó con la cabeza en rechazo "No, gasté porque puedo. Me siento feliz cuando puedo darle algo a alguien, algo que el dinero puede comprar, me hace feliz poder proveer a alguien cuando hubo un día en que no pude proporcionarme dos comidas al día. Me hizo sentir realizado. Es totalmente egoísta, te aseguro que no es porque tenga un gran corazón bondadoso "

Pricha sonrió "ni siquiera estás cerca de ser egoísta Arthit. Pero si no quieres que Kong sepa, no se lo diré".

☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️🍀☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️

Kongpob

Kongpob y Sook finalmente llegaron al orfanato de Arthit después de conducir cuatro horas.

Sotus: HiraethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora